Comentarios 1

EL GRIFO INFORMACIÓN FELICITA LA NAVIDAD A SUS LECTORES, AMIGOS Y EMPRESAS A PARTIR DE UNA FRASE DE GANDHI "NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO"

|

El Grifo Información lleva ya poco más de un año desde que salió nuestro primer número con vosotros y vosotras,  lectores y lectoras que nos seguí a diario. La mejor forma tenemos de agradecer a todos los que estáis ahí, día tras día leyéndonos  informándose, aconsejándonos, preocupándose, es desearos paz en todas las facetas de vuestra vida, una paz que seguro llevará a  la felicidad, una paz que tanta falta hace en el mundo y que tenemos que sembrar cada uno y una de nosotras la semilla donde germine esa paz. 


Este equipo humano quiere también desear la paz a todos cuantos se han relacionado con nosotros de alguna u otra forma empresas, gabinetes de prensa, Universidades, personas que nos llaman para expresar opiniones o consultas....


Nuestros mejores deseos,  en un día para compartir como es hoy, van para todos vosotros y vosotras. 


Esta redacción también quiere que compartáis, por ese motivo os animamos a dejar vuestros comentarios sobre la paz, la felicidad o vuestros deseos, comentarios que podéis hacerlos llegar bien  en Facebook, o bien por Twitter o, como no,  en este periódico. También en el Evento que hemos creado en Facebook deseando paz y pidiendo vuestra semilla, vuestra aportación. Leeremos con gusto vuestras palabras expresado lo que queráis o sintáis en ese momento....


Mientras tanto, sed felices, cuidaros y cuidad a las personas que queréis.....


Seguiremos informando

Feliz Navidad. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados