Comentarios 1

EL PRIMERO DE LOS DERBIS QUE SE DISPUTARON EN CARMONA EL FIN DE SEMANA PASADO ENTRE LOS CADETES DEL FUTURO Y LOS DEL SANTA ANTA SE SALDA CON EMPATE A 4

|

CADETES


CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 4-4 CD SANTA ANA



Empate en el derbi cadete de la localidad.


Presentaba un lleno absoluto el pabellón Pepe Rivas, dando ambas aficiones un ejemplo de deportividad durante todo el partido.



Serian los blanquinegros los que se adelantarían en el marcador en la primera parte,1-0 obra de Pablo con ayuda de un jugador visitante.



En la segunda parte Santa Ana le daría la vuelta al marcador el 1-1 llegaría de falta al borde del área obra de Alejandro. El 1-2 seria Álvaro el autor aprovechando un error encadenado del portero local y su defensa. El 1-3 en una contra bien efectuada donde Alejandro anotaría su segundo gol del partido. No bajaría los brazos el Futuro Carmonense que después de intentarlo una y otra vez y siendo claros dominadores del juego, posesión y ocasiones recortaría distancias por mediación de Fran Loza en un fuerte disparo desde fuera del área. Pues fue nada mas sacar de centro y los blanquinegros pusieron de nuevo las tablas en el marcador con un gran gol colectivo obra de Andrés, confirmando así lo que se vio durante todo el partido, un Santa Ana defendiendo muy bien atrás para salir a la contra y un Futuro Carmonense trenzando y elaborando jugadas una y otra vez. Fiel al estilo durante todo el partido Santa Ana de nuevo en un contragolpe marco el 3-4 por mediación de Alejandro nuevamente. Pero pronto el Futuro Carmonense volvería a empatar y de nuevo seria Fran Loza el autor, poniendo el 4-4 final en el marcador, tuvo la ultima del partido Fran Loza que estrellaría el balón en el palo y dejaría el marcador como estaba.



Derbi vibrante y bonito donde quizás los locales merecieron algo mas, pero la defensa visitante lo evito considerando al final el resultado de empate como justo para ambos equipos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados