LAZOROSA
Comentarios 1

EL CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL CEDE UN EMPATE EN LOS ÚLTIMOS 58 SEGUNDOS ESTANDO EL EQUIPO RIVAL CON TRES JUGADORES

|


DIVISION DE HONOR NACIONAL JUVENIL


CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 4-4 CD CUORE DOS HERMANAS



Disputado encuentro de la división de honor juvenil nacional el que se celebro el pasado domingo, y en el cual a los nuestros se le escaparon 2 puntos en el ultimo minuto.



No pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva los chicos de Dani Quintana, y es que el otro día se volvió a demostrar la igualdad entre los equipos de nacional sea cual sea su clasificación en la tabla.


Comenzó el equipo visitante marcando primero en un fallo defensivo de los locales, poniendo el 0-1 en el marcador a los 2 minutos de partido. Lo intentaban los carmonenses que una y otra vez abordaban la meta del equipo de dos hermanas, pero en una gran actuación de este el balón no entraría.




Mediada la segunda parte los locales y los visitantes entrarían en el bono de la 5 falta. Siendo los visitantes los que disfrutarían primero de dos lanzamientos de 10 metros. El primero de ellos nuestro guardameta Foin realizaría una gran estirada para evitar el gol, pero fue en el segundo de los lanzamientos donde tocaría el balón pero este se introduciría dentro de la red poniendo un complicado 0-2 en el marcador a falta de 4 minutos para el final de la primera parte.



Pues bien, estos 4 minutos fueron claves para los locales ya que dispusieron de varios lanzamientos de 10 metros, el primero de ellos lo anoto Juan poniendo el 1-2 en el marcador, el siguiente seria obra de Jesús para poner el 2-2. Aún tendría un tercer lanzamiento de 10 metros el equipo local pero este fue errado por Jesús. Precisamente seria Jesús el que en la salida de un córner pondría el 3-2 a favor con el que nos iríamos al descanso.



La segunda parte fue aumentando en emoción conforme pasaban los minutos, y es que ningún equipo encontraba la portería rival con claridad, hasta que los locales tuvieron varias ocasiones de merito, todas ellas abortadas de nuevo por el otro portero del CD Cuore. Gran actuación de los guardametas visitantes.




Pero como nadie es infalible, Cristian encontraría la meta rival a falta de 7 minutos con un golazo a la media vuelta que ponía el 4-2 en el marcador y que presagiaba que daría tranquilidad hasta el final del partido. Pero nadie de los que se encontraban en el Andrés Jiménez viendo el partido, otra vez con numeroso publico, pensaba lo que sucedería al final del encuentro. Y es que fue sacar de medio campo y los visitantes en su primera ocasión en la segunda parte anotaron el 4-3, poniendo otra vez el marcador ajustado y nada claro para ninguno de los equipos.



Restaba 1 minuto y 51 segundos para finalizar el partido, cuando un jugador visitante fue expulsado con doble amarilla, quedando el equipo de Dos Hermanas con uno menos hasta recibir gol o hasta el final del partido al quedar menos de dos minutos. Se quedaba todo a favor para los locales que acariciaban ya la victoria, pero cuando quedaban tan solo 58 segundos para finalizar el partido, José se la juega siendo el ultimo jugador, pierde el balón y los visitantes con uno menos empatan el partido. Los locales no se lo podían creer, el equipo visitante al que habían fundido físicamente tiro de oficio y consiguió el empate. De aquí al final hubo otra expulsión para los visitantes que acabaron el partido con 2 y el portero en una jugada donde los árbitros erraron gravemente no dando la ley de la ventaja a los locales que se plantaban solos delante de la meta rival a falta de 10 segundos para el final. No se movería mas el marcador, pero hay que reconocer que estuvieron a punto los visitantes de marcar el 5 gol con tan solo dos jugadores.




Empate agridulce para el CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA ya que pudo ser una victoria, pero después de lo acaecido conseguir un punto en esta categoría es algo muy importante, y un empate no es una derrota, por tanto sacamos el lado positivo que no es otro que el de acabar como 4 CLASIFICADOS CON 28 PUNTOS en una liga de esta índole, algo impensable al principio de la misma. Cierran un 2016 EXISTOSO estos chicos que seguro que seguirán dando mucha guerra en los 12 partidos que quedan de liga.
















6 108

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados