29cf7 lazo 1
Comentarios 1

EL CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL CEDE UN EMPATE EN LOS ÚLTIMOS 58 SEGUNDOS ESTANDO EL EQUIPO RIVAL CON TRES JUGADORES

|


DIVISION DE HONOR NACIONAL JUVENIL


CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 4-4 CD CUORE DOS HERMANAS



Disputado encuentro de la división de honor juvenil nacional el que se celebro el pasado domingo, y en el cual a los nuestros se le escaparon 2 puntos en el ultimo minuto.



No pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva los chicos de Dani Quintana, y es que el otro día se volvió a demostrar la igualdad entre los equipos de nacional sea cual sea su clasificación en la tabla.


Comenzó el equipo visitante marcando primero en un fallo defensivo de los locales, poniendo el 0-1 en el marcador a los 2 minutos de partido. Lo intentaban los carmonenses que una y otra vez abordaban la meta del equipo de dos hermanas, pero en una gran actuación de este el balón no entraría.




Mediada la segunda parte los locales y los visitantes entrarían en el bono de la 5 falta. Siendo los visitantes los que disfrutarían primero de dos lanzamientos de 10 metros. El primero de ellos nuestro guardameta Foin realizaría una gran estirada para evitar el gol, pero fue en el segundo de los lanzamientos donde tocaría el balón pero este se introduciría dentro de la red poniendo un complicado 0-2 en el marcador a falta de 4 minutos para el final de la primera parte.



Pues bien, estos 4 minutos fueron claves para los locales ya que dispusieron de varios lanzamientos de 10 metros, el primero de ellos lo anoto Juan poniendo el 1-2 en el marcador, el siguiente seria obra de Jesús para poner el 2-2. Aún tendría un tercer lanzamiento de 10 metros el equipo local pero este fue errado por Jesús. Precisamente seria Jesús el que en la salida de un córner pondría el 3-2 a favor con el que nos iríamos al descanso.



La segunda parte fue aumentando en emoción conforme pasaban los minutos, y es que ningún equipo encontraba la portería rival con claridad, hasta que los locales tuvieron varias ocasiones de merito, todas ellas abortadas de nuevo por el otro portero del CD Cuore. Gran actuación de los guardametas visitantes.




Pero como nadie es infalible, Cristian encontraría la meta rival a falta de 7 minutos con un golazo a la media vuelta que ponía el 4-2 en el marcador y que presagiaba que daría tranquilidad hasta el final del partido. Pero nadie de los que se encontraban en el Andrés Jiménez viendo el partido, otra vez con numeroso publico, pensaba lo que sucedería al final del encuentro. Y es que fue sacar de medio campo y los visitantes en su primera ocasión en la segunda parte anotaron el 4-3, poniendo otra vez el marcador ajustado y nada claro para ninguno de los equipos.



Restaba 1 minuto y 51 segundos para finalizar el partido, cuando un jugador visitante fue expulsado con doble amarilla, quedando el equipo de Dos Hermanas con uno menos hasta recibir gol o hasta el final del partido al quedar menos de dos minutos. Se quedaba todo a favor para los locales que acariciaban ya la victoria, pero cuando quedaban tan solo 58 segundos para finalizar el partido, José se la juega siendo el ultimo jugador, pierde el balón y los visitantes con uno menos empatan el partido. Los locales no se lo podían creer, el equipo visitante al que habían fundido físicamente tiro de oficio y consiguió el empate. De aquí al final hubo otra expulsión para los visitantes que acabaron el partido con 2 y el portero en una jugada donde los árbitros erraron gravemente no dando la ley de la ventaja a los locales que se plantaban solos delante de la meta rival a falta de 10 segundos para el final. No se movería mas el marcador, pero hay que reconocer que estuvieron a punto los visitantes de marcar el 5 gol con tan solo dos jugadores.




Empate agridulce para el CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA ya que pudo ser una victoria, pero después de lo acaecido conseguir un punto en esta categoría es algo muy importante, y un empate no es una derrota, por tanto sacamos el lado positivo que no es otro que el de acabar como 4 CLASIFICADOS CON 28 PUNTOS en una liga de esta índole, algo impensable al principio de la misma. Cierran un 2016 EXISTOSO estos chicos que seguro que seguirán dando mucha guerra en los 12 partidos que quedan de liga.
















6 108

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
WhatsApp Image 2018 11 11 at 18.35.41

Una hora en la que poder contemplar, orar, escuchar lo que el Señor quiere decirnos a cada uno de nosotros y dónde podemos estar el tiempo que consideremos necesario, bien los sesenta minutos o diez, quince… los que necesite cada persona que acuda a esta experiencia.

Comenta
Cajacastaña

De nuevo el objetivo del captacán se fija en uno de nuestros kioskos más solicitados en estas fechas.....

Comenta
RRSS presentacion BRUMAS DEL PASADO Carmona

Unos recuerdos olvidados regresan con Brumas del pasado, de Margarita Hans

El libro se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona


“Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo, pero en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas...."

Comenta
Entre catedrales

"Una catedral es la iglesia principal donde el obispo, con su cabildo catedralicio, tiene su sede y ocupa su cátedra. Pero cuando un espacio, un lugar, se convierte en emblema o es representativo de una actividad, también adquiere el carácter de catedral..."

Comenta
20100522110545 higo
l sexo solitario demanda una ingente producción de vaginas de plástico para un sofisticado deleite onanista


Comenta
Enciclotapa

Hummm, rico rico, gracias al Restaurante Almazara y al objetivo del captacán hemos descubierto otros usos de la enciclopedia....

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 11 at 23.04.47

"Siempre he dicho que para amar de verdad a otra persona, amarla hasta el tuétano, hay que amarse a uno mismo. Puede sonar egoísta, pero al contrario, no lo es.

Cada persona ha de tener sus propios valores, sus deseos e inquietudes. A veces, en las parejas, se cae en la dependencia emocional, o en la cesión de la identidad en favor del otro..."

Comenta
8

Para la ocasión, Álvaro tuvo a cada lado de la mesa a dos de los pilares fundamentales en su vida, tal y como recalcó el autor nada más comenzar: sus tías Carmen y Cati. Ambas, con gran entereza, pero evidente emoción, le dedicaron unas bellas y emotivas palabras a su sobrino.

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 14 at 22.15.46

“Cuando desnudas tu palabra delante de otros; cuando imprimes en papel tus lágrimas de tinta; cuando el verso pródigo vuelve y te abraza, es entonces, cuando sientes que tu obra está terminada”.

 
Comenta
20181113 000137300

Ayuntamiento y Diputación ya trabajan en el diseño del nuevo parque que podría ubicarse en un solar municipal en la carretera Carmona-Guadajoz junto al polígono industrial ”El Pilero”.

Comenta
Pruebas

Este miércoles han comenzado las primeras pruebas físicas selectivas de la oposición convocada por el Ayuntamiento de Carmona para ampliar la plantilla de la Policía Local.

Comenta
2018070917573337255

Disparó con una escopeta dos veces en dos lugares diferentes de la localidad, si bien no logró impactar contra ninguna de las víctimas

Comenta
Flasmob flamenco

Te hemos insertado en el articulo la coreografía que ha organizado el grupo de baile para que todo el que lo desee pueda participar, la cita es en el Paseo del Estatuto a las 17 Horas. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados