Comentarios 1

EL CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL CEDE UN EMPATE EN LOS ÚLTIMOS 58 SEGUNDOS ESTANDO EL EQUIPO RIVAL CON TRES JUGADORES

|


DIVISION DE HONOR NACIONAL JUVENIL


CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 4-4 CD CUORE DOS HERMANAS



Disputado encuentro de la división de honor juvenil nacional el que se celebro el pasado domingo, y en el cual a los nuestros se le escaparon 2 puntos en el ultimo minuto.



No pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva los chicos de Dani Quintana, y es que el otro día se volvió a demostrar la igualdad entre los equipos de nacional sea cual sea su clasificación en la tabla.


Comenzó el equipo visitante marcando primero en un fallo defensivo de los locales, poniendo el 0-1 en el marcador a los 2 minutos de partido. Lo intentaban los carmonenses que una y otra vez abordaban la meta del equipo de dos hermanas, pero en una gran actuación de este el balón no entraría.




Mediada la segunda parte los locales y los visitantes entrarían en el bono de la 5 falta. Siendo los visitantes los que disfrutarían primero de dos lanzamientos de 10 metros. El primero de ellos nuestro guardameta Foin realizaría una gran estirada para evitar el gol, pero fue en el segundo de los lanzamientos donde tocaría el balón pero este se introduciría dentro de la red poniendo un complicado 0-2 en el marcador a falta de 4 minutos para el final de la primera parte.



Pues bien, estos 4 minutos fueron claves para los locales ya que dispusieron de varios lanzamientos de 10 metros, el primero de ellos lo anoto Juan poniendo el 1-2 en el marcador, el siguiente seria obra de Jesús para poner el 2-2. Aún tendría un tercer lanzamiento de 10 metros el equipo local pero este fue errado por Jesús. Precisamente seria Jesús el que en la salida de un córner pondría el 3-2 a favor con el que nos iríamos al descanso.



La segunda parte fue aumentando en emoción conforme pasaban los minutos, y es que ningún equipo encontraba la portería rival con claridad, hasta que los locales tuvieron varias ocasiones de merito, todas ellas abortadas de nuevo por el otro portero del CD Cuore. Gran actuación de los guardametas visitantes.




Pero como nadie es infalible, Cristian encontraría la meta rival a falta de 7 minutos con un golazo a la media vuelta que ponía el 4-2 en el marcador y que presagiaba que daría tranquilidad hasta el final del partido. Pero nadie de los que se encontraban en el Andrés Jiménez viendo el partido, otra vez con numeroso publico, pensaba lo que sucedería al final del encuentro. Y es que fue sacar de medio campo y los visitantes en su primera ocasión en la segunda parte anotaron el 4-3, poniendo otra vez el marcador ajustado y nada claro para ninguno de los equipos.



Restaba 1 minuto y 51 segundos para finalizar el partido, cuando un jugador visitante fue expulsado con doble amarilla, quedando el equipo de Dos Hermanas con uno menos hasta recibir gol o hasta el final del partido al quedar menos de dos minutos. Se quedaba todo a favor para los locales que acariciaban ya la victoria, pero cuando quedaban tan solo 58 segundos para finalizar el partido, José se la juega siendo el ultimo jugador, pierde el balón y los visitantes con uno menos empatan el partido. Los locales no se lo podían creer, el equipo visitante al que habían fundido físicamente tiro de oficio y consiguió el empate. De aquí al final hubo otra expulsión para los visitantes que acabaron el partido con 2 y el portero en una jugada donde los árbitros erraron gravemente no dando la ley de la ventaja a los locales que se plantaban solos delante de la meta rival a falta de 10 segundos para el final. No se movería mas el marcador, pero hay que reconocer que estuvieron a punto los visitantes de marcar el 5 gol con tan solo dos jugadores.




Empate agridulce para el CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA ya que pudo ser una victoria, pero después de lo acaecido conseguir un punto en esta categoría es algo muy importante, y un empate no es una derrota, por tanto sacamos el lado positivo que no es otro que el de acabar como 4 CLASIFICADOS CON 28 PUNTOS en una liga de esta índole, algo impensable al principio de la misma. Cierran un 2016 EXISTOSO estos chicos que seguro que seguirán dando mucha guerra en los 12 partidos que quedan de liga.
















6 108

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados