Comentarios 1

EL CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA DE LA DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL CEDE UN EMPATE EN LOS ÚLTIMOS 58 SEGUNDOS ESTANDO EL EQUIPO RIVAL CON TRES JUGADORES

|


DIVISION DE HONOR NACIONAL JUVENIL


CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 4-4 CD CUORE DOS HERMANAS



Disputado encuentro de la división de honor juvenil nacional el que se celebro el pasado domingo, y en el cual a los nuestros se le escaparon 2 puntos en el ultimo minuto.



No pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva los chicos de Dani Quintana, y es que el otro día se volvió a demostrar la igualdad entre los equipos de nacional sea cual sea su clasificación en la tabla.


Comenzó el equipo visitante marcando primero en un fallo defensivo de los locales, poniendo el 0-1 en el marcador a los 2 minutos de partido. Lo intentaban los carmonenses que una y otra vez abordaban la meta del equipo de dos hermanas, pero en una gran actuación de este el balón no entraría.




Mediada la segunda parte los locales y los visitantes entrarían en el bono de la 5 falta. Siendo los visitantes los que disfrutarían primero de dos lanzamientos de 10 metros. El primero de ellos nuestro guardameta Foin realizaría una gran estirada para evitar el gol, pero fue en el segundo de los lanzamientos donde tocaría el balón pero este se introduciría dentro de la red poniendo un complicado 0-2 en el marcador a falta de 4 minutos para el final de la primera parte.



Pues bien, estos 4 minutos fueron claves para los locales ya que dispusieron de varios lanzamientos de 10 metros, el primero de ellos lo anoto Juan poniendo el 1-2 en el marcador, el siguiente seria obra de Jesús para poner el 2-2. Aún tendría un tercer lanzamiento de 10 metros el equipo local pero este fue errado por Jesús. Precisamente seria Jesús el que en la salida de un córner pondría el 3-2 a favor con el que nos iríamos al descanso.



La segunda parte fue aumentando en emoción conforme pasaban los minutos, y es que ningún equipo encontraba la portería rival con claridad, hasta que los locales tuvieron varias ocasiones de merito, todas ellas abortadas de nuevo por el otro portero del CD Cuore. Gran actuación de los guardametas visitantes.




Pero como nadie es infalible, Cristian encontraría la meta rival a falta de 7 minutos con un golazo a la media vuelta que ponía el 4-2 en el marcador y que presagiaba que daría tranquilidad hasta el final del partido. Pero nadie de los que se encontraban en el Andrés Jiménez viendo el partido, otra vez con numeroso publico, pensaba lo que sucedería al final del encuentro. Y es que fue sacar de medio campo y los visitantes en su primera ocasión en la segunda parte anotaron el 4-3, poniendo otra vez el marcador ajustado y nada claro para ninguno de los equipos.



Restaba 1 minuto y 51 segundos para finalizar el partido, cuando un jugador visitante fue expulsado con doble amarilla, quedando el equipo de Dos Hermanas con uno menos hasta recibir gol o hasta el final del partido al quedar menos de dos minutos. Se quedaba todo a favor para los locales que acariciaban ya la victoria, pero cuando quedaban tan solo 58 segundos para finalizar el partido, José se la juega siendo el ultimo jugador, pierde el balón y los visitantes con uno menos empatan el partido. Los locales no se lo podían creer, el equipo visitante al que habían fundido físicamente tiro de oficio y consiguió el empate. De aquí al final hubo otra expulsión para los visitantes que acabaron el partido con 2 y el portero en una jugada donde los árbitros erraron gravemente no dando la ley de la ventaja a los locales que se plantaban solos delante de la meta rival a falta de 10 segundos para el final. No se movería mas el marcador, pero hay que reconocer que estuvieron a punto los visitantes de marcar el 5 gol con tan solo dos jugadores.




Empate agridulce para el CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA ya que pudo ser una victoria, pero después de lo acaecido conseguir un punto en esta categoría es algo muy importante, y un empate no es una derrota, por tanto sacamos el lado positivo que no es otro que el de acabar como 4 CLASIFICADOS CON 28 PUNTOS en una liga de esta índole, algo impensable al principio de la misma. Cierran un 2016 EXISTOSO estos chicos que seguro que seguirán dando mucha guerra en los 12 partidos que quedan de liga.
















6 108

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Masculinidad malparada 3

¿Qué hemos de hacer para protegernos de este peligro del machismo? ¿Tratar a los hombres como animales peligrosos? En fiestas como los Sanfermines, ¿debemos recluirlos en corrales, llevarlos por la calle encerrados en cordones policiales, poner fuertes vallas para mirarlos desde la barrera sin que nos hagan daño, prohibirles la asistencia?...

Comenta
1 maltrato en residencia

1 de cada 6 ancianos sufre algún tipo de maltrato. Son estimaciones de la Organización Mundial de la Salud. El más habitual, el maltrato psicológico. El entorno donde más se maltrata, la propia familia...

Comenta
CARTEL CAMPAMENTO DE VERANO 2018

Los niños y niñas de Carmona nacidos entre los años 2004 y 2010 podrán solicitar una de las 100 plazas en el campamento de verano organizado por la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad

Comenta
42 CON

"Muerte, homicidio, asesinato… Hoy hay que ser un experto en leyes para calificar un suceso que pone fin a una vida, sea de un adulto, de un menor o de un nasciturus..."

Comenta
Cartel Teatro Carmona

La cita es a las 21,30 de la noche y en esta comedia de Lope de Vega Floriano, un caballero, llega demudado a Valencia para pedir ayuda a su amigo Valerio: su problema, difícil de decir, es muy grave: en un lance desafortunado ha dado muerte al príncipe Reinero de Aragón

Comenta
NOLASCO EL VISO

La Alcaldesa, Anabel Burgos, junto a otros miembros de la Corporación, ha acudido junto a algunos artistas y miembros de la organización a la presentación en la Casa de la Provincia del I Food Truck&Music, primer festival de comida callejera y música de la provincia

Comenta
Renta def cartel

El próximo 7 de junio a las 18:30 h en el Centro Hytasa de Carmona te esperamos para darte a conocer estas novedades. Para asistir es necesario inscribirse a través del teléfono 955 09 36 02

Comenta
RECITAL LAURA SANTAMARIA

Presentamos las próximas actividades organizadas por la Agrupación Cultural Flamenca "Amigos de la Guitarra"

Comenta
Pablo irene 3

"Porque miren ustedes, defensores a quemarropa de don Pablo y doña Irene, hacer lo que hace la derecha es admitir que se ha claudicado, tener claro que ya se está inmerso en la “Casta”, esa a la que tanta zurra dieron los chicos de Podemos siguiendo el discurso del Sr. Iglesias..."

Comenta
écija 2

Los participantes conocerán el patrimonio, la cultura y las tradiciones de los diez municipios andaluces que integran la ruta

Comenta
TRAFICO LEBRIJA

En la operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria se han aprendido cerca de 600 kilos de hachís y 4 armas de fuego


Comenta
LOS PALACIOS 4 DETENIDOS ROBOS


Se recuperan la totalidad de los objetos sustraídos, valorados en 20.000 euros


Comenta
A simbolos a mont

"Los símbolos, que son representativos de lo que por convención o asociación así se estima, no solo decaen con la contradicción sino que afectan al acuerdo que sostiene la armonía.."

Comenta
CULTIVO

Los detenidos tenían una nave industrial perfectametne acondicionada para el cultivo de marihuana

Comenta
Foto 2

El artefacto fue encontrado en una finca cuando el vecino realizaba labores agrícolas

Comenta
Presentacion camino de piedra

“La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos”—afirmaba el filósofo y escritor indio Rabindranath Tagore, y el color de nuestro universo es azul.Azul, como esta piedra en el camino de Almudena Tarancón. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados