Comentarios 1

EL CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA DE LA 3ª DIVISIÓN SE VA DE VACACIONES SALIENDO DE LOS PUESTOS DE DESCENSO.

|

3 DIVISION NACIONAL G17




CDF CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 6-4 CD ISLEÑO SAN FERNANDO FS



Victoria clara para los de Servando Baladron que les hace tomar aire y salir de los puestos de descenso. Solo sufrieron en los últimos 40 segundos donde ganaban 6-2 y los de la isla se acercaron con dos goles.



Nada más empezar dos ocasiones una por cada equipo en la que los porteros fueron protagonistas. En el minuto 5, Pino el mejor jugador local haría el primero de sus goles. El partido continuaba igual para y las imprecisiones en el pase de los visitantes, harían que en una de ellas en el minuto 11 de nuevo Pino llevaba el 2-0 al marcador.



En ese momento el técnico visitante pidió tiempo muerto para aumentar la intensidad, lo que originó una doble ocasión, dos uno contra uno que el meta local José Mari sacó. Gran actuación del Juvenil José Mari que jugaba de nuevo con el primer equipo.



Fruto de ese aumento de la presión el equipo isleño se ponía con cinco faltas cuando quedaban cuatro minutos treinta segundos. Un minuto después se cometía la sexta falta teniendo oportunidad los locales de aumentar la ventaja, pero el meta rival abortaría el lanzamiento de 10 metros.



Sin tener oportunidad de respirar de nuevo otra falta visitante, teniendo de nuevo la oportunidad desde los 10 metros pero el meta visitante volvió a sacar la pelota.



Cuando ya parecía que llegaba el descanso a poco más de 39 segundos para el final, marcaban los de San Fernando, 2-1,un premio no merecido pero que hacía pensar que el descanso debía cambiar más cosas.




Sólo un espejismo, en lo poco que quedaba dos goles locales, uno de Amin 3-1 y otro de Juan 4-1 hacía obscurecer las esperanzas del banquillo visitante



Comenzaba la segunda parte y en el minuto 2 le mostraban la segunda amarilla a un jugador Isleño, dejando a los suyos en desventaja numérica que aprovechaban los locales para marcar el 5-1 por mediación de Emilio.



Muy superior el equipo local hasta este minuto de partido. Que recuperaba sensaciones tras varios partidos donde la esencia del equipo parecía atascada.



Optó por el juego de 5 el equipo gaditano acertando pronto en la elaboración y anotando el 5-2.


A pesar de que la superioridad en el juego de 5 hacia tener ventaja en el dominio de la pelota para los de la isla, no se aprovecharon las oportunidades, y aún mas cuando los blanquinegros plantearon una solida y convincente defensa, tanto fue así que en un robo de balón de nuevo Juan hacia el 6-2 para los carmonenses.



Controló el CD Futuro Carmonense el partido hasta los últimos minutos, con comodidad tras sufrir otra expulsión por doble amarilla el equipo visitante.



Y solo fue al final como comentamos anteriormente cuando el CD Isleño se acerco al marcador, finalizando el encuentro con un 6-4 para los Carmonenses que le hacen irse de vacaciones con sensaciones positivas y la mentalidad de seguir trabajando para seguir mejorando y escalando en la tabla.



“Muy difícil la 3 División Nacional en la cual los nuestros estamos convencidos que cada vez estarán mejor, y que pese a que estamos sufriendo, nada podrá enturbiar el gran año 2016 que se han marcado estos jugadores y cuerpo técnico.” Ha declarado su cuerpo directivo.




Sin mas, el CD FUTURO CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA desea unas Felices Fiestas y un gran 2017 lleno de éxitos deportivos y personales. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados