Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE ENTREGA 61 PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS EN SUS DISTINTAS CATEGORÍAS

|

Estos premios han sido financiados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide


La egresada Elena Villa Sanabria, del grado en Ciencias Ambientales, obtiene el Premio al Mejor Expediente de la UPO en el curso 2014/2015


La Universidad Pablo de Olavide ha entregado los premios al Rendimiento Académico correspondientes al curso 2014/2015 y 2015/2016 que tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de aquellos alumnos de esta universidad cuyos expedientes académicos se distinguen por su excelencia.



En total, se han entregado 61 premios, vinculados a las siguientes categorías: Premio al Mejor Expediente de la UPO, Premio al Mérito Académico, Premios a las Mejores Calificaciones de Acceso, Premios al Rendimiento Académico y Premio al Mejor Expediente de cada titulación.



El Premio al Mejor Expediente de la Universidad Pablo de Olavide ha recaído en esta edición en Elena Villa Sanabria, del Grado en Ciencias Ambientales del curso 2014/2015, mientras que el Premio al Mérito Académico lo ha obtenido en ese mismo año académico Isabel Campos Guisasola, del Grado en Trabajo Social. Este último galardón es concedido a aquellos estudiantes que han tenido un destacable aprovechamiento académico, pese a las circunstancias personales, familiares o sociales desfavorables. Estos premios consisten en una ayuda económica de 1.100 euros y 550 euros, respectivamente, además del correspondiente diploma acreditativo.



Por su parte, el Premio al Rendimiento Académico, dotado con una ayuda económica de 220 euros, le ha correspondido en el curso 2015/2016 a Adrián Granados Navarro, estudiante de la Facultad de Humanidades. Además, también se han entregado 26 premios a los mejores expedientes académicos de cada titulación de la UPO del curso 2014/2015 cuya ayuda económica asciende a 550 euros.



Por otro lado, se han concedido 32 premios a las mejores calificaciones de acceso correspondientes al curso 2015/2016, es decir, a los estudiantes con mejores notas de acceso de cada una de las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide. Estos premios han consistido en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 220 euros.




Estos premios han sido financiados por la Fundación Universidad Pablo de Olavide en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Dicha Fundación tiene como misión contribuir a la excelencia de la UPO, favorecer el desarrollo económico y social de la comunidad autónoma andaluza, y actuar como centro de información, asesoría y coordinación para la Universidad y la empresa en tres campos estratégicos: la formación, el empleo universitario y la innovación. 



(En la imagen de izquierda a derecha: Adrián Granados, premio al Rendimiento Académico; Elena Villa, premio extraordinario al Mejor Expediente Académico; el rector, Vicente Guzmán; el vicerrector de Estudiantes, Antonio Herrera; Isabel Campos, premio al Mérito Académico, y María González, premio a la Mejor Calificación de Acceso.)






Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados