Comentarios 1

EL PSOE PIDE EXPLICACIONES AL EQUIPO DE GOBIERNO (PP) SOBRE LA FALTA DE PERSONAL EN LA RESIDENCIA SAN PEDRO

|

Han trascendido las quejas de varios familiares de personas allí residentes, que se han visto obligadas a permanecer en sus camas durante todo un fin de semana por falta de recursos. 


La falta de compromiso del PP de Juan Ávila con los servicios públicos y con los sectores más vulnerables vuelve a quedar patente. En esta ocasión, las personas 'castigadas' por su nefasta gestión han sido las residentes en San Pedro.


Según un escrito rubricado por varios familiares, el fin de semana del 9 al 11 de diciembre, las personas residentes no fueron levantadas de sus camas, al no haber personal suficiente para cubrir todas la tareas.


A raíz de ello, el PSOE de Carmona solicita al Equipo de Gobierno del PP, en concreto a la Delegación de Servicios Sociales, una explicación sobre estos graves e inadmisibles hechos, que ponen al descubierto las deficiencias del Partido Popular. Del mismo modo, también pide a Juan Ávila que cubra, con urgencia, las bajas que impiden el correcto funcionamiento del servicio.



Durante el gobierno de Juan Ávila han sido (y son) habituales los recortes en servicios públicos. Basta poner algunos ejemplos como el 'tijeretazo' que sufrió Limancar, empresa encargada de la limpieza y mantenimiento de nuestra ciudad; o el 'trasvase' que hizo Juan Ávila de la partida de Educación a Fiestas, relegando algo tan importante como el futuro de nuestro niños y niñas a un plano secundario.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados