Comentarios 1

LA POLICIA LOCAL DE CARMONA DONA EL IMPORTE DE SUS HORAS EXTRAS EN NAVIDAD PARA COMPRAR JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS SIN RECURSOS

|

Agentes trabajarán en sus días de descanso para reforzar los servicios durante Navidad, sin recibir por ello remuneración alguna y el Ayuntamiento destinará ese dinero a la compra de juguetes.


Agentes de la Policía Local de Carmona han puesto en marcha una campaña solidaria por la que donarán la retribución correspondiente a sus horas extraordinarias para regalar juguetes a niños de familias con escasos recursos económicos.


A través de esta campaña, policías locales trabajarán en sus días de descanso para reforzar los servicios demandados durante las fiestas navideñas, sin recibir por ello remuneración alguna.



El Ayuntamiento destinará ese dinero a la compra de juguetes para niños de entre 1 y 12 años que serán entregados a los padres para que el día de Reyes dispongan de un reglado que entregar a sus hijos.



La iniciativa ha partido de los propios agentes de policía y cuenta con la colaboración de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, de Cruz Roja y del comercio local “Juguetería Manoli”.



Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han felicitado y agradecido a los agentes “por esta iniciativa solidaria por la que generosamente donan su trabajo y su tiempo de descanso para reglara sonrisas a los niños de nuestra ciudad”.



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
PRESENTACINMESDELATAPA
El Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del concurso 'Mes de la Tapa' que se desarrollará del 1 de noviembre al 10 de diciembre
Comenta
Vacaamontero
Los animales domésticos, criados en la compañía del hombre, resultan familiares por el parentesco del cruce de los días.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
AulaMayoresUPO 201718

Alumnos de Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares inician el curso 2017-2018

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados