LAZOROSA
Comentarios 1

LA OFICINA DE LA CAIXA EN CARMONA ENTREGÓ EN LA MAÑANA DE HOY UN IMPORTANTE DONATIVO A CÁRITAS DE SAN ANTÓN.

|

Hoy traemos a estas páginas digitales una noticia cargada de solidaridad,  la oficina de la Caixa en Carmona ha entregado en la mañana de ayer lunes un importante donativo a la Parroquia de San Antón, en concreto a su Cáritas. El importe fue otorgado en un sencillo y discreto acto al Cura Párroco y al  Presidente de Cáritas Paco Conde . 


Con este dinero se podrá asistir y ayudar a las más de cien familias que continúan acudiendo a Cáritas de esta Parroquia de Carmona demandando ayuda. Con el objetivo de que la ayuda llegue al mayor número de personas posibles se les entregará un lote de carne y verdura, además de las necesidades que ya se vienen cubriendo  habitualmente en función de la situación de necesidad de cada persona demandante. 


La Obra Social de la Caixa dedica una parte importante de su presupuesto para ayudar a personas sin recursos y en la lucha contra la pobreza. Ya el año pasado este periódico informó también de la entrega de un donativo que realizaba esta oficina a la misma Cáritas Parroquial de San Antón. La oficina de la Caixa en Carmona se encuentra ubicada en el paseo que lleva el mismo nombre de la Parroquia, además muy cerca de la misma, estando ubicada en el barrio del Real. 


(En la fotografía  todo el personal de la oficina de la Caixa en Carmona junto con el Parroco de San Antón y el Presidente de la Cáritas Paco Conde, tercero y quinto por la izquierda respectivamente)

DONATIVOCAIXA




Comentarios 1

2 Comentarios

1

Todos estos actos de "solidaridad caritativa" me parecen loables. Es más se contemplan en los fines estatutarios de la Fundación q la entidad tiene " ex profeso" y por ello se beneficia de una fiscalidad neutra. Ahora bien, como cliente "tieso" (desempleado percibiendo mísero subsidio)por la susodicha entidad, colaboro igualmente ,atravesando de igual modo necesidad, mediante las incontables comisiones que me repercuten en la cuenta ( mantenimiento, tarjeta débito, correos, etc)

escrito por Ernest 21/dic/16    08:18
2

todo lo que se de para ayudar a los mas necesitados siempre tendra mi maxima valoracion,pero siempre tendre la duda si la publicidad de estas donaciones es para incitar a otros a que donen o es para que digamos que buenos son.

escrito por gregorio 20/dic/16    20:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados