Comentarios 1

LA OFICINA DE LA CAIXA EN CARMONA ENTREGÓ EN LA MAÑANA DE HOY UN IMPORTANTE DONATIVO A CÁRITAS DE SAN ANTÓN.

|

Hoy traemos a estas páginas digitales una noticia cargada de solidaridad,  la oficina de la Caixa en Carmona ha entregado en la mañana de ayer lunes un importante donativo a la Parroquia de San Antón, en concreto a su Cáritas. El importe fue otorgado en un sencillo y discreto acto al Cura Párroco y al  Presidente de Cáritas Paco Conde . 


Con este dinero se podrá asistir y ayudar a las más de cien familias que continúan acudiendo a Cáritas de esta Parroquia de Carmona demandando ayuda. Con el objetivo de que la ayuda llegue al mayor número de personas posibles se les entregará un lote de carne y verdura, además de las necesidades que ya se vienen cubriendo  habitualmente en función de la situación de necesidad de cada persona demandante. 


La Obra Social de la Caixa dedica una parte importante de su presupuesto para ayudar a personas sin recursos y en la lucha contra la pobreza. Ya el año pasado este periódico informó también de la entrega de un donativo que realizaba esta oficina a la misma Cáritas Parroquial de San Antón. La oficina de la Caixa en Carmona se encuentra ubicada en el paseo que lleva el mismo nombre de la Parroquia, además muy cerca de la misma, estando ubicada en el barrio del Real. 


(En la fotografía  todo el personal de la oficina de la Caixa en Carmona junto con el Parroco de San Antón y el Presidente de la Cáritas Paco Conde, tercero y quinto por la izquierda respectivamente)

DONATIVOCAIXA




2 Comentarios

1

Todos estos actos de "solidaridad caritativa" me parecen loables. Es más se contemplan en los fines estatutarios de la Fundación q la entidad tiene " ex profeso" y por ello se beneficia de una fiscalidad neutra. Ahora bien, como cliente "tieso" (desempleado percibiendo mísero subsidio)por la susodicha entidad, colaboro igualmente ,atravesando de igual modo necesidad, mediante las incontables comisiones que me repercuten en la cuenta ( mantenimiento, tarjeta débito, correos, etc)

escrito por Ernest 21/dic/16    08:18
2

todo lo que se de para ayudar a los mas necesitados siempre tendra mi maxima valoracion,pero siempre tendre la duda si la publicidad de estas donaciones es para incitar a otros a que donen o es para que digamos que buenos son.

escrito por gregorio 20/dic/16    20:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados