Comentarios 1

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE DE SEVILLA, JOSÉ MUÑOZ, DECLARA EN CARMONA "EL PSOE ES EL RESPONSABLE DE TODOS LOS AVANCES DE ESTE PAÍS"

|

Fuente; PSOE de Carmona 


El PSOE de Carmona ha celebrado su tradicional Convivencia Navideña, que ha contado con la presencia del Secretario Organización PSOE Sevilla; durante el acto se ha reconocido el compromiso de la militancia.


En su breve intervención, José Muñoz afirmó sentirse "orgulloso de la militancia del PSOE, un partido con 137 años de historia, que trabaja cada día pensando en la clase trabajadora". El parlamentario recordó que el Partido Socialista "es el responsable de todos los avances de este país".


Asimismo, destacó la "utilidad que le está sacando el PSOE a los 85 diputados y diputadas que están en el Congreso", que han impedido, en el último mes, que continúen las reválidas; han paralizado la aplicación de la LOMCE, Ley de Educación que hizo de forma unilateral PP, dando la espalda a un gran Pacto Educativo; han logrado que el salario mínimo interprofesional suba un 8 por ciento; y han puesto en marcha espacios de trabajo para derogar la Ley Mordaza y la Reforma Laboral del PP.


Muñoz dedicó unas líneas a la Ley de Dependencia, de la que ahora se han cumplido 10 años, desde que la pusiera en marcha el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero. "La Junta de Andalucía está soportando el 80 por ciento de la financiación, ya que el Gobierno de Mariano Rajoy no aporta el 50 por ciento que le pertenece", dijo, mientras recordó que en Andalucía la aplicación de esta Ley se ha convertido en un modo de creación de empleo. El parlamentario tampoco pasó por alto el "enorme esfuerzo" que está haciendo la Junta de Andalucía para garantizar servicios públicos como la Sanidad o la Educación.


El acto lo abrió la Secretaria General PSOE Carmona, Carmen González, que resaltó y agradeció el compromiso de la militancia, uno de los principales valores del Partido Socialista.


Para finalizar, las personas presentes disfrutaron de la actuación del Coro de Campanilleros 'Virgen de Gracia'



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados