LAZOROSA
Comentarios 1

NUEVO ÉXITO DEL CLUB CABALLISTA CARMONA, GANANDO EL RAID DE RONDA Y EL SUBCAMPEONATO DE LA LIGA ANDALUZA.

|

Club Caballista Carmona gana el raid de Ronda y consigue el subcampeonato de la liga andaluza.


El binomio ecuestre del Club Caballista Carmona, formado por la jinete Carolina Struye y el caballo “Jarrer”, consiguió el sábado vencer en el V Raid Ciudad de Ronda en la distancia de 40 km. Además, ambos subieron al podio final del campeonato de la liga de la Federación Andaluza de Hípica: “Jarrer” como segundo clasificado, y Carolina Struye en tercera posición



La carrera que cerró la temporada se desarrolló por parajes naturales de la Serranía de Ronda, y en la que participaron los mejores especialistas de Andalucía en las distancias de 40, 60 y 80 km. Rampas de gran desnivel y parajes naturales de gran belleza fueron el escenario del triunfo del binomio carmonense que llegó a meta en solitario con tiempos de recuperación impresionantes que le dieron a “Jarrer” el premio caballo de mejor condición (Best Condition).


Carolina Struye demostró a lo largo del recorrido su excelente preparación físico-técnica para este tipo de pruebas de resistencia y la compenetración con su equipo de asistencia, dirigido por el entrenador del club Antonio Luis Martín. La amazona agradeció el apoyo de todos los socios que siguieron en directo la prueba por dispositivos móviles de videos y fotográficos.


La junta directiva del Club Caballista, que preside Miguel Martínez Roldán, ha felicitado a los equipos ecuestres que este año han participado en las diferentes ligas de la Federación Andaluza de Hípica, en las que diversos jinetes carmonenses aparecen entre los mejores de la especialidad de raid.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados