Comentarios 1

"LA CONFERENCIA" por Sonia López Souto ©

|

Logoelgrifoliterario 13



LA CONFERENCIA

por

Sonia López Souto



Me senté en la única silla libre del enorme salón de actos. ¿Tanta gente estaba interesada en las novedosas técnicas de excavación del doctor O'Sullivan? Al parecer sí.

-Llegas justo a tiempo - me susurró el chico que estaba a mi lado.

Me giré hacia él y fruncí el ceño. ¿Acaso nos conocíamos? Si era así, sería de lo más incómodo porque yo no me acordaba de él.

Lo observé con atención. Su cabello rubio estaba perfectamente cortado y peinado. Tenía un cuerpo impresionante, musculado en la justa medida. Vestía completamente de negro, lo que hacía resaltar sus ojos. Unos increíbles ojos azules que me miraban con reconocimiento y me estaban poniendo nerviosa. Aparté la mirada y la posé en su boca. Un gran error porque aquellos labios tan gruesos invitaban a besarlos. Me ruboricé.

-¿Nos conocemos? - logré preguntarle.

-Clase de Paleontología aplicada - sonrió y yo me derretí por dentro.

¿Por qué no podía acordarme de él? Jamás olvidaría a un hombre tan apuesto. Y aquella profunda y sensual voz, con aquel acento tan peculiar. Imposible que hubiese pasado desapercibido pero no recordaba a ningún inglés que estudiase conmigo.

-Me siento detrás de ti - continuó.

-Lo siento - me ruboricé de nuevo.

-No importa - sonrió de nuevo - Me llamo Jack.

-Silvia - lo imité. Tenía una bonita sonrisa.

La conferencia empezó y tuvimos que guardar silencio. Intenté prestar atención al doctor O'Sullivan. Juro que lo intenté pero mi mirada se desviaba una y otra vez hacia Jack. Disimuladamente, por supuesto, pero no podía dejar de observarlo.

Él miraba al frente, atento a cada palabra del conferenciante. Parecía concentrado. Mordí el labio y dejé de mirarlo. Al parecer el doctor había dicho algo gracioso porque todos rieron. Yo me limité a sonreír mientras me reprendía por estar tan dispersa. Llevaba semanas esperando aquella charla y no debería desperdiciarla. Por más guapo que fuese el chico a mi lado.



Durante las siguientes dos horas intenté obviar la cercanía de Jack y me concentré en O'Sullivan y sus técnicas de excavación. Aún así no pude evitar mirar disimuladamente varias veces hacia el inglés.

Llegó el momento de las preguntas y me sentí orgullosa de mí misma cuando logré formular una perfecta observación sobre una de las técnicas. Había creído encontrar un pequeño fallo en ella y el doctor me felicitó por ello alegando que lo había explicado erróneamente para ver cuán atentos estábamos, lo que provocó la risa de muchos. Si él supiese lo atenta que había estado yo.

-Muy buena observación - me dijo Jack cuando terminó la conferencia.

-Gracias.

-Sobre todo porque parecía que no podía dejar de mirarme - me guiñó un ojo y yo me sonrojé. No había sido tan discreta como creía - ¿Crees que podría invitarte a tomar algo en la cafetería?

-¿No temes que sea una acosadora? - me permití bromear.

-Hace tiempo que quería hablarte - negó con la cabeza - pero no sabía cómo llamar tu atención. Tal vez el acosador sea yo.

Sentía mi cara arder. ¿Por qué me afectaban tanto sus palabras? Porque era tan guapo que quitaba el aliento y parecía estar intentando coquetear conmigo.

-Podemos acosarnos mutuamente - ambos reímos al darnos cuenta de lo ridículo que había sonado aquello - Mejor invítame a ese trago antes de que diga más tonterías.

Su risa se apagó pero conservó la sonrisa en sus labios. Sus tentadores labios. Aparté la mirada de ellos.

Caminamos el uno al lado del otro hasta que alguien golpeó a Jack en su ansia por salir de la universidad. Lo empujó contra mí, provocando que nuestros brazos se rozasen. Sentí una descarga eléctrica en cuanto nos tocamos. Lo miré y supe que él también la había sentido.

Sin dejar mis ojos ni un momento, enredó su mano con la mía y sonrió. Mi corazón empezó a bombear frenético. Le sonreí y Jack se acercó más. Hasta que nuestros labios estaban a escasos centímetros.

-¿Lo sientes? - me preguntó apoyando mi mano en su pecho - Mi corazón late loco por ti.

Asentí, incapaz de decir nada. Mis ojos no podían dejar de mirar los suyos, tan oscurecidos ahora por el deseo. Ni siquiera era consciente de lo que nos rodeaba. Nada importaba salvo nosotros dos.

En un acto de valor, coloqué su mano en mi pecho y supe que había notado el latir de mi corazón porque sus pupilas se dilataron.

Fue entonces cuando me besó. Y en ese momento, hasta el suelo dejó de existir. Nunca antes me había sentido igual.

-Me has enamorado - le oí susurrar cuando rompimos el contacto de nuestros labios.

-Y tú a mí.

¿Amor a primera vista? Amor tras el primer beso, diría yo.



1 Comentarios

1

Precioso!,me encantó

escrito por Cristina 18/dic/16    14:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cincoacusados b676d450

La manada” ya está en la calle. Un Auto de la Audiencia Provincial de Navarra los ha liberado de la prisión provisional en la que permanecían desde el 9 de julio de 2016. Sólo unos días antes, la madrugada del 7 de julio, en unos Sanfermines inolvidables, una chica de tan solo 18 años les había denunciado por violación.

 
Comenta
Codigo ictus

La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha explicado que en Andalucía se está trabajando con redes provinciales de profesionales para mejorar la asistencia que se presta dentro del Código Ictus con criterios de equidad, accesibilidad y calidad 

Comenta
1200px Ruta betica

El Itinerario Cultural Europeo es un distintivo otorgado por el Consejo de Europa a aquellas rutas, recorridos y trayectos que aglutinen una serie de valores.

Comenta
Francisco Serrano. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6336


El magistrado en excedencia, que acaba de regresar de su último destino en Badalona, asegura que el Derecho de Familia que se aplica en Cataluña supone un “avance envidiable” con respecto al resto del país 
Comenta
20180623 095808

Este reparto corresponde a la 1ª fase del Plan de Alimentos para la solidaridad FEAD 2018.

Comenta
Manuel Salguero. XVI Cursos de Verano UPO

Manuel Salguero, responsable en Sevilla del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, destaca la formación y la “altísima capacidad técnica” de los investigadores frente a la “ayuda” de la tecnología

Comenta
IMG 20180622 WA0007

La Alcaldesa asegura que con la iniciativa se consolida además un marco cultural y turístico para promocionar la ciudad en verano

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
Aceitunas mesa aranceles

Esta organización agraria rechaza la imposición arbitraria de aranceles a la aceituna negra por parte de la Administración Trump.

Comenta
Concentracioìn Alcalaì por el metro

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha estado acompañada por militantes de la agrupación, ofreciendo el apoyo tan necesitado en estos momentos

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Buho 2

La Policía Local ha recuperado un ejemplar de Búho Autillo gracias a la entrega de un joven vecino de la localidad que lo ha encontrado con la pata partida en la Plaza del Granadillo.

Comenta
FOTOGRAFÍA

a patrulla de SEPRONA de Morón de la Frontera investiga a un vecino de Martín de la Jara por un supuesto Delito de Cohecho, y a otras tres por sendos delitos Contra la Ordenación del Territorio.

Comenta
VEHICULO1

a mujer estaba atrapada en el habitáculo y los agentes tuvieron que sacarla “in extremis” ante el previsible peligro de incendio

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados