Comentarios 1

LA FUNDACIÓN DE MUNICIPIOS CONVOCA EL XII PREMIO DE ENSAYO PABLO DE OLAVIDE: EL ESPÍRITU DE LA ILUSTRACIÓN DOTADO CON 6.000€

|

El plazo para presentar las obras finaliza el próximo 30 de abril de 2017


La Fundación de Municipios ha convocado el XII Premio de Ensayo Pablo de Olavide: El Espíritu de la Ilustración, un certamen dirigido a autores con obras inéditas sobre la época de Pablo de Olavide y el espíritu de la Ilustración, incluida su proyección a los tiempos actuales. Además, las obras podrán presentarse en español, inglés, francés, alemán e italiano.



Se concederá un único premio de 6.000 euros a la obra que por unanimidad o, en su defecto, por mayoría de votos, seleccione el jurado. En concreto, las obras podrán versar sobre arquitectura, economía, música, tecnología, pensamiento, historia, cultura, ingeniería y comunicaciones, estudios medioambientales, política, literatura, pintura, lingüística, papel de la mujer o gastronomía de la época.



El plazo de presentación de las obras, que podrán responder al formato de artículo o libro, finalizará el próximo día 30 de abril de 2017. Todas las personas interesadas en concursar pueden obtener más información descargándose las bases de la convocatoria: XII Premio de Ensayo Pablo de Olavide: El Espíritu de la Ilustración.



La Fundación de Municipios Pablo de Olavide es una fundación universitaria, de índole cultural y social, que se constituye en 2001 y que aglutina a los pueblos que fueron fundados por el ilustrado peruano don Pablo de Olavide y Jáuregui. Su principal finalidad es el fomento y la promoción de la investigación y las actividades académicas universitarias, favoreciendo y canalizando para ello las relaciones entre la Universidad Pablo de Olavide y su entorno socioeconómico.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados