Comentarios 1

ITV DE CICLOMOTORES EN LAS LOCALIDADES DE LA CAMPANA DÍA 29 Y EN MAIRENA DEL ALCOR EL 30 DE DICIEMBRE

|

VISITA DE ITV DE CICLOMOTORES

PROVINCIA DE SEVILLA

La Campana:

Día: 29 de diciembre

Horario: 09:45 - 13:15 h.

Ubicación:

Recinto ferial

Mairena del Alcor:

Día: 30 de diciembre

Horario: 09:15 - 13:45 h.

Ubicación:

Recinto ferial

CITA PREVIA

www.itvcita.com

95 999 99 99 


Con el fin de facilitar el cumplimiento de la obligación por parte de los ciclomotores de pasar la inspección técnica periódica, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), además de poner a la disposición de los usuarios y usuarias su red de 69 estaciones fijas, cuenta con un servicio de Unidades Móviles de ciclomotores de dos ruedas, en las que tanto calidad como precio de la inspección son idénticos a las estaciones fijas.


Estas unidades móviles están habilitadas para la realización de la ITV únicamente a ciclomotores de dos ruedas, por tener limitada su circulación por determinados tipos de carretera. Las inspecciones que pueden realizar son: inspecciones periódicas; inspecciones para la expedición de duplicado de la tarjeta ITV; inspecciones a requerimiento de las autoridades encargadas de la vigilancia del tráfico e inspecciones voluntarias solicitadas por los titulares de los vehículos.


Para pasar la ITV, el propietario o propietaria del vehículo debe presentar el Permiso de Circulación y la Tarjeta de Inspección Técnica. Los principales puntos que se revisan durante la inspección son:


- Identificación del vehículo

- Acondicionamiento exterior, carrocería y chasis.

- Alumbrado y señalización.

- Frenos.

- Dirección.

- Ejes, ruedas, neumáticos y suspensión.

- Motor y transmisión.

- Velocidad.


- Emisiones contaminantes: ruido 


La periodicidad con la que deben pasar inspección los ciclomotores, es: 


HASTA LOS 3 AÑOS;  EXENTOS


DE MÁS DE 3 AÑOS ; BIENAL 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados