Comentarios 1

EN UNA NOTA CONJUNTA EMITIDA POR IU Y PSOE ESTOS GRUPOS "MUESTRAN SU SORPRESA POR LAS DIFERENTES VERSIONES QUE ENVUELVEN LA DIMISIÓN DE ÁNGELES IÑIGUEZ"

|

En una nota de prensa conjunta por IU y el PSOE de Carmona sin la participación de 'PARTICIPA' Carmona, remitida a esta redacción donde se refieren a, según ellos, la polémica renuncia del Consejo de Administración de SODECAR, comunican literalmente que la "oposición muestra su sorpresa por las diferentes versiones que envuelven la dimisión de Ángeles Iñiguez".
Reproducimos en su totalidad la Nota de prensa remitida:


"La aclaración oficial a su salida como Consejera de Sodecar, que ha aparecido en varios medios de comunicación, dista bastante de la explicación que personalmente trasladó la delegada a varios grupos políticos.


Tras la polémica renuncia de Ángeles Íñiguez, delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios y Medioambiente; tercera Teniente Alcalde; y ya ex consejera de la Sociedad para el Desarrollo de Carmona, es necesario realizar una serie de puntualizaciones.


Desde el Equipo de Gobierno (PP), liderado por Juan Ávila, se ocultó la dimisión. Fue registrada el pasado 24 de noviembre, fecha en la que se celebró un Consejo de Administración de Sodecar, y al que ya no acudió. En aquella reunión, donde miembros del PP afirmaron que había "delegado el voto", algo incierto, se decidía un tema tan importante como un crédito de 400.000 euros para la Sociedad. Todo esto hace que la fecha y el marco de su salida sorprendan aún más.


La Oposición denuncia también que oficialmente le ha sido denegado el acceso al documento que recoge la dimisión, ocultando información al respecto. La sorpresa ha crecido en las últimas horas, cuando la propia Íñiguez ha trasladado a los medios de comunicación una versión que se aleja mucho de las aclaraciones que ella misma hizo a los diferentes grupos políticos, y que ahora se afana en desmentir.


En la réplica oficial, Íñiguez habla de "discrepancias personales con la gerencia", una afirmación asombrosa, ya que en los Consejos de Sodecar nunca ha mostrado esas divergencias a las que alude."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados