Comentarios 1

EN UNA NOTA CONJUNTA EMITIDA POR IU Y PSOE ESTOS GRUPOS "MUESTRAN SU SORPRESA POR LAS DIFERENTES VERSIONES QUE ENVUELVEN LA DIMISIÓN DE ÁNGELES IÑIGUEZ"

|

En una nota de prensa conjunta por IU y el PSOE de Carmona sin la participación de 'PARTICIPA' Carmona, remitida a esta redacción donde se refieren a, según ellos, la polémica renuncia del Consejo de Administración de SODECAR, comunican literalmente que la "oposición muestra su sorpresa por las diferentes versiones que envuelven la dimisión de Ángeles Iñiguez".
Reproducimos en su totalidad la Nota de prensa remitida:


"La aclaración oficial a su salida como Consejera de Sodecar, que ha aparecido en varios medios de comunicación, dista bastante de la explicación que personalmente trasladó la delegada a varios grupos políticos.


Tras la polémica renuncia de Ángeles Íñiguez, delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios y Medioambiente; tercera Teniente Alcalde; y ya ex consejera de la Sociedad para el Desarrollo de Carmona, es necesario realizar una serie de puntualizaciones.


Desde el Equipo de Gobierno (PP), liderado por Juan Ávila, se ocultó la dimisión. Fue registrada el pasado 24 de noviembre, fecha en la que se celebró un Consejo de Administración de Sodecar, y al que ya no acudió. En aquella reunión, donde miembros del PP afirmaron que había "delegado el voto", algo incierto, se decidía un tema tan importante como un crédito de 400.000 euros para la Sociedad. Todo esto hace que la fecha y el marco de su salida sorprendan aún más.


La Oposición denuncia también que oficialmente le ha sido denegado el acceso al documento que recoge la dimisión, ocultando información al respecto. La sorpresa ha crecido en las últimas horas, cuando la propia Íñiguez ha trasladado a los medios de comunicación una versión que se aleja mucho de las aclaraciones que ella misma hizo a los diferentes grupos políticos, y que ahora se afana en desmentir.


En la réplica oficial, Íñiguez habla de "discrepancias personales con la gerencia", una afirmación asombrosa, ya que en los Consejos de Sodecar nunca ha mostrado esas divergencias a las que alude."

Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
PRESENTACINMESDELATAPA
El Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del concurso 'Mes de la Tapa' que se desarrollará del 1 de noviembre al 10 de diciembre
Comenta
Vacaamontero
Los animales domésticos, criados en la compañía del hombre, resultan familiares por el parentesco del cruce de los días.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
AulaMayoresUPO 201718

Alumnos de Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares inician el curso 2017-2018

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados