Comentarios 1

​¡¡¡ASÍ NO HAY FORMA!!! por José Campanario Alvarez

|


¡¡¡ASÍ NO HAY FORMA!!! 



Anda don Mariano muy enfadado con los españoles. El hombre está preocupado. El tema de la crisis lo trae sin sueño, no lo deja descansar, no puede andar con su elegante estilo, perfeccionado mejorando la técnica de los marchadores olímpicos y en proceso de patente, en plan correcaminos para relajarse, algo indispensable por su necesidad de concentrarse, para solucionar las grandes cuestiones del país. Y claro es que estos españoles son unos desaprensivos. Sin poder concentrarse no puede solucionar los problemas que asolan España: proveer de teléfonos y app’s adecuados a los parlamentarios para que puedan hacer cómodamente sus gestiones particulares y que así tengan algo más de tiempo para estar en el parlamento. Otro problema: adaptar convenientemente los escaños para que sus señorías puedan dormir con comodidad que la dignidad hay que respetarla, no es plan que los ciudadanos vean a sus representantes descansando en malas posturas, que luego las contracturas pasan factura y habrá que pagarles el fisio. También está el tema de los taxis: se ha asignado muy poco dinero para que sus señorías vayan a su trabajo en taxi, porque utilizar el transporte público no está bien visto por los ciudadanos… Son muchos los problemas y los ciudadanos no dejan que don Mariano se concentre en la búsqueda de soluciones.



Los temas de corrupción, empleo precario (por llamarlo de alguna forma), baja calidad de la sanidad y de la enseñanza, colapso de la administración de justicia, paro (el real no el que dicen las estadísticas), evasión de capitales, emigración de cerebros, etc. son temas menores; es que los ciudadanos no entienden cuáles son los temas importantes. Los ciudadanos no quieren ver la realidad, estos ciudadanos es que son incorregibles, llegan al punto de no permitir al Gobierno cumplir con sus obligaciones.


Mire usted que estaba preocupado don Mariano con el tema de las pensiones, hasta el punto que ha tenido que dejar casi a cero el Fondo de Pensiones, pues nada que no lo han dejado que suba por encima del 0,21 es decir 1,26 euros al mes a los que cobran 600 euros de pensión. Y es que los pensionistas, demostrando que la subida es espectacular, se han empañado en compartir su pensión con los hijos desempleados. ¡Así no hay forma, así no arreglamos el país! Estos abueletes van a matar a sofocones a un preocupadísimo don Mariano.

Otro tema que ha tenido que dejar don Mariano porque no dejan que lo solucione: los sin techo. Es que hay cerca de 50.000 sujetos insolidarios que se empeñan en dormir en las calles, debajo de los puentes, en los portales, etc. y tapándose con cartones (algunos hasta se permiten el lujo de dormir en los cajeros de los bancos, calentitos y con todas las comodidades, molestando a las entidades bancarias). Y eso lo hacen, aunque digan lo contrario, nada más que para molestar y dejar en mal lugar a Don Mariano haciendo que todos sus esfuerzos por darles una vivienda digna no valgan para nada. ¡Son unos insolidarios con el Gobierno!


Está don Mariano haciendo ciclópeos esfuerzos para conseguir unas tarifas eléctricas más bajas, sobre todo para que las asociaciones de consumidores dejen de incordiar porque la realidad es que la luz no está cara, pero… Que no crean los consumidores que a don Mariano se le pasa por alto el objetivo que persiguen esos individuos de las Asociaciones de Consumidores que no es otro que dejar sin sus sueldos, ganados por méritos propios, a los ex Presidentes, ex Ministros y ex políticos que con tanto esfuerzo, durante años, han beneficiado a las grandes compañías energéticas. Es que ahí radica el problema: ¿cómo dejar sin sus 20.000 eurillos al mes a esos señores que se sientan en los sillones de los Consejos de Administración para defender a los ciudadanos? ¡Es que estos consumidores son unos insolidarios!



De la calidad de la enseñanza, de la sanidad, el estado de las carreteras, etc. ni hablamos: no permiten que don Mariano lo solucione, ¡así no hay manera! Estamos tentados de decirle a Don Mariano que la culpa la tienen esos bolivarianos bolcheviques que están envenenando a la ciudadanía mientras ellos trincan las subvenciones millonarias de Venezuela e Irán.


Y para colmo hay un montón de ONG’s que se empeñan en dejar en mal lugar a don Mariano repartiendo comidas entre supuestos parados y supuestos necesitados. ¡Hasta el padre Ángel se ha encabezonado en montar un restaurante donde coman estos falsos necesitados! Creemos que don Mariano debería hablar con los jerarcas eclesiásticos (monseñor Rouco todavía tiene mucha mano y aprovechando que es paisano suyo…) para que metan en vereda a este rebelde padre Ángel.

Nada, que cada vez está más claro: ¡que estos ciudadanos españoles con su empeño en ser tan solidarios no dejan que el Gobierno cumpla con sus obligaciones! / José Campanario Alvarez




Comentarios 1
Proteccioncivil

"Que no se entienda mal: el apoyo y el reconocimiento a los servidores públicos debiera ser norma de conducta y no un hecho aislado o excepcional..."

Comenta
Proteccion



Resulta difícil no dejarse interpelar por ella y resarcirla de tantas sombras negras, de tanto frío inhóspito

Comenta
FiestaNavidad Regalos

Este fin de semana, concretamente el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la Urbanización 'La Celada' organiza su fiesta navideña de la que nos remiten su programa de actividades para hacer extensiva la invitación a todos los lectores del periódico. 

Comenta
IMAGENPORTADAESTUDIOUEMERCOSURCOAG

Según el Estudio de Impacto elaborado por los Servicios Técnicos de COAG, sobre las principales concesiones que se barajan en el proceso de negociaciones.-

Comenta
Guia Murillo

La página web se puede visitar desde mañana viernes 8 de diciembre, así como descargar de forma gratuita la guía Cartografía Murillesca. Los Pasos Contados

Comenta
Nacimiento4

Con la presencia de miembros de la Corporación se ha inaugurado el Nacimiento tradicional en el vestíbulo de la Casa Consistorial, en la céntrica plaza del Duque

Comenta
InmaculadaConcepcindeMurillo

Tras el día de la Constitución, el día 8 constituye el segundo festivo del 'puente de diciembre' en España. Su origen está en la tradición católica y mariana de España,

Comenta
Marihuana575x323

(Fotografía de archivo)La Guardia Civil tiene conocimiento a través de la Policia Local de Alcala del Río, sobre un posible robo en una vivienda de la localidad, por lo que varios agentes se trasladan al lugar a comprobar los hechos Una vez en el exterior de la vivienda, los guardias civiles escuchan un ruído de motor y perciben un fuerte olor a marihuana, por lo que realizan varias llamadas de atención por si hubiera alguna persona en el interior.

Comenta
Mercadillo Navidad

En el Parque de 'Las Salinas' en horario de 11 a 14 Horas. Con paje real para recoger las cartas que entregará a los Reyes Magos. 

Comenta
Cartelexpo

En una nota de prensa remitida a esta redacción, se informa que con motivo del centenario de la revolución bolchevique de octubre la agrupación de PCA de Carmona va a exponer una serie de carteles y láminas

Comenta
ROSACARROSANRAFAEL1


Rosa Carro, portavoz municipal, “nuestras reivindicaciones se están convirtiendo en necesarias para los vecinos de Alcalá ”


Comenta
Imagen2

“Una sociedad inclusiva es la que acepta a las personas como son, adaptándose a sus necesidades y no obligando al diferente a cambiar , ni excluirlo por serlo “.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Integrantesdelamanada

"Dice el líder de La manada que es “habitual” que una mujer quiera tener sexo “con dos o tres” hombres a los que acaba de conocer. Eso fue lo que pasó, dice. Vamos, que C. se divirtió mucho la madrugada del 7 de julio de 2016 en unos Sanfermines inolvidables. Se divirtió tanto que después de esa orgía que compartisteis, una pareja se la encontró llorando en un banco del parque. A veces, ya se sabe, se llora de pura felicidad..."

Comenta
03

Matacanlogo 1 3"Estoy escribiendo sobre un teclado simulado, frente a una pantalla simulada y junto a un archivo personal simulado, así que no se crean nada de lo que aquí cuento porque todo es simulado..."

Comenta
MARATONREYESMAGOSPORT

Ya se encuentra abierto el plazo para poder participar en el II Maratón de Fútbol Base que organiza la peña Recre - Carmo y que ya el año pasado tuvo su primera edición con gran éxito de participación. 

Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
Holaputero

Una campaña impulsada por Towanda Rebels que pretende que se llame a las cosas por su nombre.

"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo"

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE