Andalucia
Andalucia
Comentarios 1

​¡¡¡ASÍ NO HAY FORMA!!! por José Campanario Alvarez

|


¡¡¡ASÍ NO HAY FORMA!!! 



Anda don Mariano muy enfadado con los españoles. El hombre está preocupado. El tema de la crisis lo trae sin sueño, no lo deja descansar, no puede andar con su elegante estilo, perfeccionado mejorando la técnica de los marchadores olímpicos y en proceso de patente, en plan correcaminos para relajarse, algo indispensable por su necesidad de concentrarse, para solucionar las grandes cuestiones del país. Y claro es que estos españoles son unos desaprensivos. Sin poder concentrarse no puede solucionar los problemas que asolan España: proveer de teléfonos y app’s adecuados a los parlamentarios para que puedan hacer cómodamente sus gestiones particulares y que así tengan algo más de tiempo para estar en el parlamento. Otro problema: adaptar convenientemente los escaños para que sus señorías puedan dormir con comodidad que la dignidad hay que respetarla, no es plan que los ciudadanos vean a sus representantes descansando en malas posturas, que luego las contracturas pasan factura y habrá que pagarles el fisio. También está el tema de los taxis: se ha asignado muy poco dinero para que sus señorías vayan a su trabajo en taxi, porque utilizar el transporte público no está bien visto por los ciudadanos… Son muchos los problemas y los ciudadanos no dejan que don Mariano se concentre en la búsqueda de soluciones.



Los temas de corrupción, empleo precario (por llamarlo de alguna forma), baja calidad de la sanidad y de la enseñanza, colapso de la administración de justicia, paro (el real no el que dicen las estadísticas), evasión de capitales, emigración de cerebros, etc. son temas menores; es que los ciudadanos no entienden cuáles son los temas importantes. Los ciudadanos no quieren ver la realidad, estos ciudadanos es que son incorregibles, llegan al punto de no permitir al Gobierno cumplir con sus obligaciones.


Mire usted que estaba preocupado don Mariano con el tema de las pensiones, hasta el punto que ha tenido que dejar casi a cero el Fondo de Pensiones, pues nada que no lo han dejado que suba por encima del 0,21 es decir 1,26 euros al mes a los que cobran 600 euros de pensión. Y es que los pensionistas, demostrando que la subida es espectacular, se han empañado en compartir su pensión con los hijos desempleados. ¡Así no hay forma, así no arreglamos el país! Estos abueletes van a matar a sofocones a un preocupadísimo don Mariano.

Otro tema que ha tenido que dejar don Mariano porque no dejan que lo solucione: los sin techo. Es que hay cerca de 50.000 sujetos insolidarios que se empeñan en dormir en las calles, debajo de los puentes, en los portales, etc. y tapándose con cartones (algunos hasta se permiten el lujo de dormir en los cajeros de los bancos, calentitos y con todas las comodidades, molestando a las entidades bancarias). Y eso lo hacen, aunque digan lo contrario, nada más que para molestar y dejar en mal lugar a Don Mariano haciendo que todos sus esfuerzos por darles una vivienda digna no valgan para nada. ¡Son unos insolidarios con el Gobierno!


Está don Mariano haciendo ciclópeos esfuerzos para conseguir unas tarifas eléctricas más bajas, sobre todo para que las asociaciones de consumidores dejen de incordiar porque la realidad es que la luz no está cara, pero… Que no crean los consumidores que a don Mariano se le pasa por alto el objetivo que persiguen esos individuos de las Asociaciones de Consumidores que no es otro que dejar sin sus sueldos, ganados por méritos propios, a los ex Presidentes, ex Ministros y ex políticos que con tanto esfuerzo, durante años, han beneficiado a las grandes compañías energéticas. Es que ahí radica el problema: ¿cómo dejar sin sus 20.000 eurillos al mes a esos señores que se sientan en los sillones de los Consejos de Administración para defender a los ciudadanos? ¡Es que estos consumidores son unos insolidarios!



De la calidad de la enseñanza, de la sanidad, el estado de las carreteras, etc. ni hablamos: no permiten que don Mariano lo solucione, ¡así no hay manera! Estamos tentados de decirle a Don Mariano que la culpa la tienen esos bolivarianos bolcheviques que están envenenando a la ciudadanía mientras ellos trincan las subvenciones millonarias de Venezuela e Irán.


Y para colmo hay un montón de ONG’s que se empeñan en dejar en mal lugar a don Mariano repartiendo comidas entre supuestos parados y supuestos necesitados. ¡Hasta el padre Ángel se ha encabezonado en montar un restaurante donde coman estos falsos necesitados! Creemos que don Mariano debería hablar con los jerarcas eclesiásticos (monseñor Rouco todavía tiene mucha mano y aprovechando que es paisano suyo…) para que metan en vereda a este rebelde padre Ángel.

Nada, que cada vez está más claro: ¡que estos ciudadanos españoles con su empeño en ser tan solidarios no dejan que el Gobierno cumpla con sus obligaciones! / José Campanario Alvarez




Comentarios 1
1802 SOFITEC VISITA CONSEJERO 0110

En una semana marcada por la visita del Consejero a la Empresa Areonáutica SOFITEC, visita institucional de la Junta de Andalucía a la citada empresa, el PP de Carmona mostró su indignación porque el Alcalde no fue invitado a la misma y si acudieron los Concejales del PSOE de la localidad.


A raíz de dicha visita y de la nota de prensa emitida por los Populares carmonenses, el PSOE se defiende de las acusaciones indicando que el PP vuelve a mentir y a manipular la realidad.

Comenta
Carrera Popular UPO 1

Los interesados en participar en la carrera, que se celebrará el sábado 3 de marzo, pueden inscribirse a través de la página web www.upo.es/sdupo

Comenta
DSCN2776

"En la tertulia número12 hablamos sobre el amor. Bautizamos a dos nuevos tertulianos, Antonio Domínguez y Carlos Acal. Ellos, junto al resto de asistentes, acordamos y desacordamos, opinamos, nos desencontramos en pareceres distintos..."

Comenta
8 119

El Museo de Carmona acoge desde ayer miércoles 14 de febrero hasta el próximo 1 de abril la I Exposición Cuaresmal de la Semana Santa de la localidad.

Comenta
0507a

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en colaboración con la Asociación Cultural Gente Inkieta organizan el II CERTAMEN JUVENIL DE DIBUJO “DIBUCÓMIC.

Comenta
20180215 op pingajo 01

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal itinerante especializado en robos violentos con armas de fuego



La operación se ha saldado con la detención de 10 personas de un conocido clan afincado en una barriada de Sevilla, en concreto en las Tres Mil viviendas.

Comenta
Consejerodeempleo

A raiz de la visita que el Consejero de Empleo ha cursado en la mañana de ayer a la Empresa SOFITEC y que este periódico publica un breve reportaje de la misma, el grupo del Partido Popular ha emitido una nota de prensa considerando un insulto que para esta visita no se haya invitado al Alcalde de Carmona. 

Comenta
Guadajoz27

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal socialista señala que casualmente, el anuncio del arreglo de la rotonda de entrada a Guadajoz saltó a la luz el mismo día que se conoció el incumplimiento por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) del arreglo de la carretera Guadajoz-Los Rosales

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
40

Esta semana se han entregado los premios a la mejor tapa de Carmona que, como recordaran, desde el día uno del mes de noviembre hasta el diez de diciembre del año pasado la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona organizó el mes de la tapa en Carmona.

Comenta
6 recorte

"Les propongo que me acompañen en los próximos minutos a hacer un recorrido por algunas palabras “de moda” desde 2010 al actual febrero de 2018. Se trata de palabras que hemos usado miles y miles de veces, que describen la realidad, o al menos eso creemos..."

Comenta

4 DISCRIMINACION

El informe pone de relieve las desigualdades y los problemas que enfrentan las mujeres e identifica brechas y oportunidades para la igualdad de género en la Agenda 2030

CartelRuta2018

La Asociación 'SEPTEN VIAE' de Carmona, junto a otras de la Comarca de Los Alcores, ha organizado una Ruta de Senderismo para el domingo 11 de marzo de 2018,

Comenta
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
10

El Via crucis dará comienzo una vez finalice la Eucaristía que se celebrará hoy domingo 18 de febrero a las 18:00 Horas en la Parroquia de San Pedro de Carmona. 

Comenta
CarnalyCuaresma

"Con el alargue de los días se va apreciando más el esfuerzo del sol por hacerse dueño de las horas centrales de la tarde y primeras del ocaso. La ciudad eterna de nuestras vidas se nota de nuevo diferente..."

Comenta
012 1

"Gracias a este ejemplar periódico digital por aceptar el presente artículo que escribo desde mis recatados aposentos, previa oración en ese tortuoso reclinatorio que es sostén de mi fe...."<<<







Comenta
1 a a montero

No ya por la imaginación aprensiva, al cabo un trastorno que aflige, sino por la sensibilidad algo trastornada que confunde el alcance y los motivos del temor, desplazados los mayores y genuinos por los de la coyuntura y el hedonismo.

Comenta
Etarras

Parece que los españoles somos poco respetuosos con los asesinos. Al menos así lo entiende un tribunal de justicia (¿?) europeo. La verdad es que pudiera ser que ese tribunal no sea europeo sino extraterrestre.

Comenta
Amor

Palabra corta de larga extensión en su significado, que describe la interrelación afectiva entre personas y bla, bla, bla... .

Comenta
21CI 1

Con una puesta en escena muy oportuna y conseguida para esta fiesta, en este segundo año se pudo ver la apuesta que la Asociación del Carnaval hace por la "cantera"

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados