LAZOROSA
Comentarios 1

PRESENTAMOS EL VIDEO CLIP RODADO EN CARMONA DEL CANTANTE ALVARO DÍAZ QUIEN ACTURÁ ESTE SÁBADO EN EL TEATRO CEREZO

|

AlvarodiazEl cantante Alvaro Díaz ha presentado su nuevo video clip rodado en Carmona, este joven interprete actuará el sábado día 17 a las nueve de la noche en el Teatro Cerezo de Carmona, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Columna. 


Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo de Carmona  o a través de los y las Hermanas de la Hermandad, también en las taquillas del Teatro Cerezo antes de inciarse las actuaciones. 


“Mi pasión de cada día es la música” afirma este cantante de Huelva de recorrido flamenco y coplero que ya en el 2013, con su primer disco, deja grabada su intención. Desde sus inicios cantando por Joselito, con apenas 10 años, ha ido abriéndose camino.


Desde Bollullos Par del Condado ha recorrido el Canal Sur, con Granada y a lo Nino Bravo, en programas como Veo Veo, Menuda Noche, Se llama copla (fue el sultán de la 5 edición), y ha recibido innumerables premios como el Melón de Oro o el Cabria de Plata. Y es que este jilguero trompetista, de 27 años, alumno del cantaor y paisano, Ildefonso Pinto, es “un hombre de palabra que, cuando quiere de veras como él quiere a la canción, rompe y hace lo que le da la gana y arregla”, como lo definieron en un programa. Porque si hasta ahora le conocíamos por sus Noches de bohemia y pasión con espectáculos de flamenco, coplas y fandangos, en este segundo trabajo no comulga ya Con ruedas de molino, rompe con estos palos para traernos su melódica voz. Su sentimiento onubense se mantiene intacto, de hecho, en sus conciertos, suma más de 200, Las campanas de Linares o Tres puñales siguen repicando y habituales son sus fandangos que afilan puñales; pero Curiosamente cuando toca abandonarse a la corriente de cantaor, sus melismas vienen con otro son.


Con un sonido más melódico y moderno, esta vez, el intérprete se entrega a las mujeres, dedicándoles sus canciones. Sabíamos de su fama de galán -como modelo de colección de verano bien se apañado- y su asomo a Luis Miguel, pero creíamos que su Cobardía del amor por ellas le llevaría a tirar la toalla antes de darles cuerda. Todo lo contrario, las adora a todas: A Malena, la que canta el tango como ninguna; a Santa Lucía, la que recuerda a Miguel Ríos; a Lía que lía con sus brazos un nudo de dos lazos y a Penélope, sentada en un banco del andén. Pero también tiende la mano a las inéditas: Al Amor de una noche, a la que ama con toda el Alma, a la que enciende su Luz, a la Estrella que lo embrujó y a la Luna que lo esperó.


VIDEO CLIP DE ALVARO DÍAZ,   Navidad de Estrellas. 



Ya se pueden esperar que la copla no podía faltar: vestía de una solea por bulerías, interpreta una historia antigua de viento y sal, Alfonsina y el Mar; y acaba con Dolores, pidiéndole Limosna de Amores. Un ramito de violetas con perfumes de mujer y regadas con el sabor de manzanilla de su voz aterciopelada. En cuanto al traje sonoro podríamos decir que algunas vienen hasta con piel rokera, liadas con telarañas de guitarras flamencas, aireadas con un abanico de percusiones, orquestados arreglos, y pliegues rectos por las notas de un prominente piano.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados