Comentarios 1

PRESENTAMOS EL VIDEO CLIP RODADO EN CARMONA DEL CANTANTE ALVARO DÍAZ QUIEN ACTURÁ ESTE SÁBADO EN EL TEATRO CEREZO

|

AlvarodiazEl cantante Alvaro Díaz ha presentado su nuevo video clip rodado en Carmona, este joven interprete actuará el sábado día 17 a las nueve de la noche en el Teatro Cerezo de Carmona, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Columna. 


Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo de Carmona  o a través de los y las Hermanas de la Hermandad, también en las taquillas del Teatro Cerezo antes de inciarse las actuaciones. 


“Mi pasión de cada día es la música” afirma este cantante de Huelva de recorrido flamenco y coplero que ya en el 2013, con su primer disco, deja grabada su intención. Desde sus inicios cantando por Joselito, con apenas 10 años, ha ido abriéndose camino.


Desde Bollullos Par del Condado ha recorrido el Canal Sur, con Granada y a lo Nino Bravo, en programas como Veo Veo, Menuda Noche, Se llama copla (fue el sultán de la 5 edición), y ha recibido innumerables premios como el Melón de Oro o el Cabria de Plata. Y es que este jilguero trompetista, de 27 años, alumno del cantaor y paisano, Ildefonso Pinto, es “un hombre de palabra que, cuando quiere de veras como él quiere a la canción, rompe y hace lo que le da la gana y arregla”, como lo definieron en un programa. Porque si hasta ahora le conocíamos por sus Noches de bohemia y pasión con espectáculos de flamenco, coplas y fandangos, en este segundo trabajo no comulga ya Con ruedas de molino, rompe con estos palos para traernos su melódica voz. Su sentimiento onubense se mantiene intacto, de hecho, en sus conciertos, suma más de 200, Las campanas de Linares o Tres puñales siguen repicando y habituales son sus fandangos que afilan puñales; pero Curiosamente cuando toca abandonarse a la corriente de cantaor, sus melismas vienen con otro son.


Con un sonido más melódico y moderno, esta vez, el intérprete se entrega a las mujeres, dedicándoles sus canciones. Sabíamos de su fama de galán -como modelo de colección de verano bien se apañado- y su asomo a Luis Miguel, pero creíamos que su Cobardía del amor por ellas le llevaría a tirar la toalla antes de darles cuerda. Todo lo contrario, las adora a todas: A Malena, la que canta el tango como ninguna; a Santa Lucía, la que recuerda a Miguel Ríos; a Lía que lía con sus brazos un nudo de dos lazos y a Penélope, sentada en un banco del andén. Pero también tiende la mano a las inéditas: Al Amor de una noche, a la que ama con toda el Alma, a la que enciende su Luz, a la Estrella que lo embrujó y a la Luna que lo esperó.


VIDEO CLIP DE ALVARO DÍAZ,   Navidad de Estrellas. 



Ya se pueden esperar que la copla no podía faltar: vestía de una solea por bulerías, interpreta una historia antigua de viento y sal, Alfonsina y el Mar; y acaba con Dolores, pidiéndole Limosna de Amores. Un ramito de violetas con perfumes de mujer y regadas con el sabor de manzanilla de su voz aterciopelada. En cuanto al traje sonoro podríamos decir que algunas vienen hasta con piel rokera, liadas con telarañas de guitarras flamencas, aireadas con un abanico de percusiones, orquestados arreglos, y pliegues rectos por las notas de un prominente piano.




Comentarios 1
Amontero 5

"Las contradicciones no siempre parten de una evidencia por la que se advierte lo contrario de lo manifestado, sino que, como en el vehículo de la imagen, lo “maxi” se hace “mini” por mor del servicio… a domicilio..."

Comenta
Aceitunasrobadas

Se investigan a 9 peresonas por hurto continuado y a tres por receptar las aceitunas hurtadas para su reventa


Vareaban los olivos con palos y escondían las ramas caídas para que los guardas y propietarios no notasen los robos

Comenta
IMG 9455

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra traslada al Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “el malestar” de los vecinos cercanos a la linde del río.

 
Comenta
VIERNESENLAUPO

Alrededor de 3.000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide.

Comenta
Hoyporti

"Hace unos días, cuando iba camino del colegio con mis hijos, el destino quiso que mis pasos coincidieran con una pareja de abuelos que llevaban a su nieta a otro centro escolar que está bastante más lejos..."

Comenta
Noria01

"Hemos contado con un espacio muy especial para juntarnos y hacer ésto que tanto nos gusta en la cultura mediterránea: vernos y reconocernos, hablar y discutir, compartir comida y bebida, lamentarnos y reírnos… al fin, vivir y vivir juntos..."

Comenta
Victorlainez.elmundo.

Cuando una vida vale menos que un trapo pintado de colores, por mucho que sea un símbolo, algo no funciona como debiera en nuestra sociedad. Y no es que menosprecie el valor de nuestra bandera, de la bandera de España, a la que respeto y considero como algo propio, pero nunca un símbolo puede tener más valor que la vida de una persona.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Carteldemaricarmen
Villarosa

Junto con su novio, rompieron el cristal para llevarse la recaudación de una tienda de electrodomésticos. El importe de lo robado en la caja registradora ascendía a 2200 euros según los propietarios de la tienda.


El novio, un conocido delincuente de la localidad, ha sido localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Carmona

Comenta
Petardos

Para ello, agentes de la Policía están visitando estacionamientos de la localidad recordando que la venta de productos pirotécnicos debe ser autorizada por la Delegación del Gobierno.

Comenta
Participantesopen1

Este evento internacional contará con Taekwondistas de diferentes lugares del Mundo como de toda España, Noruega, Dinamarca, Portugal, Andorra y Alemania.


Comenta
Larentaminimadeinsercion

El Consejo de Gobierno aprobará el martes 19 de diciembre el decreto que regula la puesta en funcionamiento de esta medida

Comenta
FIESTASYCOTILLONES


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha publicado un bando municipal por el que se controla y regula la celebración en la localidad de fiestas de fin de año, que deberán desarrollarse con unas garantías mínimas de seguridad.

Comenta
1sevillaremontada
El Sevilla FC se está acostumbrado a las remontadas épicas en las últimas fechas. El conjunto de la capital hispalense va poco a poco encontrando su juego, aunque la clave en estos últimos choques es la irregularidad. 
Comenta
AMISTADCARTELES

La Peña nos ha presentado para que difundamos entre nuestros lectores y lectoras sus ya tradicionales y entrañables actividades culturales de Navidad. 

Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE