Comentarios 1

PRESENTAMOS EL VIDEO CLIP RODADO EN CARMONA DEL CANTANTE ALVARO DÍAZ QUIEN ACTURÁ ESTE SÁBADO EN EL TEATRO CEREZO

|

AlvarodiazEl cantante Alvaro Díaz ha presentado su nuevo video clip rodado en Carmona, este joven interprete actuará el sábado día 17 a las nueve de la noche en el Teatro Cerezo de Carmona, a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Columna. 


Las entradas están disponibles en la Oficina de Turismo de Carmona  o a través de los y las Hermanas de la Hermandad, también en las taquillas del Teatro Cerezo antes de inciarse las actuaciones. 


“Mi pasión de cada día es la música” afirma este cantante de Huelva de recorrido flamenco y coplero que ya en el 2013, con su primer disco, deja grabada su intención. Desde sus inicios cantando por Joselito, con apenas 10 años, ha ido abriéndose camino.


Desde Bollullos Par del Condado ha recorrido el Canal Sur, con Granada y a lo Nino Bravo, en programas como Veo Veo, Menuda Noche, Se llama copla (fue el sultán de la 5 edición), y ha recibido innumerables premios como el Melón de Oro o el Cabria de Plata. Y es que este jilguero trompetista, de 27 años, alumno del cantaor y paisano, Ildefonso Pinto, es “un hombre de palabra que, cuando quiere de veras como él quiere a la canción, rompe y hace lo que le da la gana y arregla”, como lo definieron en un programa. Porque si hasta ahora le conocíamos por sus Noches de bohemia y pasión con espectáculos de flamenco, coplas y fandangos, en este segundo trabajo no comulga ya Con ruedas de molino, rompe con estos palos para traernos su melódica voz. Su sentimiento onubense se mantiene intacto, de hecho, en sus conciertos, suma más de 200, Las campanas de Linares o Tres puñales siguen repicando y habituales son sus fandangos que afilan puñales; pero Curiosamente cuando toca abandonarse a la corriente de cantaor, sus melismas vienen con otro son.


Con un sonido más melódico y moderno, esta vez, el intérprete se entrega a las mujeres, dedicándoles sus canciones. Sabíamos de su fama de galán -como modelo de colección de verano bien se apañado- y su asomo a Luis Miguel, pero creíamos que su Cobardía del amor por ellas le llevaría a tirar la toalla antes de darles cuerda. Todo lo contrario, las adora a todas: A Malena, la que canta el tango como ninguna; a Santa Lucía, la que recuerda a Miguel Ríos; a Lía que lía con sus brazos un nudo de dos lazos y a Penélope, sentada en un banco del andén. Pero también tiende la mano a las inéditas: Al Amor de una noche, a la que ama con toda el Alma, a la que enciende su Luz, a la Estrella que lo embrujó y a la Luna que lo esperó.


VIDEO CLIP DE ALVARO DÍAZ,   Navidad de Estrellas. 



Ya se pueden esperar que la copla no podía faltar: vestía de una solea por bulerías, interpreta una historia antigua de viento y sal, Alfonsina y el Mar; y acaba con Dolores, pidiéndole Limosna de Amores. Un ramito de violetas con perfumes de mujer y regadas con el sabor de manzanilla de su voz aterciopelada. En cuanto al traje sonoro podríamos decir que algunas vienen hasta con piel rokera, liadas con telarañas de guitarras flamencas, aireadas con un abanico de percusiones, orquestados arreglos, y pliegues rectos por las notas de un prominente piano.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cincoacusados b676d450

La manada” ya está en la calle. Un Auto de la Audiencia Provincial de Navarra los ha liberado de la prisión provisional en la que permanecían desde el 9 de julio de 2016. Sólo unos días antes, la madrugada del 7 de julio, en unos Sanfermines inolvidables, una chica de tan solo 18 años les había denunciado por violación.

 
Comenta
Codigo ictus

La consejera de Salud, Marina Álvarez, ha explicado que en Andalucía se está trabajando con redes provinciales de profesionales para mejorar la asistencia que se presta dentro del Código Ictus con criterios de equidad, accesibilidad y calidad 

Comenta
1200px Ruta betica

El Itinerario Cultural Europeo es un distintivo otorgado por el Consejo de Europa a aquellas rutas, recorridos y trayectos que aglutinen una serie de valores.

Comenta
Francisco Serrano. XVI Cursos de Verano UPO Primera Semana 6336


El magistrado en excedencia, que acaba de regresar de su último destino en Badalona, asegura que el Derecho de Familia que se aplica en Cataluña supone un “avance envidiable” con respecto al resto del país 
Comenta
20180623 095808

Este reparto corresponde a la 1ª fase del Plan de Alimentos para la solidaridad FEAD 2018.

Comenta
Manuel Salguero. XVI Cursos de Verano UPO

Manuel Salguero, responsable en Sevilla del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, destaca la formación y la “altísima capacidad técnica” de los investigadores frente a la “ayuda” de la tecnología

Comenta
IMG 20180622 WA0007

La Alcaldesa asegura que con la iniciativa se consolida además un marco cultural y turístico para promocionar la ciudad en verano

Comenta
Agustin 1

Su reto es “liderar una Carmona más moderna, más progresista y con más oportunidades para todos y todas”.- 

Comenta
Aceitunas mesa aranceles

Esta organización agraria rechaza la imposición arbitraria de aranceles a la aceituna negra por parte de la Administración Trump.

Comenta
Concentracioìn Alcalaì por el metro

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, ha estado acompañada por militantes de la agrupación, ofreciendo el apoyo tan necesitado en estos momentos

Comenta
1528811242812selectividadbalanceestandardn

El 95,41% de los 36.692 estudiantes que se han presentado a la Fase de Acceso de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU) ha superado con éxito los exámenes.

Comenta
Buho 2

La Policía Local ha recuperado un ejemplar de Búho Autillo gracias a la entrega de un joven vecino de la localidad que lo ha encontrado con la pata partida en la Plaza del Granadillo.

Comenta
FOTOGRAFÍA

a patrulla de SEPRONA de Morón de la Frontera investiga a un vecino de Martín de la Jara por un supuesto Delito de Cohecho, y a otras tres por sendos delitos Contra la Ordenación del Territorio.

Comenta
VEHICULO1

a mujer estaba atrapada en el habitáculo y los agentes tuvieron que sacarla “in extremis” ante el previsible peligro de incendio

Comenta
IMG 20180611 WA0005

Montando a SHANDOZ, un caballo hannoveriano, Claudia hizo el primer puesto en la prueba de 1,10 consiguiendo sobrepasar todos los obstáculos sin derribo y con el mejor tiempo.

Comenta
Presentación agroporc 1

El evento se desarrollará dentro de la IX Feria Agrícola y Ganadera de Carmona (20 al 23 de septiembre) que reúne una amplia presencia de todos los sectores relacionados con la agricultura y la ganadería andaluza

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados