LAZOROSA
Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DE CARMONA DETIENE A UN GRUPO QUE ROBABA CAMIONES EN ÁREAS DE SERVICIO EN EL TÉRMINO DE CARMONA Y LA CAMPANA

|

La Guardia Civil detiene a un grupo que robaba camiones en áreas de servicio


Se ha detenido a los 5 miembros del grupo responsables de otros tantos robos en el interior de camiones y se ha recuperado una furgoneta que habían sustraído y usaban para trasladar la mercancía


Componentes de la Guardia Civil de la Compañía de Carmona han detenido a 5 personas, todas ellas vecinas de Sevilla y de nacionalidad española, que formaban un grupo organizado responsable de 5 robos con fuerza en las cosas.



La Guardia Civil de Carmona comienza a investigar desde septiembre pasado una serie de robos en el interior de camiones. La mercancía de los mismos era sustraída tras forzar las puertas de acceso, mientras los camiones estaban estacionados en áreas de servicio de la A4 en los términos municipales de Carmona y La Campana.



Los agentes llegan a la conclusión de que se trata de un grupo organizado que usa dos vehículos; uno que hace de lanzadera y va en primer lugar hasta localizar el camión estacionado objetivo del robo, y cuyos ocupantes se encargan de forzar las puertas traseras del mismo. Posteriormente avisan al segundo vehículo, tipo furgoneta, que se sitúa cerca de la puerta trasera, previamente forzada, y realiza el trasvase de mercancía.



En un dispositivo, la Guardia Civil ha conseguido detectar dos vehículos que han levantado sospechas, tras seguirlos observaron que uno de ellos, un turismo, se aproximó a un área de descanso y de manera sigilosa aparca junto a un camión de grandes dimensiones. Los agentes asimismo observan cómo tres individuos se apean del coche y manipulan la puerta de carga del camión. Minutos después aparece en escena una furgoneta que se sitúa detrás del camión y comienzan a trasvasar la carga del mismo.



En ese momento, ante el flagrante delito, la Guardia Civil procede a detener a la totalidad de los miembros del grupo. Posteriormente se averigua que la furgoneta que usaban, previamente la habían robado en Mairena del Aljarafe. Todo el material sustraído que es recuperado, así como la furgoneta se reintegra a sus legítimos propietarios. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados