Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DE CARMONA DETIENE A UN GRUPO QUE ROBABA CAMIONES EN ÁREAS DE SERVICIO EN EL TÉRMINO DE CARMONA Y LA CAMPANA

|

La Guardia Civil detiene a un grupo que robaba camiones en áreas de servicio


Se ha detenido a los 5 miembros del grupo responsables de otros tantos robos en el interior de camiones y se ha recuperado una furgoneta que habían sustraído y usaban para trasladar la mercancía


Componentes de la Guardia Civil de la Compañía de Carmona han detenido a 5 personas, todas ellas vecinas de Sevilla y de nacionalidad española, que formaban un grupo organizado responsable de 5 robos con fuerza en las cosas.



La Guardia Civil de Carmona comienza a investigar desde septiembre pasado una serie de robos en el interior de camiones. La mercancía de los mismos era sustraída tras forzar las puertas de acceso, mientras los camiones estaban estacionados en áreas de servicio de la A4 en los términos municipales de Carmona y La Campana.



Los agentes llegan a la conclusión de que se trata de un grupo organizado que usa dos vehículos; uno que hace de lanzadera y va en primer lugar hasta localizar el camión estacionado objetivo del robo, y cuyos ocupantes se encargan de forzar las puertas traseras del mismo. Posteriormente avisan al segundo vehículo, tipo furgoneta, que se sitúa cerca de la puerta trasera, previamente forzada, y realiza el trasvase de mercancía.



En un dispositivo, la Guardia Civil ha conseguido detectar dos vehículos que han levantado sospechas, tras seguirlos observaron que uno de ellos, un turismo, se aproximó a un área de descanso y de manera sigilosa aparca junto a un camión de grandes dimensiones. Los agentes asimismo observan cómo tres individuos se apean del coche y manipulan la puerta de carga del camión. Minutos después aparece en escena una furgoneta que se sitúa detrás del camión y comienzan a trasvasar la carga del mismo.



En ese momento, ante el flagrante delito, la Guardia Civil procede a detener a la totalidad de los miembros del grupo. Posteriormente se averigua que la furgoneta que usaban, previamente la habían robado en Mairena del Aljarafe. Todo el material sustraído que es recuperado, así como la furgoneta se reintegra a sus legítimos propietarios. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
2bisatrac 1

Es un joven rumano de 24 años que pretendía cruzar la frontera hacia Hungría con documentación falsa. Faltan por detener los otros dos criminales, que mataron a golpes al comerciante el 6 de agosto de 2018

Comenta
Nicolas portada

"Por si no conoce a Nicolás, el de las bombonas, le apunto que es personaje muy popular en Carmona; primero, por los años que se llevó cargando y descargando las de color naranja de más de 25 kilos de peso por unidad que almacenaba Electrodomésticos Zayas -allá por la Carretera Vieja de Rafael Montesinos- hasta que su espalda dijo que ya estaba bien de tanta carga;..."

Comenta
Vicente García de IU y Cristina Cabrera de Equo

El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona según han declarado en una nota de prensa conjunta hecha pública en el día de hoy.

Comenta
Marichulos game over

"A la vuelta, para sorpresa y estupor de ella, él la abrazó y comenzó a besarle la cara, mientras buscaba sus labios. La mujer, atónita, incrédula y asustada, logró zafarse de las garras de él, empujándolo hacia la calle, y cerrando, temblorosa, a continuación, la puerta..." (Relato real)

Comenta
1943056

Las delegaciones municipales de Servicios Sociales y de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Carmona pondrán en marcha en los próximos días una nueva edición del Programa de Urgencia Social Municipal (PEUM) que dará trabajo a unos 50 desempleados de la localidad.

Comenta
Curso refugiados

Comienza en la Universidad Pablo de Olavide la quinta edición del curso de español para refugiados e inmigrantes que finalizará en el mes de abril

Comenta
Guardia civil búsqueda de personas

La Guardia Civil recomienda el uso de aplicaciones para facilitar la búsqueda de desaparecidos 

En los últimos meses han sido varias las desapariciones de personas mayores en distintos municipios de la provincia 

Comenta
WhatsApp Image 2019 02 13 at 14.15.40

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el grupo municipal de Izquierda Unida ha infomado que en la mañana del miércoles 13 de febrero, Vicente García Baeza, candidato a la alcaldía de Carmona, junto con otros representantes de Izquierda Unida, han presentado ante el Consorcio de Transporte un total de 5000 firmas

Comenta
Escuela taller CARMONA

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado la bienvenida a las 39 personas que participarán en la nueva escuela taller y taller de empleo que se ha puesto en marcha en la localidad, con una inversión de 486.000 euros

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados