Comentarios 1

FARES DE CARLO PRESENTA EN EL VISO DEL ALCOR SU LIBRO "ANGELA UN MISTERIO SIN RESOLVER"

|

El Centro Cultural Convento de la Merced (C/ Convento, 10) acoge el jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas la presentación del libro “Ángela, un misterio sin resolver”, una novela de Fares de Carlos, autor nacido en Madrid pero afincado en la urbanización Los Frutales del Alcor de la vecina localidad de Carmona


El libro ha sido publicado por la editorial Punto Rojo y será presentado por Francisco Andrada Celdrán, licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y profesor de Enseñanza Secundaria.

En la presentación colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El autor ha adelantado que ha dedicado tres años a la creación de esta novela cuyo origen se encuentra en los cuentos que inventaba para dormir a sus hijas cuando eran pequeñas. De Carlos ha señalado que “Ángela, un misterio sin resolver, es una novela perteneciente al género fantástico”.

Así, en cuanto al argumento el autor explica que “en un pequeño pueblo aparece abandonado un bebé, que resulta ser una niña en algunos aspectos diferente a los demás. Cuando tiene catorce años, un hecho fortuito hace que surja en ella una naturaleza hasta ese momento ignorada, que la convertirán en el centro de malignas miradas y provocarán su llegada a un mundo desconocido, donde extraños personajes se ofrecerán para ayudarla”.

Fares de Carlos de Joz nació en Madrid en 1960. Es licenciado en filosofía y máster en filosofía y cultura moderna por la Universidad de Sevilla. Aficionado a la lectura y a los deportes extremos, en su trayectoria profesional siempre ha estado vinculado a la empresa privada.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados