LAZOROSA
Comentarios 1

FARES DE CARLO PRESENTA EN EL VISO DEL ALCOR SU LIBRO "ANGELA UN MISTERIO SIN RESOLVER"

|

El Centro Cultural Convento de la Merced (C/ Convento, 10) acoge el jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas la presentación del libro “Ángela, un misterio sin resolver”, una novela de Fares de Carlos, autor nacido en Madrid pero afincado en la urbanización Los Frutales del Alcor de la vecina localidad de Carmona


El libro ha sido publicado por la editorial Punto Rojo y será presentado por Francisco Andrada Celdrán, licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y profesor de Enseñanza Secundaria.

En la presentación colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El autor ha adelantado que ha dedicado tres años a la creación de esta novela cuyo origen se encuentra en los cuentos que inventaba para dormir a sus hijas cuando eran pequeñas. De Carlos ha señalado que “Ángela, un misterio sin resolver, es una novela perteneciente al género fantástico”.

Así, en cuanto al argumento el autor explica que “en un pequeño pueblo aparece abandonado un bebé, que resulta ser una niña en algunos aspectos diferente a los demás. Cuando tiene catorce años, un hecho fortuito hace que surja en ella una naturaleza hasta ese momento ignorada, que la convertirán en el centro de malignas miradas y provocarán su llegada a un mundo desconocido, donde extraños personajes se ofrecerán para ayudarla”.

Fares de Carlos de Joz nació en Madrid en 1960. Es licenciado en filosofía y máster en filosofía y cultura moderna por la Universidad de Sevilla. Aficionado a la lectura y a los deportes extremos, en su trayectoria profesional siempre ha estado vinculado a la empresa privada.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados