Comentarios 1

LA FUNDACIÓN AYESA APOYA EL SERVICIO DE DIVERSIDAD FUNCIONAL DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

|

El rector de la Universidad Pablo de Olavide y la presidenta de la Fundación Ayesa han suscrito esta mañana un convenio de colaboración.


El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y la presidenta de la Fundación Ayesa, Ana Manzanares, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración a través del cual esta fundación apoyará los recursos humanos necesarios en la atención al alumnado con diversidad funcional auditiva y al alumnado gran dependiente de la UPO.



Mediante este convenio, la Fundación Ayesa cooperará con la universidad para el mantenimiento del Servicio de Atención a la Diversidad Funcional, que tiene como objetivo garantizar la igualdad de oportunidades del alumnado y demás miembros de la comunidad universitaria con diversidad funcional. Con este acuerdo, la Fundación Ayesa ayuda a estas personas a disponer de los medios, apoyos y recursos necesarios que aseguren la igualdad real y efectiva en el ámbito universitario.



En el acto, el rector ha resaltado la importancia de este convenio que “fomenta la integración de las personas con diversidad funcional y contribuye a construir un mundo más justo”. Por su parte, la presidenta de la Fundación Ayesa ha destacado que este acuerdo “es una oportunidad para ayudar a las personas con diversidad funcional para su incorporación al mundo laboral, pues la educación y la formación son fundamentales para crear nuevas generaciones de jóvenes preparados que lideren e investiguen”




La Fundación Ayesa es una institución de derecho privado e interés público, generadora, transmisora y dinamizadora de conocimiento. Pretende la integración laboral de las personas con discapacidad y el fomento y desarrollo de la investigación científica y técnica de excelencia relacionada con la construcción, agricultura, agua, infraestructuras, energía, telecomunicaciones y nuevos enfoques de la ciencia así como la arquitectura y las ingenierías relacionadas.


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados