Comentarios 1

CONCHA TORANZO, CELEBRÓ EN LA RESIDENCIA 'ALAMEDA' SU 104 CUPLEAÑOS, CONVIRTIENDOSE ASÍ EN LA MUJER DE MÁS EDAD DE CARMONA

|

El pasado domingo once de diciembre fue un día muy especial para Concha Toranzo Serrato y es que celebró nada más y nada menos que su 104 cumpleaños, sí, como lo leen, fueron ciento cuatro años los que alumbraron a esta mujer, la de más edad de Carmona y por tanto podemos decir que es la abuela de todos los ciudadanos de la localidad.




En su cumpleaños no estuvo sola, la acompañaron quienes fueron su familia durante todos estos años y a quien ella cuidó desde el mismo día que entró en su casa, tanto es así que cuidó a tres generaciones completas de una familia muy conocida de la ciudad.  Además al cumpleaños de Concha, de la 'Tata' como así se la conoce, acudió Juan Ávila como Alcalde de Carmona acompañado de alguno  de los Concejales del Equipo de Gobierno. Concha asistió emocionada a las palabras que le dedicaron, tanto Juan Gregorio, uno de los miembros de la familia que ella cuidó, como el Alcalde en representación de todos los carmonenses, quien además desveló que partir de ahora acudiría a todos los cumpleaños de los vecinos y vecinas de Carmona que cumplieran cien años, Juan Ávila hizo entrega de un ramo de flores a la 'Tata'. 


Ella continuaba emocionada por este momento tan especial que estaba viviendo, jamás pensó que llegaría a esta edad, eso sí, se encuentra con buena salud y fuerzas para continuar lo que haga falta. Y es que ciento cuatro años no se cumplen todos los días, Concha nació a principios del siglo pasado, ya decirlo así da vértigo, que aumenta cuando nos dice la fecha de su nacimiento, el 2 de diciembre del año 1912. 


18


En este entrañable acto no podía faltar los villancicos y de ellos se encargó la Coral 'Virgen de Gracia' de Carmona quien acudió con la mayoría de sus componentes para homenajear a Concha, quien los escuchó encantada agradeciendo su música y sus cantos. Sopló sus 104 cuatro años como manda la tradición y se descorchó el cava, con el que se brindó por esta mujer que ya es oficialmente la abuela de nuestra ciudad, como no ella también se tomó su copa y participó del brindis. 


Estuvo acompañada en todo momento en la presidencia de la mesa de su amiga Dolores Pozo, con quien conviviera todos estos años de cuidados a la familia. Estaban todas las personas atendidas en la Residencia, así como el personal del mismo, desde el responsable de la misma, así como su Directora, Gobernanta y demás personal que compone la plantilla, quienes celebraron con igual alegría poder compartir este cumpleaños tan especial. 


El Grifo Información quiere agradecer a la Residencia 'Alameda', ubicada en la Calle Jara de Carmona, que nos permitieran acudir a esta celebración y  poder así informar a nuestros lectores y lectoras. Os dejamos con el reportaje fotográfico de lo que allí aconteció, esperando poder repetir el año que viene, deseándole a Concha mucha salud y que continúe con la fortaleza y sencillez de la que hizo gala. 


274


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13


14


15


16


18


19


20


21


22


23


24


25


26



27


28


29


30


8


9


 

Comentarios 1

1 Comentarios

1

Creo y casi lo puedo asegurar que la Coral que acompaño este acto, no es la Coral Virgen de Gracia. La Coral Virgen de Gracia es otra.

escrito por Antonio 13/dic/16    13:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados