LAZOROSA
Comentarios 1

UNA NUEVA EMPRESA INICIA SU ACTIVIDAD 'ESTUDIO ES' DEDICADO AL IMPULSO DE EMPRESAS A TRAVÉS DEL DISEÑO GRÁFICO, ARQUITECTURA, WEB Y SOCIAL MARKETING

|

Una nueva empresa inicia en Carmona su actividad, formada por jóvenes profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería Informática, el Diseño Gráfico y Community Manager que apuestan por un nuevo concepto de negocio para transformar la realidad. 


Estudio Es;un equipo multidisciplinar dedicado al impulso de empresas a través de la Arquitectura, el Diseño gráfico y web y el Social Media Marketing. 




Su marca:












Y como ellos mismos explican en su web: 



Es. Algo que se ha puesto en marcha para transformar la realidad.

Un modo de existir. Una parte de nosotros mismos, de lo que amamos, de lo que creemos.

Un espacio compartido, para salirse del tiesto.

Fuera de todo, dentro del mundo.

Fuera del mundo, dentro de la sociedad.

Somos un Equipo multidisciplinar que entiende la arquitectura, el diseño y el Social Media Marketing como herramientas para cambiar nuestro entorno. Que, entre otras cosas, pretende optimizar y potenciar empresas y organizaciones a través de la identidad visual.

Los espacios de trabajo, los locales comerciales y de ocio, las viviendas propias y de alquiler no suelen formar parte de la identidad de quienes lo habitan o utilizan.

Nuestra misión será sacarle el máximo partido a cada negocio, aumentar la productividad en los lugares de trabajo, minimizar los recursos energéticos y económicos, lograr diseños armónicos y equilibrados, de forma que mejore la experiencia de los usuarios y el turismo. Todo desde una misma línea de diseño.

El buen diseño y la buena comunicación siempre aportan un valor añadido.

La ciudad prospera con gente que se atreve a cambiar las cosas.


Este equipo joven y con experiencia ha creado en colaboración con el ayuntamiento de Carmona,  la nueva imagen de la campaña navideña para el fomento del comercio local.



#CARMONASHOPPING



Así lo explican; 



La nueva información que trasciende, ya no es solo la información en sí misma sino también la manera de compartirla y explicarla. Convertirla en algo más.


-Crearemos un cartel minimalista, libre de elementos superfluos, con un mensaje claro y directo, un hashtag-, fue la primera idea que pensamos cuando aceptaron nuestra colaboración, Sí, un hashtag, que denota la nueva manera de compartir información, de contar nuestras cosas.


De color rojo, con iconos navideños y el Lucero de ocho puntas plasmado en una bola que cuelga del gran árbol que forman todas las ramas de comercios, de nuestra querida Carmona. Simple. #CarmonaShopping, un mensaje joven, novedoso, entusiasta y que marca la diferencia entre los carteles anteriores,


Así tenía que ser nuestro cartel. Con una imagen sencilla, divertida y directa a la retina. No solo en formato físico, que animase a las compras navideñas en nuestra ciudad, sino que también tuviese repercusión y alcance digital.


Inspirar, entretener, informar, contagiar la creatividad y la magia. Conectar. Crear una historia con la que los carmonenses se sientan identificados. Este era el objetivo.

Esperamos os guste.





Comentarios 1

atualidad/más noticias del día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
IMGP1146 1798x1200
Hace poco más de una semana se celebró en Carmona la XVI Semana del Caballo organizada por la Hermandad de la Amargura de Carmona, quien tiene su sede canónica en la Iglesia de San Felipe de la localidad. Esta semana del Caballo se organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de Carmona
El campeonato se celebró en el recinto ferial de Carmona y ha contado con el apoyo de la numerosas entidades públicas y privadas como la Consejería de Turismo, la Diputación de Sevilla, las federación Española y Andaluza de Hípica, Fomento Los Alcores y el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.
Comenta
16 67
Los miembros de esta Peña organizan desde hace veintidós años un festival de humor capaz de transformar la melancolía propia de esta estación otoñal, por sonrisas de oreja a oreja. Además, esta edición es especial porque la veterana asociación cultural celebra su 25 aniversario.
Comenta
1 149

Entras en las instalaciones de FECOCAR, la Feria Cofrade de Carmona y comienzas a vivir intensamente la Semana Santa y todo lo que la rodea. Si no te gusta el mundo cofrade mejor será que no te pases por la feria porque es lo que se respira desde el primer minuto que te encuentras allí.


(*) Al final del articulo incluimos EL ENLACE A UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO de toda la feria cofrade de carmona

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados