Comentarios 1

UNA NUEVA EMPRESA INICIA SU ACTIVIDAD 'ESTUDIO ES' DEDICADO AL IMPULSO DE EMPRESAS A TRAVÉS DEL DISEÑO GRÁFICO, ARQUITECTURA, WEB Y SOCIAL MARKETING

|

Una nueva empresa inicia en Carmona su actividad, formada por jóvenes profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería Informática, el Diseño Gráfico y Community Manager que apuestan por un nuevo concepto de negocio para transformar la realidad. 


Estudio Es;un equipo multidisciplinar dedicado al impulso de empresas a través de la Arquitectura, el Diseño gráfico y web y el Social Media Marketing. 




Su marca:












Y como ellos mismos explican en su web: 



Es. Algo que se ha puesto en marcha para transformar la realidad.

Un modo de existir. Una parte de nosotros mismos, de lo que amamos, de lo que creemos.

Un espacio compartido, para salirse del tiesto.

Fuera de todo, dentro del mundo.

Fuera del mundo, dentro de la sociedad.

Somos un Equipo multidisciplinar que entiende la arquitectura, el diseño y el Social Media Marketing como herramientas para cambiar nuestro entorno. Que, entre otras cosas, pretende optimizar y potenciar empresas y organizaciones a través de la identidad visual.

Los espacios de trabajo, los locales comerciales y de ocio, las viviendas propias y de alquiler no suelen formar parte de la identidad de quienes lo habitan o utilizan.

Nuestra misión será sacarle el máximo partido a cada negocio, aumentar la productividad en los lugares de trabajo, minimizar los recursos energéticos y económicos, lograr diseños armónicos y equilibrados, de forma que mejore la experiencia de los usuarios y el turismo. Todo desde una misma línea de diseño.

El buen diseño y la buena comunicación siempre aportan un valor añadido.

La ciudad prospera con gente que se atreve a cambiar las cosas.


Este equipo joven y con experiencia ha creado en colaboración con el ayuntamiento de Carmona,  la nueva imagen de la campaña navideña para el fomento del comercio local.



#CARMONASHOPPING



Así lo explican; 



La nueva información que trasciende, ya no es solo la información en sí misma sino también la manera de compartirla y explicarla. Convertirla en algo más.


-Crearemos un cartel minimalista, libre de elementos superfluos, con un mensaje claro y directo, un hashtag-, fue la primera idea que pensamos cuando aceptaron nuestra colaboración, Sí, un hashtag, que denota la nueva manera de compartir información, de contar nuestras cosas.


De color rojo, con iconos navideños y el Lucero de ocho puntas plasmado en una bola que cuelga del gran árbol que forman todas las ramas de comercios, de nuestra querida Carmona. Simple. #CarmonaShopping, un mensaje joven, novedoso, entusiasta y que marca la diferencia entre los carteles anteriores,


Así tenía que ser nuestro cartel. Con una imagen sencilla, divertida y directa a la retina. No solo en formato físico, que animase a las compras navideñas en nuestra ciudad, sino que también tuviese repercusión y alcance digital.


Inspirar, entretener, informar, contagiar la creatividad y la magia. Conectar. Crear una historia con la que los carmonenses se sientan identificados. Este era el objetivo.

Esperamos os guste.





Comentarios 1
Cartelluchasolimpicas

Mañana domingo día 21 de enero se celebra en la localidad de Carmona el campeonato de Andalucía de Luchas Olímpicas en las categorías Escolar, Cadete, Junior y Senior.

 
Comenta
JosepBorrell MasterHum81

Ha pronunciado la conferencia de apertura de Máster en Historia y Humanidades Digitales de la Universidad Pablo de Olavide

Comenta
LEADERENLACAMPANA

La jornadas se desarrollaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Campana el pasado jueves día 18. 

Comenta
Cajafuerteapertura

2 detenidos por robar joyas y dinero tras hacerse con la llave y la combinación de la caja


El valor de lo sustraído ronda los 53.000 euros

Comenta
IMG20180118WA0000

Esta redacción se ha puesto en contacto con la gasolinera atracada y nos han narrado los hechos. Eran las diez menos diez de la noche cuando el empleado, que se encontraba preparando para cerrar las instalaciones, vio como en esos momentos entro un individuo con gorro de montaña y la cara tapada con unas braga de cuello, prenda que solo le dejaba a la vista los ojos. 

Comenta
Rondaleonsanfrancisco

La Guardia Civil detiene a cuatro personas que robaron y golpearon a una mujer en su vivienda para robarle

Los detenidos forman un grupo dedicado a cometer robos con violencia e intimidación


Supusieron que, como consecuencia de la venta reciente de una conocida pastelería, su dueña tendría dinero en su vivienda y decidieron robarle

Comenta
ROBANDO

Forzaron los cajetines de las máquinas de los lavaderos de dos gasolineras y la puerta y máquina registradora de un taller, entre otros robos


Los sucesos se produjeron durante el día 5 y la madrugada del 6

Comenta
Aceitedeoliva

Esta organización agraria también solicita investigar los vectores de la Xylella, para prevenir su posible expansión, y recuerda que en desarrollo rural la prioridad deben ser la incorporación de jóvenes y los planes de mejora.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
ANALISISDESANGRUE

Los tumores detectados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test, que costará menos de 500 dólares

Comenta
19PRE 3

La cita es en el Aula Maese Rodrigo a las 20 Horas de hoy sábado, donde se darán a conocer todos los Actos del Carnaval de Carmona para este año 2018.

Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
PaisajesAlcal5 preview

La ruta turística promociona este año su patrimonio natural, así como la singularidad de las tradiciones y fiestas de los diez municipios del interior de Andalucía que la integran

Comenta
Semtobmaestrojudio



En los riesgos aventureros puede estar el beneficio, la ganancia, el provecho que se pierde con la mucha cordura

Comenta
1 162

Matacanlogo 1 5 "Los mapas barruntas temporales, la vega reverdece de nuevo, la atmósfera se hace penetrante y la clorofila se rebela contra los ocres..."

Comenta
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados