CARTEL MANIFESTACION COMERCIANTES
Manifestacion
Comentarios 1

UNA NUEVA EMPRESA INICIA SU ACTIVIDAD 'ESTUDIO ES' DEDICADO AL IMPULSO DE EMPRESAS A TRAVÉS DEL DISEÑO GRÁFICO, ARQUITECTURA, WEB Y SOCIAL MARKETING

|

Una nueva empresa inicia en Carmona su actividad, formada por jóvenes profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería Informática, el Diseño Gráfico y Community Manager que apuestan por un nuevo concepto de negocio para transformar la realidad. 


Estudio Es;un equipo multidisciplinar dedicado al impulso de empresas a través de la Arquitectura, el Diseño gráfico y web y el Social Media Marketing. 




Su marca:












Y como ellos mismos explican en su web: 



Es. Algo que se ha puesto en marcha para transformar la realidad.

Un modo de existir. Una parte de nosotros mismos, de lo que amamos, de lo que creemos.

Un espacio compartido, para salirse del tiesto.

Fuera de todo, dentro del mundo.

Fuera del mundo, dentro de la sociedad.

Somos un Equipo multidisciplinar que entiende la arquitectura, el diseño y el Social Media Marketing como herramientas para cambiar nuestro entorno. Que, entre otras cosas, pretende optimizar y potenciar empresas y organizaciones a través de la identidad visual.

Los espacios de trabajo, los locales comerciales y de ocio, las viviendas propias y de alquiler no suelen formar parte de la identidad de quienes lo habitan o utilizan.

Nuestra misión será sacarle el máximo partido a cada negocio, aumentar la productividad en los lugares de trabajo, minimizar los recursos energéticos y económicos, lograr diseños armónicos y equilibrados, de forma que mejore la experiencia de los usuarios y el turismo. Todo desde una misma línea de diseño.

El buen diseño y la buena comunicación siempre aportan un valor añadido.

La ciudad prospera con gente que se atreve a cambiar las cosas.


Este equipo joven y con experiencia ha creado en colaboración con el ayuntamiento de Carmona,  la nueva imagen de la campaña navideña para el fomento del comercio local.



#CARMONASHOPPING



Así lo explican; 



La nueva información que trasciende, ya no es solo la información en sí misma sino también la manera de compartirla y explicarla. Convertirla en algo más.


-Crearemos un cartel minimalista, libre de elementos superfluos, con un mensaje claro y directo, un hashtag-, fue la primera idea que pensamos cuando aceptaron nuestra colaboración, Sí, un hashtag, que denota la nueva manera de compartir información, de contar nuestras cosas.


De color rojo, con iconos navideños y el Lucero de ocho puntas plasmado en una bola que cuelga del gran árbol que forman todas las ramas de comercios, de nuestra querida Carmona. Simple. #CarmonaShopping, un mensaje joven, novedoso, entusiasta y que marca la diferencia entre los carteles anteriores,


Así tenía que ser nuestro cartel. Con una imagen sencilla, divertida y directa a la retina. No solo en formato físico, que animase a las compras navideñas en nuestra ciudad, sino que también tuviese repercusión y alcance digital.


Inspirar, entretener, informar, contagiar la creatividad y la magia. Conectar. Crear una historia con la que los carmonenses se sientan identificados. Este era el objetivo.

Esperamos os guste.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Crespones colocados escaparate Carmona homenajes 1270683350 87789084 667x375

De cumplirse las previsiones de la organización, la Asociación de Comerciantes de Carmona, la ciudad  parará completamente el martes 21 en memoria de Jian Lian Wan y Paco Cintado asesinados recientemente en sendos atracos a sus respectivos comercios, además de pedir de forma unanime una Carmona más segura. 


Además nos ha informado Ortiz que por ahora tienen confirmada su participación las Alcaldesas de Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor, así como los Alcaldes de La Campana y Mairena del Alcor. 


Desde estas lineas volvemos a expresar la solidaridad de El Grifo Información con los comerciantes y con el comité organizador de la concentración y posterior manifestación, tal y como ya PUBLICAMOS el día 7 de agosto, posterior a la muerte de Paco Cintado, en una Editorial que realizamos desde este periódico y que reproducimos algunos parrafos al final de este articulo. 

Comenta
Manifestacion
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados