Comentarios 1

LA DISEÑADORA MANUELA CARBALLO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DE BAÑO 2017 PARA MUJERES MACTETOMIZADAS POR CÁNCER DE MAMA.

|

El pasado viernes 9 de Diciembre, tuvo lugar en Frente Abastos, la presentación de la nueva colección de ropa de baño, 2017 de la diseñadora Manuela Carballo, que además de moda y complementos, diseña ropa de baño para mujeres que han sufrido una mastectomía o una colostomía.


La filosofía en el vestir de la diseñadora es ante todo la comodidad y la elegancia y es lo que ha pretendido con esta colección de baño para el próximo verano 2017, pues todas las mujeres, pueden lucir bellas a pesar de haber pasado por una enfermedad tan dura como es el cáncer de mama o de colon.


Manuela Carballo es natural de la vecina localidad de Lora del Río y desde pequeña, jugaba en el taller de costura de su abuelo, lo que le llevó a estudiar decoración de interiores, aunque su pasión siempre fue diseñar moda.


Su primera colección fue presentada para la temporada primavera-verano del 2015, y desde entonces, además de sus colecciones habituales de ropa y complementos, se ha dedicado al diseño de bañadores para mujeres que han sufrido cáncer.


Esta idea surgió cuando un día la diseñadora se encontraba en una ortopedia y vió como una mujer no encontraba un bañador que le gustaba. Entonces decidió adaptar sus diseños para las prótesis y sus necesidades. Todos los bañadores y bikinis de Manuela Carballo son100% españoles, con tejidos de calidad y 


confeccionados por una experta en lycra en Sevilla. Además tienen toques artesanales que la propia diseñadora termina, con detalles de lentejuelas, cerámica, cristal y nácar.


Los bañadores están diseñados para mujeres de todas las tallas y también se ha lanzado con prendas playeras como vestidos, caftanes y batas de bambula y colores como el negro, coral y blanco.


La presentación de su nueva línea de baño, se realizó, como hemos indicado anteriormente, en nuestra localidad, el pasado 9 de diciembre, con la Organización por parte de la propia diseñadora Manuela Carballo y La Toscana, que será el establecimiento donde se podrán adquirir estos bañadores en nuestra Localidad, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, representado por el Acalde Juan Ávila, y el Concejal Delegado de Participación Ciudadana y del Área de Juventud José Ricardo García  y la Delegada de Seguridad y Trafico, Mª Carmen García, además de la Monitora de participación Maria de Gracia Prieto, y por supuesto 'Frente Abastos' quien cedió sus espacios  y Cortas´ Imagen para complementos, peinados y maquillaje. .


El acto tuvo carácter benéfico, por medio de la donación realizada al adquirir las localidades de la fila 0, destinando todo el importe a la ayuda en la investigación del Cáncer de mama. 






















Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados