LAZOROSA
Comentarios 1

EL CD FUTURO CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA GANA POR GOLEADA DE NUEVO, ESTA VEZ VENCIENDO 7 A 1 AL SANIX ESCUELA ELITE CADIZ CD

|

¡¡¡ Y Lo volvieron a hacer!!! los Juveniles de División de Honor del CD FUTURO CARMONENSE se están acostumbrando a dar un espectáculo de futbol sala cada vez que juegan en el pabellón ‘Andrés Jiménez’ de Carmona haciendo disfrutar a la afición en cada partido de, esta atractiva máxima categoría juvenil del futbol sala nacional. Y es que sea cual sea el rival los chicos de Dani Quintana parecen una apisonadora cada vez que juegan como locales . Esta vez, como ya dijimos en la pasada crónica, la victima fue unos de los 'cocos' de la categoría el ‘Sanix Escuela Elite Cádiz’.

Se presentaba una bonita tarde en el Pabellón Andrés Jiménez con numeroso publico en las gradas (120 personas aprox.) entre los que se encontraban el Alcalde Juan Ávila y el concejal Alberto Sanromán, que vinieron a dar su apoyo a estos jóvenes carmonenses. Comenzaba el partido sin un dominador claro, con alternancias en el juego para ambos equipos, lo que hacia que el espectáculo comenzase desde bien temprano. El equipo visitante tiene una calidad individual envidiable y puso a prueba al portero local ‘Foin’ cada vez que llegaban, quien evito en numerosas ocasiones el gol para los de Cádiz, a la resistencia y falta de goles gaditanos también contribuyó la solida defensa que plantearon los carmonenses y el juego colectivo de un verdadero equipo donde todos atacaban y defendian.


Los locales con su juego de elaboración también creaban numerosas ocasiones que el meta visitante abortaría una y otra vez. Fue en el minuto 12 cuando Juanlu en un lanzamiento directo de falta batía por bajo al guardameta visitante anotando de esta forma el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento los locales se hicieron con el partido y tuvieron hasta seis ‘mano a mano’ delante del guardameta gaditano que no supieron aprovechar, bien por el excelente trabajo de este, o bien porque los palos se pondrían delante de la trayectoria del balón.Con este escaso 1-0 para lo vivido en el partido hasta el momento se llegaría al final de una emocionante primera parte.

Y no fue para menos la segunda mitad que gano en emoción y resultado, ya que pese al abultado resultado al final del partido, esta segunda parte del encuentro estuvo igualada en muchos momentos, Eso sí, nada más pitar el arbitro el inicio de la reanudación y el Futuro Carmonense salió en tromba y en 7 minutos se plantarían con un cómodo 4-0 en el marcador, los goles llegaron por mediación de Juanlu por segunda vez, además de Cristian y Jose. Con este marcador llegaría la relajación en los locales que comenzaron a sufrir bastante, y es que los visitante se pudieron meter en el partido en numerosas ocasiones, pero de pronto comenzó el show del portero local José Mari Caballos, que lo paraba todo, ya fuese clarísima o no la ocasión de los rivales, fue increíble como una y otra vez y fuese con la parte del cuerpo que fuese ponía el cerrojo en la portería, siendo ovacionado una y otra vez por la afición local y por su propio equipo, sin duda alguna José Mari a día de hoy esta entre los dos mejores porteros de nuestra localidad. Pues bien en una transición rapida y tras la desesperación visitante llegaría Jesús para poner el 5-0, seguidamente Juan anotaría el 6-0. Recortando el marcador a 6-1 con un buen gol los visitantes a falta de 3 minutos, pero muy rápido Cristian firmaría su segundo gol de la tarde poniendo el 7-1 final en el marcador en este autentico partidazo.

Termina la primera vuelta de la competición y vemos a los nuestros con 9 victorias en la tabla clasificatoria que suman 27 puntos, dejándolos entre los 5 mejores de esta liga nacional, algo impensable al inicio de temporada, queda mucho y no hay que confiarse ni bajar los brazos...pero...”que le quiten bailado”

La semana que viene será el ultimo partido oficial del 2016 de este equipo en casa y el primero de la segunda vuelta, enfrentándose a otro de los rivales difíciles de la categoría, difícil y correoso como son nuestros amigo del CD ‘Cuore’ de Dos Hermanas, en cuando sepamos los horarios lo publicaremos en el Grifo Información, desde donde seguimos informando. 



Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA

Extorsinatravsredessociales


Acumulaba más de 100 fotografías y vídeos de la menor y, para intentar evitar que cortase la relación, llegó a publicar en una página web, una de las fotos

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
Chapertons

Comienza el esperado Festival de Teatro del Humor de El Perol en Carmona, un años más y van veintidós ediciones las diferentes compañías más punteras y destacadas de teatro que participan en el festival nos sacaran sonrisas, risas y carcajadas

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados