LAZOROSA
Comentarios 1

EL CD FUTURO CARMONENSE BRANT-TRAGUSA SE RESARCIÓ EL JUEVES DEL VIAJE A CEUTA Y ENDOSÓ UNA GOLEADA DE 11 A 0 AL CD ATLETICO GADITANO

|

CD FUTURO CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 11-0 CD ATLETICO GADITANO


Crónica del partido.


En la mañana del Jueves se disputaba el encuentro de la 6ª Jornada aplazado por la lluvia que, como recordaran volvieron a provocar las ya conocidas goteras en el Pabellón 'Andrés Jiménez' de Carmona. El resultado de este partido no deja lugar a dudas y propició una gran victoria de los Juveniles de la Division de Honor que les permitieron  resarcirse del mal trago del viaje para jugar en Ceuta, como recordaran por la crónica que publicamos el pasado miércoles 7 de diciembre Enlace a la crónica del partido en Ceuta.




El equipo, que se estrena en la máxima categoría Juvenil del fútbol sala nacional, lleva ya en esta temporada ocho Victorias, lo que esta siendo calificada por todos una campaña inmaculable para los blanquinegros que, con esta última victoria por goleada, se situan 5º clasificados. Esta es una bonita categoria en la que compiten 14 equipos y donde la exigencia es maxima ya que en esta temporada descenderan los siete equipos que queden ultimos clasificados, ya que para la próxima se va a crear  la nueva Primera Andaluza. Estas ocho victorias otorgan al CD Futuro Carmonense 24 puntos que hacen que el equipo dirigido por su entrenador Dani Quintana, se sitúe actualmente en la tabla clasificatoria a 12 puntos del descenso y a 10 del lider,  una renta considerable para estar tranquilos y a su vez para pensar en cotas mas altas e importantes en los siguientes partidos.


En el partido que terminó en goleda, el CD Futuro Carmonens encarrilo el encuentro rápidamente ya que a los 3 minutos Felipe abria el marcador en jugada elaborada y asististida por Juanlu. El mismo jugador sería el encargado de dar el segundo gol al darle el último pase al numero 10 del equipo local,Jose anótando este segundo tanto cuando transcurrían 10 minutos.El 3-0 llegaria en un "yo me lo guiso yo me lo como" de Jose,  que tras jugada personal batía la meta visitante para el deleite del publico que asistio a las gradas del pabellón'Andres Jimenez'.



Parecia que espabilaba el equipo visitante que llegaba a porteria de formá más convencida, pero el guardameta del CD Futuro Carmonense, Moises, en varias intervenciones de merito dejaria la porteria a 0.Seria al filo del descanso cuando Robe pondria el 4-0, dando ya una renta cómoda para afrontar la segunda mitad a los carmonenses.


Comenzaba la segunda mitad con los de la tacita de plata muy enchufados y dispuestos a darle un giro al partido y al resultado, pero esta vez seria el guardameta local Jose Mari el que no se dejaria batir desbaratando los planes de los visitantes. Sin embargo fue el CD Futuro Carmonense  quien volvía a marcar a través de Cristian, quien en jugada de estrategia meteria el 5-0. Saldrian los visitantes de 5 para intentar acercarse en el marcador pero una gran defensa carmonense lo evitaria anotando Jose el 6-0 y el 7-0. El 8-0 y el 9-0 llegarian desde los 10 metros,  ambos obra de Juan.El 10-0 lo anotaria Fernando dejando sentado al portero, lo que provocaba una gran ovacion de los aficionados allí presentes,ya que este jugador debutaba en Division de Honor con una gran actuacion (recordamos que Fernando procede del filial Juvenil del Futuro Carmonense).Juan cerraria con un hatrick dejando el marcador en el conocido 11 a 0. 


Partido esta vez cómodo para estos Juveniles de la Division de Honor, que mañana sábado día 10  vuelven a la competicion en el ultimo partido de la vuelta a las 18.00 h. de la tarde en el pabellón 'Andrés Jiménez' ante uno de los "cocos" de la categoría, el Sanix CD Escuela Elite de Cadiz''. 









Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
JornDoctoralesBiotecnologia

Se abordarán temas como el tratamiento de residuos contaminantes, el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de enfermedades raras o la producción biotecnológica de productos de alimentación. 

Comenta
Rickyrubio
Ricky Rubio, jugador de los Utah Jazz, afirmó que donará dinero para la iniciativa 'Five for the fight' -que recauda dinero para la investigación contra el cáncer- por cada asistencia que hiciese esta temporada.
Comenta
Donantedeorganos
-Este artículo se lo dedico a esas personas tan singulares y escasas que sin tener un alto grado de formación si lograron la estraña habilidad de apreciar lo auténtico-
Comenta
Siono

"Las soluciones simples no son adecuadas para problemas complejos, siempre que estos últimos así resulte..."

Comenta
Uniformidaddelaguardiacivilen1936

Matacanlogo 6Santa Bárbara siempre fue recordada cuando llega la tronada, y como la tempestad político social está en plena vorágine voy a sacar el paraguas y si hay que mojarse, me mojo.

Comenta
DSCN2548
En un salón interior del restaurante 'Molino de la Romera' tuvo lugar el acto de presentación del nuevo libro de Manolo Martínez. Presentación que le correspondió a Almudena Tarancón, amiga y compañera de letras del escritor, que dentro de poco publicará también otro libro de poesía.
Comenta
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados