29cf7 lazo 1
Comentarios 1

EL CD FUTURO CARMONENSE BRANT-TRAGUSA SE RESARCIÓ EL JUEVES DEL VIAJE A CEUTA Y ENDOSÓ UNA GOLEADA DE 11 A 0 AL CD ATLETICO GADITANO

|

CD FUTURO CARMONENSE BRANDT-TRAGUSA 11-0 CD ATLETICO GADITANO


Crónica del partido.


En la mañana del Jueves se disputaba el encuentro de la 6ª Jornada aplazado por la lluvia que, como recordaran volvieron a provocar las ya conocidas goteras en el Pabellón 'Andrés Jiménez' de Carmona. El resultado de este partido no deja lugar a dudas y propició una gran victoria de los Juveniles de la Division de Honor que les permitieron  resarcirse del mal trago del viaje para jugar en Ceuta, como recordaran por la crónica que publicamos el pasado miércoles 7 de diciembre Enlace a la crónica del partido en Ceuta.




El equipo, que se estrena en la máxima categoría Juvenil del fútbol sala nacional, lleva ya en esta temporada ocho Victorias, lo que esta siendo calificada por todos una campaña inmaculable para los blanquinegros que, con esta última victoria por goleada, se situan 5º clasificados. Esta es una bonita categoria en la que compiten 14 equipos y donde la exigencia es maxima ya que en esta temporada descenderan los siete equipos que queden ultimos clasificados, ya que para la próxima se va a crear  la nueva Primera Andaluza. Estas ocho victorias otorgan al CD Futuro Carmonense 24 puntos que hacen que el equipo dirigido por su entrenador Dani Quintana, se sitúe actualmente en la tabla clasificatoria a 12 puntos del descenso y a 10 del lider,  una renta considerable para estar tranquilos y a su vez para pensar en cotas mas altas e importantes en los siguientes partidos.


En el partido que terminó en goleda, el CD Futuro Carmonens encarrilo el encuentro rápidamente ya que a los 3 minutos Felipe abria el marcador en jugada elaborada y asististida por Juanlu. El mismo jugador sería el encargado de dar el segundo gol al darle el último pase al numero 10 del equipo local,Jose anótando este segundo tanto cuando transcurrían 10 minutos.El 3-0 llegaria en un "yo me lo guiso yo me lo como" de Jose,  que tras jugada personal batía la meta visitante para el deleite del publico que asistio a las gradas del pabellón'Andres Jimenez'.



Parecia que espabilaba el equipo visitante que llegaba a porteria de formá más convencida, pero el guardameta del CD Futuro Carmonense, Moises, en varias intervenciones de merito dejaria la porteria a 0.Seria al filo del descanso cuando Robe pondria el 4-0, dando ya una renta cómoda para afrontar la segunda mitad a los carmonenses.


Comenzaba la segunda mitad con los de la tacita de plata muy enchufados y dispuestos a darle un giro al partido y al resultado, pero esta vez seria el guardameta local Jose Mari el que no se dejaria batir desbaratando los planes de los visitantes. Sin embargo fue el CD Futuro Carmonense  quien volvía a marcar a través de Cristian, quien en jugada de estrategia meteria el 5-0. Saldrian los visitantes de 5 para intentar acercarse en el marcador pero una gran defensa carmonense lo evitaria anotando Jose el 6-0 y el 7-0. El 8-0 y el 9-0 llegarian desde los 10 metros,  ambos obra de Juan.El 10-0 lo anotaria Fernando dejando sentado al portero, lo que provocaba una gran ovacion de los aficionados allí presentes,ya que este jugador debutaba en Division de Honor con una gran actuacion (recordamos que Fernando procede del filial Juvenil del Futuro Carmonense).Juan cerraria con un hatrick dejando el marcador en el conocido 11 a 0. 


Partido esta vez cómodo para estos Juveniles de la Division de Honor, que mañana sábado día 10  vuelven a la competicion en el ultimo partido de la vuelta a las 18.00 h. de la tarde en el pabellón 'Andrés Jiménez' ante uno de los "cocos" de la categoría, el Sanix CD Escuela Elite de Cadiz''. 









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
WhatsApp Image 2018 11 11 at 18.35.41

Una hora en la que poder contemplar, orar, escuchar lo que el Señor quiere decirnos a cada uno de nosotros y dónde podemos estar el tiempo que consideremos necesario, bien los sesenta minutos o diez, quince… los que necesite cada persona que acuda a esta experiencia.

Comenta
Cajacastaña

De nuevo el objetivo del captacán se fija en uno de nuestros kioskos más solicitados en estas fechas.....

Comenta
RRSS presentacion BRUMAS DEL PASADO Carmona

Unos recuerdos olvidados regresan con Brumas del pasado, de Margarita Hans

El libro se presenta el viernes 16 de noviembre a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Carmona


“Helena es una mujer que en apariencia lo tiene todo, pero en el fondo, ella sabe que algo no cuadra en su apacible vida de ama de casa, casada y madre de dos hijas...."

Comenta
Entre catedrales

"Una catedral es la iglesia principal donde el obispo, con su cabildo catedralicio, tiene su sede y ocupa su cátedra. Pero cuando un espacio, un lugar, se convierte en emblema o es representativo de una actividad, también adquiere el carácter de catedral..."

Comenta
20100522110545 higo
l sexo solitario demanda una ingente producción de vaginas de plástico para un sofisticado deleite onanista


Comenta
Enciclotapa

Hummm, rico rico, gracias al Restaurante Almazara y al objetivo del captacán hemos descubierto otros usos de la enciclopedia....

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 11 at 23.04.47

"Siempre he dicho que para amar de verdad a otra persona, amarla hasta el tuétano, hay que amarse a uno mismo. Puede sonar egoísta, pero al contrario, no lo es.

Cada persona ha de tener sus propios valores, sus deseos e inquietudes. A veces, en las parejas, se cae en la dependencia emocional, o en la cesión de la identidad en favor del otro..."

Comenta
8

Para la ocasión, Álvaro tuvo a cada lado de la mesa a dos de los pilares fundamentales en su vida, tal y como recalcó el autor nada más comenzar: sus tías Carmen y Cati. Ambas, con gran entereza, pero evidente emoción, le dedicaron unas bellas y emotivas palabras a su sobrino.

Comenta
WhatsApp Image 2018 11 14 at 22.15.46

“Cuando desnudas tu palabra delante de otros; cuando imprimes en papel tus lágrimas de tinta; cuando el verso pródigo vuelve y te abraza, es entonces, cuando sientes que tu obra está terminada”.

 
Comenta
20181113 000137300

Ayuntamiento y Diputación ya trabajan en el diseño del nuevo parque que podría ubicarse en un solar municipal en la carretera Carmona-Guadajoz junto al polígono industrial ”El Pilero”.

Comenta
Pruebas

Este miércoles han comenzado las primeras pruebas físicas selectivas de la oposición convocada por el Ayuntamiento de Carmona para ampliar la plantilla de la Policía Local.

Comenta
2018070917573337255

Disparó con una escopeta dos veces en dos lugares diferentes de la localidad, si bien no logró impactar contra ninguna de las víctimas

Comenta
Flasmob flamenco

Te hemos insertado en el articulo la coreografía que ha organizado el grupo de baile para que todo el que lo desee pueda participar, la cita es en el Paseo del Estatuto a las 17 Horas. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados