Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL HA DETENIDO A DOS VECINOS DE CARMONA QUE CULTIVABAN Y ELABORABAN GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA Y HACHÍS EN UNA NAVE DE APEROS.

|


La Guardia Civil descubre en una parcela una plantación indoor de marihuana. 


Tanto el arrendatario de la parcela como el supuesto subarrendatario se detienen como responsables de la misma.

Para el mantenimiento de la sofisticada plantación defraudaban gran cantidad de fluido eléctrico.


La Guardia Civil de Carmona ha detenido a dos vecinos de la localidad, S.M.G. y S.M.M. como presuntos autores de un delito Contra la salud Pública (cultivo y elaboración de droga) y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico.


La Guardia Civil decide inspeccionar una parcela de una urbanización de la que emana un fuerte olor a marihuana. En la misma existe una vivienda y una nave de las que se usan para guardar aperos. Al acercarse a la vivienda, observan que la TV está encendida y hay luz, aun así nadie abre la puerta cuando llaman insistentemente. Los agentes se dirigen posteriormente a la nave y certifican que de la misma sale un fuerte olor a la droga, además se ve una luz intensa en el interior y hay aparatos de aire acondicionado y extractores de aire en funcionamiento. Por todo esto deciden averiguar quien es el dueño de la misma.


Una vez que la Guardia Civil contacta con el dueño de la parcela, éste le informa de que la tiene arrendada a S.M.G. y al contactar con éste , comunica a los agentes que nada tiene que ver con la misma puesto la tiene subarrendada a un tercero del que no recuerda su nombre ni ha formalizado contrato de arrendamiento. Como todo esto resulta muy sospechoso, se continúa con las pesquisas y la Guardia Civil averigua que el consumo de electricidad de la parcela es en exceso elevado y, al ponerse en contacto con la compañía suministradora, los técnicos certifican que existe fraude en el fluido. También se observan tres perros en la parcela que son propiedad de S.M.G. y es quien se ocupa de ellos.


En vista de las contradicciones e incongruencias de ambos, la guardia Civil finalmente cita a declarar S.M.G. y a la persona a quien supuestamente tiene subarrendada la parcela, S.M.M. Todo indica que ambos son responsables del cultivo ilícito. Una vez que queda demostrada su implicación, se hace un registro de la parcela y sus dependencias. En la nave existe una sofisticada instalación con 400 plantas de Cannabis sativa, 200 en periodo de recolección y 200 en crecimiento. 

También se incauta:

-24 módulos de iluminación y calefacción

-38 focos infrarrojos de calor de 600 y 1500 watios de potencia

-38 balastros electromagnéticos light de 600 watios para los focos

-Sistema de regadío por boya para abastecer la plantación

-2 extractores de aire

-Sistema de filtrado de aire

-Bomba de agua para riego

-Conjunto de depurador de ósmosis inversa con depósito

-Bomba de PH, filtro de agua, termómetros etc…


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados