Comentarios 1

UN CICLISTA MUERE ATROPELLADO EN LA AVENIDA MONTESIERRA DE SEVILLA, EL CONDUCTOR, VARON DE 27 AÑOS, DIÓ POSITIVO EN ALCOHOL Y DROGAS

|

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, han puesto a disposición judicial al conductor de un turismo tras atropellar, a primera hora hoy, a un ciclista causándole lesiones graves.


Sobre las 8:20 horas de hoy los servicios de emergencias de la capital reciben aviso dado que acababa de producirse un atropello en la Av. Montesierra de la capital. Varias dotaciones de Policía Local se personaron de inmediato en el lugar y simultáneamente un equipo de Bomberos del Ayuntamiento y otro de Emergencias Sanitarias 061.


El ciclista presentaba lesiones de gravedad y tras ser estabilizado por los facultativos en el lugar, fue trasladado a un centro hospitalario, falleciendo poco después.


Respecto al conductor del turismo, un varón de 27 años de edad, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia (duplicando la tasa máxima permitida) así como en la prueba de detección de estupefacientes.


El equipo de investigación de accidentes de tráfico de la Policía Local investiga además una posible conducción negligente, según las primeras pesquisas. Así las cosas, ha sido trasladado a dependencias policiales, para continuar con la instrucción del atestado y toma de declaraciones. Posteriormente será puesto a disposición judicial.


La Av. Montesierra estuvo cortada al tráfico durante un par de horas mientras se realizaron los trabajos de campo de la investigación pertinente.


El ciclista era profesor de Instituto y padre de dos niñas pequeñas. 


Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
PRESENTACINMESDELATAPA
El Ayuntamiento pone en marcha la primera edición del concurso 'Mes de la Tapa' que se desarrollará del 1 de noviembre al 10 de diciembre
Comenta
Vacaamontero
Los animales domésticos, criados en la compañía del hombre, resultan familiares por el parentesco del cruce de los días.
Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
AulaMayoresUPO 201718

Alumnos de Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aznalcóllar, Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Algaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares inician el curso 2017-2018

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados