Comentarios 1

LOS PLASTICOS Y CUBOS SUSTITUYEN A LOS JUGADORES AYER TARDE EN EL PABELLÓN 'ANDRÉS JIMÉNEZ', TRES PARTIDOS TUVIERON QUE SUSPENDERSE POR LAS GOTERAS

|

Hasta en una, dos y tres ocasiones tuvieron que ser suspendidos los partidos programados en la tarde de ayer del Pabellón, dos masculinos y uno femenino. Es triste ver como antes del comienzo de los encuentros los árbitros y jugadores de los equipos se pasean por la pista para ver el estado de esta.

Repasamos la hemeroteca y comprobamos que, al menos, desde diciembre del año 2014 ya hay cubos para goteras en el Pabellón.


 

De nuevo los cubos y plásticos volvieron a aparecer en la pista del Pabellón deportivo 'Andrés Jiménez' de Carmona, el suelo del parque y las láminas del techo que fueron sustituidas recientemente los materiales que más están sufriendo.


Hasta en una, dos y tres ocasiones tuvieron que ser suspendidos los partidos programados en la tarde de ayer del Pabellón, dos masculinos y uno femenino. Es triste ver como antes del comienzo de los encuentros los árbitros y jugadores de los equipos se pasean por la pista para ver el estado de esta, tal y como estamos acostumbrados a verlo por la televisión en los campos de césped cuando aparece la lluvia, la diferencia es que hablamos de un pabellón cubierto. Cubierto si pero no a prueba de goteras.


Lo realmente preocupante de esta situación es que si retrocedemos en el tiempo y comprobamos las noticias que nos ofrece la hemeroteca podemos leer lo siguiente: (Las fotografías que aparecen en algunos recortes de noticias son las originales que aparecieron publicadas en su día, esta redacción se ha limitado a copiar y pegar aquí el recorte de prensa)


Denuncia en las redes sociales en Noviembre/2014 (Omitimos el nombre de la persona que lo denunció)

"Desde hace ya bastante tiempo los equipos federados de fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, etc, han pedido por activa y por pasiva el arreglo del tejado del Andrés Jiménez ya que cada vez que llueve con un poquitp de fuerza se hace impracticable la practica de cualquier. Además son varias las veces que se han caído las placas grises del techo debido al peso que obtiene cuando absorbe tanta agua con el consiguiente perjuicio que esto podría suponer. Yo personalmente paso bastante vergüenza y envidia cuando voy a otros pabellones a jugar que están infinitamente mejor."







29 de Enero de 2015; Noticia aparecida, entre otros medios,en Televisión Carmona:

TITULAR; EL AYUNTAMIENTO ARREGLARÁ LAS GOTERAS DEL PABELLÓN ANDRÉS JIMÉNEZ. 


El Ayuntamiento arreglará las goteras del pabellón Andrés Jiménez
El Ayuntamiento de Carmona tiene previsto iniciar en breve el arreglo de las filtraciones que sufre el pabellón "Andrés Jiménez" de la localidad y que dificultan en momentos puntuales la práctica deportiva en este recinto.

Para ello, el gobierno municipales está realizando los trámites para disponer del crédito económico necesario que le permita acometer esta obra y evitar que se produzcan goteras en el edificio durante los períodos de lluvia.

Asimismo, el ayuntamiento tiene previsto la sustitución y reposición de los paneles interiores de estas cubiertas, algunos de los cuales se encuentran dañados, en un deficiente estado o simplemente no se encuentran.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que "nuestro objetivo es llevar a cabo los antes posible este arreglo demandado por los deportistas y usuarios del pabellón para que éste pueda ser utilizado sin incomodidades ni riesgos para ellos".

1 de Abril de 2015; Noticia aparecida, entre otros medios, en Teleprensa Digital.

TITULAR :CARMONA, APROBADA UNA INVERSIÓN MUNICIPAL PARA REALIZAR MEJORAS EN EL PABELLÓN "ANDRÉS JIMÉNEZ"


01 DE ABRIL DE 2015 10:05H


El pleno municipal ha aprobado destinar una inversión de 85.000 euros al pabellón y a otras actuaciones en la ciudad, como la mejora del parque infantil de El Pilero, la reparación del alumbrado público del parque Logístico, la adquisición de una grúa municipal o la instalación de un circuito biosaludable en la Ronda Norte.



Pabellón Andrés Jiménez
Pabellón Andrés Jiménez
CARMONA.-El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado hoy martes un conjunto de inversión por un total de 85.000 euros entre las que se incluye la realización de mejoras en el pabellón "Andrés Jiménez"
En concreto, la inversión en esta instalación deportiva se centrará en la reparación y sustitución de las placas interiores de las cubiertas del pabellón, ya que muchas de ellas o ya no existen o se encuentran en una deficiente estado de conservación.
Esta mejora vendría a completar la actuación que hace unas semanas se llevó a cabo para reparar varias de las filtraciones y goteras que sufre este recinto deportivo.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que "este es un primer paso para seguir mejorando un pabellón cubierto que desde hace años sufre distintas carencias que debemos ir solucionado en beneficio de los cientos de usuarios que lo usan semanalmente".



14 de Diciembre de 2015; Noticia aparecida, entre otros medios, en Europa Press.


TITULAR; COMIENZAN EN CARMONA LAS OBRAS DEL PABELLÓN 'ANDRÉS JIMÉNEZ'



SEVILLA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) - El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado este lunes las obras de reparación y mejora de las cubiertas del pabellón 'Andrés Jiménez' de la localidad que desde hace años presentan un deficiente estado de conservación. Según informa el Consistorio en un comunicado, la inversión adjudicada para esta instalación es de 31.000 euros procedentes del Plan Supera III, financiado por la Diputación de Sevilla, e incluirá también la reparación de las ventanas del p ...


Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/plan-supera-sevilla-00936/noticia-supera-comienzan-carmona-obras-reparacion-cubiertas-pabellon-andres-jimenez-20151214151835.html



22 de Julio de 2016; Noticia aparecida, entre otros medios, en Europa Press.


TITULAR; CARMONA INSTALARÁ UNA CUBIERTA EN EL PABELLÓN 'ANDRÉS JIMÉNEZ'


CARMONA (SEVILLA), 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El Pleno del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha aprobado una próxima obra de reparación de la cubierta del pabellón 'Andrés Jiménez' para eliminar las filtraciones de agua que sufren estas instalaciones, mediante la fijación de una nueva sobre la ya existente. La inversión de esta obra será de 71.500 euros que procederán de la nueva edición del Plan Supera y con un plazo de ejecución de tres meses, según ha informado el Consistorio en una ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/plan-supera-sevilla-00936/noticia-ayuntamiento-carmona-sevilla-instalara-cubierta-pabellon-andres-jimenez-20160721151641.html


13 de Noviembre de 2016; Noticia aparecida, entre otros medios, en El Grifo Información.


TITULAR: El Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado hoy viernes un conjunto de obras que contarán con una inversión de 320.000 euros y cuyo principal objetivo será el reasfaltado de varias calles de Carmona y la mejora de instalaciones deportivas.


En concreto, se trata de una inversión procedente del plan Supera IV cuyo destino será la instalación de una NUEVA CUBIERTA EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO ANDRÉS JIMÉNEZ, QUE ELIMINE COMPLETAMENTE LAS FILTRACIONES DE AGUA QUE AÚN SUFRE ESTE RECINTO DEPORTIVO.  simismo, se realizarán arreglos y mejoras en la pìsta de atletismo del polideportivo “Pepe Olías”. Para ambas actuaciones se realizará una inversión de 86.000 euros.



Desde esta redacción nos limitamos a recoger, por un lado el sentir ciudadano que hace una queja generalizada basada en la vergüenza que sienten cada vez que un equipo viene a jugar aquí y se tiene que suspender un partido por las goteras que, como hemos visto, no es un problema reciente. Una queja que se escuchaba ayer mismo por la tarde junto a la incomprensión de como se ha podido llegar a este extremo, simplemente no se entiende que aún no se hayan podido arreglar las goteras que afectan a esta instalación deportiva, algo que se comentaba ayer en el pabellón, incluso animaban una vez más a tomar fotografías para que "se vea como sigue el pabellón", ahora lo que preocupa seriamente es el suelo del mismo porque lleva mucho tiempo cayéndole agua, "igual se arregla el techo pero nos quedamos sin suelo...." también comentaban los usuarios allí presentes.


Os dejamos con las fotografías de la tarde de ayer sábado. Seguiremos informando. 









Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados