Comentarios 1

POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, EL PLENO RECLAMA REFUERZOS EN LA ATENCIÓN SANITARIA QUE SE PRESTA EN CARMONA

|

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha acordado por unanimidad solicitar a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía la mejora de los servicios sanitarios que se prestan en la localidad, especialmente con el refuerzo del personal de atención primaria y de urgencias del Centro de Salud.



El pleno ha señalado en su acuerdo que durante los últimos años tanto el Ayuntamiento como los propios carmonenses están reivindicando de manera reiterada la necesidad de mejorar la calidad de los servicios sanitarios que se prestan en la ciudad.




A pesar de estas reclamaciones, las quejas de los enfermos y sus familiares que acuden al citado centro sanitario siguen produciéndose, centradas en la falta de personal lo que provoca la saturación de los servicios y una disminución de la calidad asistencial y médica que se presta en Carmona.



Ante esta situación, el pleno municipal ha solicitado el refuerzo del Centro de Salud, la inclusión de una partida en los presupuestos andaluces destinada a mejorar la asistencia sanitaria en Carmona y que por parte de la Junta se atiendan también las demandas de sus profesionales.



Asimismo, se ha solicitado a la Junta la ampliación de las especialidades médicas que se prestan en Carmona, en especial la incorporación de un servicio de urgencias de pediatría, así como la ubicación en la localidad con carácter definitivo de una Unidad Móvil de Urgencias (DCCU) al igual que ya existen en otros municipios con menor número de habitantes, menos núcleos urbanos que atender y menor extensión de su término municipal.




Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Comunicado imagen

En una nota de prensa remitida a esta redacción, el PP de Carmona considera intolerables las acusaciones vertidas en este medio sobre la gestión del Alcalde, además en dichas declaraciones conjunta de los partidos de la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA, acusaban a Juan Avila de mentir, con lo que el PP ha declarado que dichos partido intentan confundir a la opinión pública carmonense.

Comenta
Za1
Según una nota de prensa remitida a esta redacción por todos los grupos municipales que conforman la oposición, PSOE, IU y PARTICIPA CARMONA,  el Alcalde de Carmona Juan Ávila miente a los carmonenses ya que el PP no podrá pedir los hasta tres millones de euros que había prometido por el FEAR. 
Comenta
JuanvilaMinti

"Ayer pudimos saber que el PP reconoce la subida del IBI (antigua Contribución) que Juan Ávila negaba constantemente. Un aumento del Impuesto de Bienes Inmuebles que además fue solicitada por el Alcalde directamente sin consultar a los partidos que forman parte del Pleno, ni a la ciudadanía de Carmona" Ha declarado Izquierda Unida.


(Infografía de portada de una captura de pantalla remitida por el Grupo Municipal de Izquierda Unida y realizada por ellos mismos adjuntada para su publicación a su nota de prensa)

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Tragediaensomalia
En un estado de guerra y desorden desde 1991, el país africano ha sufrido el peor ataque terrorista de su historia.


Los hospitales de la capital están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos ni de sangre para realizar transfusiones,
Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados