Comentarios 1

POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, EL PLENO RECLAMA REFUERZOS EN LA ATENCIÓN SANITARIA QUE SE PRESTA EN CARMONA

|

El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha acordado por unanimidad solicitar a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía la mejora de los servicios sanitarios que se prestan en la localidad, especialmente con el refuerzo del personal de atención primaria y de urgencias del Centro de Salud.



El pleno ha señalado en su acuerdo que durante los últimos años tanto el Ayuntamiento como los propios carmonenses están reivindicando de manera reiterada la necesidad de mejorar la calidad de los servicios sanitarios que se prestan en la ciudad.




A pesar de estas reclamaciones, las quejas de los enfermos y sus familiares que acuden al citado centro sanitario siguen produciéndose, centradas en la falta de personal lo que provoca la saturación de los servicios y una disminución de la calidad asistencial y médica que se presta en Carmona.



Ante esta situación, el pleno municipal ha solicitado el refuerzo del Centro de Salud, la inclusión de una partida en los presupuestos andaluces destinada a mejorar la asistencia sanitaria en Carmona y que por parte de la Junta se atiendan también las demandas de sus profesionales.



Asimismo, se ha solicitado a la Junta la ampliación de las especialidades médicas que se prestan en Carmona, en especial la incorporación de un servicio de urgencias de pediatría, así como la ubicación en la localidad con carácter definitivo de una Unidad Móvil de Urgencias (DCCU) al igual que ya existen en otros municipios con menor número de habitantes, menos núcleos urbanos que atender y menor extensión de su término municipal.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados