Comentarios 1

LA OPOSICIÓN EN PLENO OBLIGA AL ALCALDE A CREAR UNA "MESA DE TRABAJO" QUE ENCUENTRE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS URBANIZACIONES

|


El mes pasado, en el pleno municipal, Juan Ávila se negó a instaurar un órgano para dar solución a la situación de las urbanizaciones. Por esta razón, el resto de partidos representados en el Ayuntamiento de Carmona (IU, PSOE, PARTICIPA), según nos indica en su nota el grupo Municipal de Izquierda Unida, se reunieron con los presidentes de las urbanizaciones, para escuchar las distintas problemáticas de las mismas, así como para recabar el apoyo necesario. 


A esta reunión no asiste, pese a ofrecerse la invitación, ninguna persona en representación del Partido Popular, mucho menos su alcalde.


Una vez con el apoyo de los vecinos, los grupos de la oposición mediante una propuesta al pleno municipal, logrando con esta medida obligar al equipo de gobierno a aprobar la puesta en marcha de la mesa de trabajo, que es el órgano necesario para analizar y estudiar las compleja situación que presentan las urbanizaciones carmonenses.


Desde el grupo municipal de Izquierda Unida, que es quien nos remite esta nota, esperan que esta medida ayude a solucionar la situación que lleva años en el mismo estado.


Reunionurbanizacionesconiuparticipapsoe





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados