Comentarios 1

DESARTICULADO EN LA RINCONADA UN GRUPO CRIMINAL DEDICADO A ROBOS Y TRÁFICO DE DROGAS, HAY OCHO DETENIDOS

|

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal formado por 8 personas.



Cometían robos y también cultivaban y vendían droga desde los domicilios que ocupaban ilegalmente.




La Guardia Civil de la Rinconada ha detenido a 8 personas, hombres y mujeres de entre 20 y 35 años de edad, por delitos de tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.



Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada, inician la llamada operación currillo para esclarecer el aumento de delitos en el municipio. En una de las urbanizaciones del término municipal, proceden a vigilar una serie de domicilios, ocupados ilegalmente, donde se sospecha que se puede estar vendiendo droga. Los agentes comprueban que los ocupantes de estas viviendas, en estrecha colaboración unos con otros, vigilaban permanentemente para eludir las posibles acciones policiales. También se observa que abastecían de sustancias estupefacientes a terceros que acudían a los domicilios, habiendo un flujo permanente.



Una vez que la Guardia Civil recaba suficientes indicios, se procede a registrar estos domicilios, donde se constata la actividad delictiva de los detenidos. Se incautan asimismo numerosos efectos procedentes de robos así como drogas (hachís y marihuana) y material para el cultivo intensivo en interiores y elaboración de Cannabis sativa.




Por todo esto se detiene a 5 varones de entre 20 y 35 años; M.M.N., F.J.G.M., J.C.M.M., A.H.A., y C.C.C. y 3 mujeres; J.M.N., S.R.S. y M.C.C. de edades comprendidas entre 20 y 25 años. Con esta actuación se ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes y se han esclarecido varios robos producidos recientemente en la localidad.







Comentarios 1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
016LLAMA
Bachilleratodeartes
Hace una semanas tuvimos conocimiento una iniciativa de Sonia Martínez, una madre de Carmona preocupada por la educación de sus hijos, quien comenzó a recoger firmas para solicitar a la Junta de Andalucía que en la ciudad se implante el Bachillerato de Arte.
Comenta
Campaavacunacioncontralagripe

Mayores de 65 años, pacientes crónicos, embarazadas y algunos colectivos profesionales podrán inmunizarse en los 1.581 puntos habilitados

Comenta
Bluejeans3
Vicente García, Concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida de Carmona, ha dado a conocer a través de las distintas redes sociales que este partido ha solicitado inscribir una calle de carmona con el nombre de 'Escritor Blue Jeans'. 
Comenta
TallerLaPrensaenAndaluzTocina

El proyecto ‘La Prensa en Andaluz’ ha desarrollado esta sesión para fomentar el sentido crítico de los asistentes alcalareños hacia los medios

Comenta
Agricolacarmonense

El Ayuntamiento y Fomento Los Alcores apoyan la iniciativa de la Cooperativa Agrícola Carmonense para la creación de esta comunidad que beneficiará a más de 600 hectáreas del término de Carmona.

Comenta
Musicacontraelcncer
La cita para escuchar el concierto "MÚSICA CONTRA EL CÁNCER" ofrecido por 'Cuarentuna de Granada' es en el Teatro Cerezo de Carmona el sábado 28 de octubre a las 20,30 de la tarde, a un precio simbólico de 5 euros la entrada.
Comenta
Periodistacontactaconnosotros
74 2
La cita será en Carmona el Domingo 29 de Octubre, el objetivo, que participe el mayor número de personas posible, al igual que en año anteriores que se fueron batiendo récords de participación. 
Comenta
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados