Comentarios 1

DESARTICULADO EN LA RINCONADA UN GRUPO CRIMINAL DEDICADO A ROBOS Y TRÁFICO DE DROGAS, HAY OCHO DETENIDOS

|

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal formado por 8 personas.



Cometían robos y también cultivaban y vendían droga desde los domicilios que ocupaban ilegalmente.




La Guardia Civil de la Rinconada ha detenido a 8 personas, hombres y mujeres de entre 20 y 35 años de edad, por delitos de tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.



Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada, inician la llamada operación currillo para esclarecer el aumento de delitos en el municipio. En una de las urbanizaciones del término municipal, proceden a vigilar una serie de domicilios, ocupados ilegalmente, donde se sospecha que se puede estar vendiendo droga. Los agentes comprueban que los ocupantes de estas viviendas, en estrecha colaboración unos con otros, vigilaban permanentemente para eludir las posibles acciones policiales. También se observa que abastecían de sustancias estupefacientes a terceros que acudían a los domicilios, habiendo un flujo permanente.



Una vez que la Guardia Civil recaba suficientes indicios, se procede a registrar estos domicilios, donde se constata la actividad delictiva de los detenidos. Se incautan asimismo numerosos efectos procedentes de robos así como drogas (hachís y marihuana) y material para el cultivo intensivo en interiores y elaboración de Cannabis sativa.




Por todo esto se detiene a 5 varones de entre 20 y 35 años; M.M.N., F.J.G.M., J.C.M.M., A.H.A., y C.C.C. y 3 mujeres; J.M.N., S.R.S. y M.C.C. de edades comprendidas entre 20 y 25 años. Con esta actuación se ha desarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes y se han esclarecido varios robos producidos recientemente en la localidad.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados