Comentarios 1

PRESENTADO EL CONCIERTO DE ALVARO DÍAZ, GANADOR DE LA V EDICIÓN DE "SE LLAMA COPLA"

|

En la mañana de ayer miércoles se presentó a los medios de comunicación el próximo concierto en Carmona de Alvaro Díaz, el joven ganador de la V edición del Programa de Canal Sur "Se llama Copla". 


El concierto que se celebrará en el Teatro Cerezo el sábado 17 de diciembre justamente una semana antes de que comience la noche buena, tal y como recalcó la Hermana Mayor de la Hermandad de la Columna que es quien organiza este concierto, los beneficios irán destinados a la bolsa de caridad que mantiene esta Hermandad. 


El cantante que estuvo acompañado en la presentación del Alcalde de Carmona Juan Ávila, junto con el Concejal de Juventud y Participación Jose Ricardo, además de la Hermana Mayor de la Hermandad, destacó el entorno donde se realizará el concierto, en un Teatro Cerezo recientemente remozado y ampliado con lo que el objetivo es poder llenarlo ese día con el beneficio que esto supone para las personas que necesitan de esa ayuda que ofrece la Hermandad. 


Las enteradas pueden adquirirse  a través de la Oficina de Turismo de Carmona -954,190,955- o bien llamando a los teléfonos, que se encuentran perfectamente indicados,  en el cartel anunciador del evento y que reproducimos a continuación: 635,931,983  o bien al 626,948,529. 


El cantante está muy feliz de pode actuar en Carmona, una ciudad de la que ya se siente enamorado. Comentó que sus comienzos musicales fueron en la parroquia de su ciudad natal, cuando preparaba su primera comunión, ya apuntaba maneras de artista. A partir de ahí se presentó a varios concursos televisivos, uno de ellos muy conocido por la audiencia de Canal Sur y que fue presentado por Teresa Rabal llamado "Veo Veo", su trayectoria ya es conocida por todos cuando salta a la fama ganando la quinta edición del Programa se llama copla. 


Fiel seguidor de las redes sociales, este joven cantante anima a seguirle en su cuenta de Facebook (Alvaro Díaz) o de instagram (@oficialalvarodiaz) o Twiter (@alvarodiazsc), promete contestar a sus fans, con los que le gusta mantener una buena comunicación a través de dichas redes. Recuerden, Sábado 17 de diciembre a las 21,00 Horas en el Teatro Cerezo. Seguiremos Informando. 












Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

1 Comentarios

1

No estáis bien informados,Álvaro Díaz,recibió reconocimiento del jurado,pero el ganador y el que recibió el título por ley,fue Jonathan Santiago.Es una pena que este chico siga vendiendo humo.Canta bien y no necesita mentir para presentarse.

escrito por Isabel 02/dic/16    18:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados