Comentarios 1

EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA PLANTEA QUE SE ELIMINEN LAS TASAS DE LOS PUESTOS DEL MERCADILLO LOS DÍAS DE LLUVIA

|

Izquierda Unida plantea eliminar las tasas a los puestos del mercadillo los días de lluvia


Una propuesta al Pleno Municipal de Noviembre, por parte de Izquierda Unida, planteará la supresión de la tasa de ocupación de los espacios para los días en que no se pueda hacer uso de éstos. Así, si no se llega a montar el negocio por motivos climatológicos, no se pagará la tasa. Esta es una propuesta que los comerciantes han trasladado a Izquierda Unida, en diversas reuniones mantenidas entra ambas partes.


Esta revisión de tasas se debe a la disminución de las ventas en el mercadillo, ya que los clientes principales forman parte de las clases sociales más humildes, las más perjudicadas por la actual crisis económica. En muchos ayuntamientos se procede de la forma que proponemos desde Izquierda Unida, se tienen en cuenta estas circunstancias y se descuenta en el pago del siguiente trimestre, ya que no se ha producido la ocupación del terreno.


El mercadillo es una actividad comercial fundamental para Carmona, en él hacen sus compras habituales muchas personas. Por todo ello, desde Izquierda Unida, proponemos suprimir a los comerciantes esta tasa injusta, logrando una mayor actividad de este comercio.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO