Comentarios 1

EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA PLANTEA QUE SE ELIMINEN LAS TASAS DE LOS PUESTOS DEL MERCADILLO LOS DÍAS DE LLUVIA

|

Izquierda Unida plantea eliminar las tasas a los puestos del mercadillo los días de lluvia


Una propuesta al Pleno Municipal de Noviembre, por parte de Izquierda Unida, planteará la supresión de la tasa de ocupación de los espacios para los días en que no se pueda hacer uso de éstos. Así, si no se llega a montar el negocio por motivos climatológicos, no se pagará la tasa. Esta es una propuesta que los comerciantes han trasladado a Izquierda Unida, en diversas reuniones mantenidas entra ambas partes.


Esta revisión de tasas se debe a la disminución de las ventas en el mercadillo, ya que los clientes principales forman parte de las clases sociales más humildes, las más perjudicadas por la actual crisis económica. En muchos ayuntamientos se procede de la forma que proponemos desde Izquierda Unida, se tienen en cuenta estas circunstancias y se descuenta en el pago del siguiente trimestre, ya que no se ha producido la ocupación del terreno.


El mercadillo es una actividad comercial fundamental para Carmona, en él hacen sus compras habituales muchas personas. Por todo ello, desde Izquierda Unida, proponemos suprimir a los comerciantes esta tasa injusta, logrando una mayor actividad de este comercio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

"Todos deseamos mayor seguridad. Así lo han manifestado por activa y por pasiva todos los sectores sociales de Carmona. El que suscribe también, pero con un matiz: Sobre todo, mayor Seguridad Social..."

Comenta
1 dani 1 por los pelos

"Estoy en la frontera, supongo, entre la juventud y la ¿adultez?, aunque ya con pie y medio en la madurez..."

Comenta
Rodaje

El "primo" del Matacán se ha dado una vuelta por los preparativos del rodaje de la segunda parte de la serie "La Peste", que creen que vió....

Comenta
A montero ultimo apreton

"Del aprieto al apretón va más o menos lo mismo que del apuro al sobreesfuerzo, salvados sean los movimientos del vientre, desatados e incontenibles, que no se diga a donde llevan..."

Comenta
Informativa pictogramas

La formación verdimorada del Ayuntamiento de Carmona presentó en el pasado pleno de julio, una moción para mejorar la accesibilidad de edificios y espacios públicos a través del uso de pictogramas, que evitan la exclusión social de quienes tienen dificultades para el uso del lenguaje verbal como personas con Síndrome de Down o Trastornos del Espectro Autista.

Comenta
Migrantes

¿Por qué migrantes está sustituyendo, en bastantes declaraciones y escritos, a inmigrantes?

Comenta
CONTENEDORES ALCALÁ

La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Comenta
Joyeria atracada

El homicidio se ha producido durante la tarde, a la hora de redactar esta noticia desconocemos más datos de lo ocurrido. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados