Comentarios 1

COMIENZA LA URBANIZACIÓN DE "HUERTO RUIZ" DONDE SE CONSTRUIRAN AL MENOS HASTA 40 VIVIENDAS DE LAS QUE 10 SERÁN PROTEGIDAS

|

Con estas obras de urbanización se desbloquea el proyecto para desarrollar el vacío conocido como Huerto Ruiz que podría albergar hasta 40 viviendas, de las que la mitad podrían estar finalizadas a finales del próximo año.


Se han iniciado recientemente las obras de urbanización del vacío urbano de Carmona conocido como Huerto Ruiz, ubicado en el barrio de San Francisco, que podría albergar hasta 40 viviendas en distintas fases de actuación.


Este vacío urbano, ubicado entre el colegio Cervantes y el Pasaje de San Francisco podría albergar unas 28 viviendas unifamiliares y otras 10 viviendas protegidas, gracias al aprovechamiento urbanístico que le corresponde al Ayuntamiento en el proyecto.


De estas 40 viviendas, en una primera fase se construirán 20 viviendas unifamiliares que los promotores prevén que puedan entregarse a finales del próximo año. Además la obra permitirá reforzar y mejorar parte de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento del entorno.


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de estas obras “que desbloquea un proyecto paralizado desde 2004 y que ha sido posible darle luz verde gracias al impulso de los promotores, Sola y Piñero Promociones, y de la iniciativa del gobierno municipal”.


Nuevas promociones para la construcción de 130 viviendas


El desarrollo urbano de Huerto Ruiz coincide con otras promociones de viviendas en la localidad. En concreto, con las obras de urbanización que se están desarrollando actualmente en la zona de Los Villa, donde está prevista la construcción en distintas fases de 117 viviendas, y con la venta de dos inmuebles propiedad de la sociedad municipal Sodecar en el casco histórico de Carmona cuyo destino será la construcción de unas 20 viviendas.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados