Comentarios 1

EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR CONVOCA EL CONCURSO DE "HOGUERITAS" 2016

|

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha convocado el tradicional Concurso de hogueritas que se celebra el siete de diciembre, vísperas del Día de la Inmaculada y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 5 de diciembre.

El Delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “se trata de una cita tradicional en nuestro municipio, uno de los días más entrañables además del año porque en El Viso este día marca el inicio de las fiestas navideñas, por ello animo desde aquí a todos los niños y niñas a participar en este concurso para que la noche del próximo miércoles 7 de diciembre las hogueritas sean, una vez más, las protagonistas”

Silva ha añadido que “invito también desde aquí a participar a los adultos para que compartan con los más pequeños este día y para que lo importante no sea sólo las hogueritas sino el ambiente familiar y festivo en torno a ellas. Es esta una tradición visueña que entre todos debemos seguir fomentando y disfrutando como seña de identidad propia”.

El concurso de hogueritas se rige por las siguientes

BASES

1.- Podrán participar todas las personas que lo soliciten, incluidos grupos, asociaciones o entidades

2.- Las solicitudes de inscripción se realizarán en la Oficina del Registro municipal del Ayuntamiento en horario de 8,30 a 14:00 horas, o por teléfono al 955740427 o en el e-mail: prensa@elvisodelalcor.org, hasta el día 5 de diciembre de 2016.

3.- Se establecen los siguientes premios:
Primer Premio: 150 euros
Segundo Premio: 120 euros
Tercer Premio: 100 euros
Un accesit: 50 euros

4.- Las Hogueritas inscritas serán visitadas por un jurado designado a tal efecto a partir de las 18,30 horas del día 7 de diciembre.

5.- La entrega de Premios se realizará el día 16 de diciembre a las 20,00 horas en el Ayuntamiento antes de la celebración del Bando de la Navidad.

6.- El fallo del jurado será inapelable.

7.- El jurado tendrá en cuenta aspectos como la ubicación y el ambiente.

8.- Serán motivos de descalificación los siguientes puntos:
-Ubicación en espacios cerrados y/o que supongan un peligro
-Uso de materiales que supongan infracción de la Ley 7/94 de protección ambiental tales como gomas, cubiertas, etc
-Peligro o daño a las viviendas colindantes

7.- La participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases. 


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados