Comentarios 1

'UNETE A LA LUCHA' ES EL TITULO DEL VIDEO GANADOR DEL I CERTAMEN DE CORTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. LO HAN REALIZADO 3 ALUMNAS DEL IES M.LOSADA VILLASANTE

|

Presentamos el video ganador del concurso de cortos para luchar contra la violencia de género. Las tres alumnas, que cursan sus estudios en el IES Manuel Losada Villasante, recibieron el galardón en el pleno extraordinario que se celebró el pasado viernes 25 de noviembre, día en el que se conmemoraba la lucha contra la violencia hacia la mujer. 



Elvira López Rueda, Elena Rueda Flores y Leticia Gavira Pérez, que así se llaman las tres ganadoras, han sido premiadas por el trabajo titulado 'Únete a la Lucha', El Área de la mujer y el  jurado ha valorado la denuncia de la violencia que realizan en este corto, empleando además  un lenguaje cercano a los jóvenes, por supuesto  también se ha valorado y puntuado la calidad artística con el que lo han realizado. 









Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO