Comentarios 1

LOS Y LAS JÓVENES DEL VISO DEL ALCOR MUESTRAN SU RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN UN PLENO

|

PintaelmundodenaranjaLOS Y LAS JÓVENES DEL VISO DEL ALCOR MUESTRAN SU RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN UN PLENO

El Ayuntamiento ha organizado, a través de la Delegación de la Mujer, un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer el próximo 25 de noviembre.

Entre las actividades destaca el pleno presidido por la Alcaldesa, Anabel Burgos , en el que han participado jóvenes de los dos IES de la localidad y que ha contado con la colaboración de la Delegación de Juventud. Los chicos y chicas han profundizado en el concepto de violencia machista y han presentado sus propias propuestas.

Los jóvenes han destacado la importancia de la educación para la erradicación de la violencia y han reflexionado sobre la importancia que tienen las actitudes familiares ya que “nosotros copiamos los modelos de lo que vemos en casa”.

Tras el pleno los chicos y chicas han participado en un taller sobre violencia machista. 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
01

Como te decía, amigo Sancho, allá a los lejos distingo a la que llaman de buena fe Carmonagincia; atalaya propuesta candidata como ciudad mágica por el Patronato de Magos. Atraído por su reciente fama de azarosa, vamos a acercarnos con precaución

Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados