Comentarios 1

DESVELADO EL MISTERIO DE LOS ZAPATOS ROJOS, EL GRUPO JOVEN DE IZQUIERDA UNIDA RESPONSABLE DE ESTA ORIGINAL INICIATIVA

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2

En una nota de prensa remitida hace tan solo veinte minutos, el grupo joven de Izquierda Unida de Carmona nos ha remitido un video con el making of de como han realizado esta original iniciativa, video que reproducimos al final de esta nota. 


Desde que esta mañana numerosos vecinos y venias de Carmona vieran esos zapatos pintados de rojo, cada uno con el nombre de una de las mujeres asesinadas este año, los comentarios hacia esta campaña han sido muy positivos, a esta redacción nos han llegado distintos comentarios sobre la misma, preguntándonos incluso si sabíamos quienes han sido los autores, algo que desconocíamos al igual que la mayoría de quienes se han parado a lo largo de la mañana en cada uno de estos zapatos, símbolos de la violencia hacia la mujer y de los asesinatos cometidos a manos de los hombres. 


El área joven de Izquierda Unida Carmona ha realizado esta llamativa acción en memoria de las 40 mujeres asesinadas este año, para crear conciencia de una de las lacras contra las que hay que luchar en la sociedad cada día. Han creado el hastad en twiter. #NiUnaMenos#ZapatosRojosCarmona








Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO