Comentarios 1

HOY VIERNES 25 Y MAÑANA SÁBADO SE REALIZA EN CARMONA LA 'GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS' UNA CAMPAÑA DEL BANCO DE ALIMENTOS

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2Hoy viernes 25 de noviembre y mañana sábado se realiza en diferentes supermercados de Carmona y en otras ciudades españolas la gran recogida de alimentos, en concreto es el cuarto año que se lleva a cabo. Otras ciudades españolas también realizan esta iniciativa, por ejemplo  en Córdoba y su provincia el año pasado se recogieron más de 300,000 kilos de productos. 


Carmona depende del  Banco de Alimentos de Sevilla que es quien coordina en nuestra provincia  la operación Gran Recogida de Alimentos.


Con esta campaña se quiere sensibilizar a la población sevillana de la realidad del hambre en nuestra provincia y de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema. Durante los últimos años, la pobreza se ha agudizado, con un 33,3% de andaluces en riesgo de pobreza, y un paro que sigue estando a niveles demasiado altos (33% en Sevilla), por lo que muchísimos vecinos viven ya en el umbral de pobreza. Personas y Familias que pasan necesidades AQUÍ y AHORA.


El objetivo de la campaña es conseguir recaudar alimentos básicos desde cualquier punto de Sevilla para hacerlos llegar a las personas más necesitadas de nuestra provincia. Para ello, el objetivo es estar presentes en más de 400 Supermercados de la provincia durante estos dos días, en horario de mañana y tarde, para recoger 850.000 kilos de comida (objetivo de este año) , posteriormente, tras su clasificación durante el mes de diciembre, serán distribuidas entre las familias más necesitadas de la provincia a través de los más de 400 Centros con los que el Banco de Alimentos de Sevilla colabora.


Carmona tiene su propio Banco de Alimentos ubicado en el Local Social de la Barriada de la Paz y también colabora en esta Campaña recogiendo por los supermercados de Carmona, la ubicación es la siguiente: 


Supermecados MOISES,  Supermecados MERCADONA, Supermercados LIDEL, Supermecados el JAMÓN y Supermercados DIA. Las asociaciones de Carmona que colaboran en esta campaña son las siguientes; Asociación 'Restauración" Presente en dos supermercados; Moises y el Jamón, Asociación Nuevo Día, en Mercadona, Centro de Menores Los Alcores, en Lidel y Cáritas de San Antón en el Día, así mismo la Asociación AIMAR participa con jóvenes de su programa como apoyo. 




Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados