Comentarios 1

TRES DETENIDOS EN UN CENTRO COMERCIAL DEL ALJARAFE POR ROBAR CON INHIBIDOR DE FRECUENCIA QUE EVITA EL CIERRE ELECTRÓNICO DEL COCHE

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2La Guardia Civil detiene a los autores de un robo con fuerza en un vehículo estacionado en un conocido centro comercial


La intervención fue gracias a un agente fuera de servicio que vió a los autores delinquiendo y los siguió con su vehículo particular hasta su rápida detención



Se les incautó un inhibidor de frecuencia y un martillo rompe-cristales




Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla detienen a los autores de un robo en un vehículo estacionado en un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache.



Sobre las 10.00 horas del pasado martes, un guardia civil fuera de servicio, observó en el parking de un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache, a dos individuos que fracturaban el cristal de la ventana de una furgoneta extrayendo diversos objetos del interior y , emprendiendo posteriormente su huída.


El agente inmediatamente cogió su vehículo particular para intentar interceptar a los autores del robo y proceder a su detención. Tras solicitar apoyo, varias patrullas de la Guardia Civil y el helicóptero del Cuerpo consiguieron interceptar, gracias a indicaciones del agente, al vehículo ocupado por los tres autores del robo, en un polígono industrial de la localidad de Mairena de Aljarafe.



Al realizar registro del vehículo, la Guardia Civil incauta del interior del mismo, como instrumentos del delito, un inhibidor de frecuencia utilizado para impedir el cierre electrónico de los vehículos y un martillo rompe-cristales de los usados.



Por todo ello, son detenidos por la Guardia Civil tres individuos vecinos de la barriada de Torreblanca de 44, 40 y 27 años de edad, por un Delito de Robo con Fuerza.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados