Comentarios 1

El Viso del Alcor;​ EN MARCHA LOS TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA.

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO

EN MARCHA LOS TALLERES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA.


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento ya ha comenzado todos los cursos y talleres programados:

-Talleres de teatro infantil y adulto
-Cursos de Dibujo y Pintura con grupos infantiles, juveniles y adultos.
-Clubes de lectura infantil y para personas adultas
-Talleres de modelado en barro, que tiene como novedad este año la creación de un grupo infantil.
-Cursos de corte y confección
-Curso de pintura en tela.

Un total de 22 grupos hay puestos en marcha y en torno a 400 personas participan de estos cursos que han ido comenzando escalonadamente desde el mes de octubre y que estarán desarrollándose hasta el mes de junio de 2017.

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “el objetivo de la Delegación de Cultura con estos cursos y talleres no es sólo la formación en las distintas disciplinas que cada uno acoge, sino también el crear un espacio de convivencia y encuentro para el desarrollo integral y social de sus participantes”.

Jiménez ha agradecido también “el interés mostrado por la población hacia estos cursos y especialmente quiero mostrar mi agradecimiento a las familias que animan a sus hijos e hijas a participar en los mismos, como complemento educativo en horario extraescolar para los niños y niñas y como apoyo para su desarrollo integral”.

Información más detallada de cada uno de estos cursos en el Centro Cívico Huerto Queri (de 9 a 13 h.) o en el tfno. 607 67 33 24



 

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados