Comentarios 1

SEGÚN EL PP EL PSOE INSULTA GRAVEMENTE AL ALCALDE DE CARMONA EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

|



El PSOE insulta gravemente al alcalde de Carmona en el Parlamento de Andalucía.


El Psoe de Andalucía usa el Parlamento para insultar al representante de todos los carmonenses y tacharlo de hacer “gamberrismo”.


El Psoe ha dado un paso más en su campaña de ataques y descalificaciones hacia el alcalde de Carmona, Juan Ávila, llevando ahora dicha campaña hasta el Parlamento de Andalucía donde ha insultado gravemente al representante de todos los carmonenses.


Durante el reciente debate parlamentario sobre una propuesta presentada a instancias de Juan Ávila para facilitar el acceso de agua a las urbanizaciones de Carmona, el portavoz socialista del Psoe andaluz ha basado todo su argumento en insultar reiteradamente al representante democrático de Carmona tachándolo de hacer “gamberrismo”, de “mentir” a los ciudadanos y de usar “el dolor y el sufrimiento” de los afectados en beneficio propio.


Es vergonzoso que el Psoe andaluz, siguiendo las indicaciones de los socialistas de Carmona, caiga tan bajo en su discurso y tenga que recurrir al insulto y a la descalificación personal al que, en ese en ese momento, representa al conjunto de los carmonenses.


Es un acto además de cobardía política y personal que esos insultos se hayan realizado a sabiendas de que el alcalde no tiene la posibilidad de tomar la palabra en el Parlamento y defenderse de los mismos.


Bochornoso también el papel de los concejales socialistas de Carmona presentes en esta sesión plenaria que se dedicaron a aplaudir y a reír todos los insultos que su compañero de partido vertía hacia Juan Ávila.


Es lamentable que el Psoe haya caído tan bajo en su discurso y sustituya las razones por insultos y los argumentos por descalificaciones, cuando además se trata de un tema tan delicado como el suministro de agua a las miles de personas que residen en las urbanizaciones.


En todo caso, estos insultos no son nuevos y lamentablemente nos estamos acostumbrados a que el portavoz del Psoe en Carmona y sus compañeros de partido se dediquen en los plenos, en las comisiones y en las redes sociales a descalificar personalmente a todo aquel que no comparta sus ideas, ya sean el alcalde, los concejales, los técnicos municipales o cualquier entidad de nuestra ciudad. 


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO