Comentarios 1

LA FUNDACIÓN DE MUNICIPIOS PABLO DE OLAVIDE ENTREGA LOS PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES DE BACHILLERATO

|

El acto, celebrado en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, ha sido presidido por el rector de la UPO y presidente de la Fundación



La Fundación de Municipios Pablo de Olavide, que pertenece a la Universidad Pablo de Olavide, ha hecho entrega hoy miércoles de los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato de los municipios que la integran, en un acto presidido por el presidente de la Fundación y rector de la UPO, Vicente Guzmán.



Al acto ha asistido también la presidenta del Consejo Social de la UPO, Amparo Rubiales Torrejón; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación de Municipios, David Naranjo Gil; el secretario general de la Universidad Pablo de Olavide, José María Seco Martínez, así como alcaldes y concejales de los municipios que integran el patronato de la Fundación, además de todos los premiados.



Durante el acto, el rector ha felicitado a los premiados, así como a sus familiares, y les ha animado para que “sigan prolongando su excelencia en el futuro”. Además, el rector ha destacado la apuesta de estos municipios por el fomento del conocimiento, el progreso y la riqueza y el papel transformador de las universidades y ha insistido en el compromiso de la Universidad Pablo de Olavide con la sociedad, para transformarla y hacerla más justa.



Por su parte, la presidenta del Consejo Social también ha felicitado a los alumnos por el esfuerzo que han realizado para alcanzar este premio y ha asegurado que es un acto de reconocimiento simbólico porque estos premiados simbolizan lo mejor de la juventud andaluza. En su intervención, les ha dicho “sois excelentes y representáis la excelencia de la sociedad andaluza” y les ha animado a trabajar por lograr un mundo mejor.



Por último, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ha destacado el papel que estos municipios realizan día a día y ha reconocido públicamente su esfuerzo por resaltar la figura de Pablo de Olavide y sembrar en sus localidades el conocimiento, la cultura y el esfuerzo por saber.



Durante el evento, el secretario general de la Universidad ha ido llamando uno a uno a todos los galardonados que han recibido el premio de mano de sus respectivos alcaldes o concejales y que consiste en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros para cada uno de los alumnos. Por su parte, la Universidad Pablo de Olavide ofrece a estos estudiantes la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso en cualquier titulación de esta institución pública sevillana, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.



Finalmente, ha tomado la palabra Pablo Diego Torregrosa Parra, alumno premiado por el municipio de Guarromán, quien ha agradecido en nombre de todos sus compañeros esta distinción, tanto a la Universidad Pablo de Olavide como a la Fundación de Municipios, y a sus respectivos ayuntamientos, “un premio que no sólo reconoce la excelencia sin

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2

o también el esfuerzo”, según ha puntualizado. Asimismo, ha dado las gracias a los familiares de los premiados por su apoyo continuo, así como a los profesores por la educación que les han brindado.


La Fundación de Municipios, constituida en el año 2001, está compuesta por dieciséis municipios andaluces: Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada-Rosal, La Carlota, La Carolina, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Palmera, Guarromán, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Elena y Sevilla.





Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados