Comentarios 1

El Viso del Alcor; "LA GUASA" CIRCO/TEATRO PRESENTA “NI CONTIGO NI SIN TÍ” EL PRÓXIMO DOMINGO 27

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2Una comedia de circo/teatro para todos los públicos


La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organiza la representación de la comedia “Ni contigo sin ti” de la compañía “La guasa circo teatro” el próximo DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

La Delegada de Cultura, Esperanza Jiménez, ha explicado que “Ni contigo ni sin ti es una invitación a reírnos de nosotros mismos, de los caprichos del amor y, en definitiva, tomarnos con más alegría los vaivenes de la vida. “Little Pepe” y “Maruja Fashion” son los protagonistas de esta divertida historia. Un buen día el destino quiso que esta pareja tan peculiar se encontrara y se enamorara. Malabarista y cantante fusionaron su arte recorriendo mundo con su espectáculo, pero el amor tiene sus recovecos y en un día aparentemente normal de trabajo estos recovecos aparecen”.




Jiménez ha añadido que “entre malabares, música, la fundamental participación del público y muchas risas, esta singular pareja hace una caricatura, para todos los públicos, de algo tan cotidiano como el amor y la vida en común. Este espectáculo ha visitado numerosas ciudades y pueblos de toda España, actuando en Ferias, Teatros, Salas Alternativas, Festivales, etc”.

En cuanto a la compañía la Delegada ha señalado que “la historia de esta compañía formada por Pepa Gil (actriz y cantante) y José Luis Ruiz (malabarista) se fragua en Japón. Es allí donde sus integrantes se conocen y deciden formar una compañía en donde fusionar sus saberes y experiencias. Con este propósito en mente en 2005 fundan La Guasa compañía de Circo/Teatro, cuyos pilares fundamentales han sido recuperar la calle como espacio escénico y la comunicación directa con el público”.

Y ha añadido que “a lo largo de estos años han buscado la calidad, la profesionalidad, el buen hacer y la firme convicción de que la risa es sabiduría y salud. Para esta compañía está claro que “el arte” no es morirte de frío, sino todo lo contrario, es sentir un calorcito en el corazón que tantas veces se echa de menos en este loco, estresado y a la vez maravilloso mundo en el que nos toca vivir”.

Recomendada para todos los públicos. Se ruega puntualidad. 



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta
Simulaciondeempresas

Se ha puesto en marcha esta iniciativa en la que los alumnos trabajarán de manera simulada en una empresa ficticia que a excepción de los productos físicos y el dinero en efectivo, desarrolla fielmente tareas fiscales.

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
SANTICHE4

La iniciativa fue propuesta a la delegada municipal,  la Teniente de Alcalde Ángeles Iñiguez,  por la junta directiva del Club Caballista Carmona. 

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO