Comentarios 1

LA GUARDIA CIVIL DESARTICULA EN PARADAS DOS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS Y HA DETENIDO A TRES PERSONAS

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2La Guardia Civil desarticula dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Paradas.


Se ha incautado gran cantidad de droga; heroína pura, cocaína pura, sustancias para el cortado de la droga y dosis listas para su venta, además de hachís y dinero en metálico.


Se han detenido y puesto a disposición judicial a tres personas.



 La Guardia Civil, dentro de la OPERACIÓN PATERRE contra el tráfico de drogas, ha desmantelado en Paradas dos puntos de venta de sustancias estupefacientes muy activos y detenido a tres vecinos de la localidad.



En dicho operativo de la Guardia Civil han participado, además del Grupo de investigación y del Núcleo Operativo de Marchena, componentes del GRS-2 de Sevilla y una patrulla de la Policía Local de Paradas.



La Operación ha finalizado con la detención de tres personas y con la incautación de 60,5grs de heroína en roca (pura), 55grs de cocaína en roca (pura), 15 grs de marihuana, 104 dosis de cocaína dispuesta para la venta, 11 dosis de heroína dispuesta para la venta, 128 dosis de metadona y una cantidad de dinero en metálico de aproximadamente 8.000 euros.



La investigación que se inició el pasado mes de septiembre y ha sido coordinada por la Fiscal Antidroga de Osuna, siendo entregadas las diligencias y detenidos en el Juzgado de Instrucción núm. 2 de Marchena


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO