Comentarios 1

AUMENTA LA OFERTA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS Y EL NÚMERO DE ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN ELLAS CIFRADOS EN 1378 EN TOTAL

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2En los últimos cinco años, el número de alumnos en estas actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Carmona ha aumentado cerca de un 30%.


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la reciente puesta en marcha de una nueva temporada de las escuelas deportivas municipales en las que participan un total de 1.378 alumnos.


Esta cifra confirma el crecimiento experimentado en los últimos años por estas escuelas deportivas. De hecho, las escuelas municipales que han comenzado ahora cuentan con un 28% más de alumnos que las que se desarrollaron en 2011.


Gracias a estas escuelas deportivas pueden practicarse hasta diecisiete modalidades deportivas distintas como atletismo, baloncesto, gimnasia rítmica, balonmano, boxeo, fútbol, hapdiko, luchas olímpicas, padel, tenis, taekwondo, predeporte, gimnasia de mantenimiento y tenis de mesa.


Los deportes con más participación son el fútbol con 224 alumnos, tanto en la escuela que se desarrolla en Carmona como la que tiene su sede en la barriada de Guadajoz, y la Gimnasia Rítmica con 221 alumnas.


De los cerca de 1.400 alumnos, la mayoría son niños y jóvenes, pero también hay modalidades dirigidas de manera específica a personas adultas y mayores.



Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO