Comentarios 1

LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE Y LA ESCUELA SEVILLANA DE MEDIACIÓN COLABORAN EN LA IMPARTICIÓN DE TÍTULOS PROPIOS

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 2El rector de la UPO, Vicente Guzmán y el director de la Escuela Sevillana de Mediación, Javier Alés, han rubricado un convenio de colaboración esta mañana


El rector de la Universidad Pablo de Olavide y presidente de la Fundación UPO, Vicente C. Guzmán Fluja, y el director de la Escuela Sevillana de Mediación, Javier Alés Sioli, han firmado esta mañana un convenio de colaboración cuyo objetivo es ratificar la puesta en marcha de varios títulos propios sobre mediación que se vienen desarrollando desde el año 2001.


Durante el acto, en el que también ha estado presente el vicepresidente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, David Naranjo Gil, los representantes de ambas instituciones han resaltado la importancia de la colaboración mutua para impartir una formación de calidad sobre mediación en el ámbito universitario.


En concreto, este convenio recoge la puesta en marcha del Diploma de Especialización Mediación Familiar, Civil y Mercantil y de dos Certificados de Extensión Universitaria: Mediación Civil y Mercantil: Casos Prácticos y Técnicas y Habilidades en Mediación.


Con estos títulos, los alumnos podrán formarse en las diferentes técnicas de la mediación en aquellos campos donde está surgiendo la demanda específica como es la institución familiar, la educativa y la comunitaria o vecinal, ante la existencia de conflictos tanto jurídicos como sociales. Son muchas las instituciones públicas que demandan profesionales en técnicas alternativas de resolución de conflictos.


La Escuela Sevillana de Mediación tiene como principal objetivo sensibilizar y difundir la mediación como técnica alternativa de resolución de conflictos. Además, desde la escuela se fomenta la formación de mediadores familiares, escolares, penales, vecinales, comunitarios mediante cursos y talleres. Los profesionales de la escuela participan también en investigaciones en el ámbito del conflicto tanto a nivel interno como en colaboración con instituciones públicas y privadas, además de elaborar y desarrollar proyectos de sensibilización y creación de servicios de mediación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Http   www.zeleb.es sites default files captura de pantalla 2017 03 14 a las 10.28.03

"Se le llena la boca con los logros de la autonomía, pero no habla de un sistema educativo con muchas deficiencias, con clases saturadas de alumnos, con equipamientos de última tecnología que nadie mantiene, con colegios en los que se incumple la normativa de seguridad laboral en lo que a temperaturas se refiere. No habla de un sistema sanitario, su "joya de la corona", también saturado, con habitaciones con tres camas, con médicos que no dan abasto, con listas de espera interminables...."

 
Comenta
Op flasheado sevilla editada.Imagen fija001

Las detenciones se produjeron en las localidades de Sevilla, Mairena del Alcor, Carmona y Córdoba 


En los registros se intervienen 3 armas de fuego con munición en la recámara , preparadas para ser disparadas

En la operación se recupera dos vehículos, uno de ellos de alta gama y una mocicleta de gran cilindrada, robados los tres hace unos meses


Comenta
Promesas

Nosotros no somos capaces de recordar cuanto tiempo lleva el cartel en ese lugar, creemos que está ya mimetizado con el paisaje y simplemente es algo cotidiano a nuestro paso, el objetivo incansable del captacán ha vuelto a dar en el clavo.

Comenta
Destrozos en el real

El nuevo robo se perpetró el pasado seis de enero y fue la patrulla de la Policía Local quien descubrió la puerta forzada de la escuela y avisó a su Directora de lo que había ocurrido, al mismo tiempo que puso el hecho en conocimiento de la Guardia Civil quien es la competente en estos casos para iniciar la investigación.

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
Bienvenidosrefugiados