Comentarios 1

REUNIÓN DEL ALCALDE DE CARMONA CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN QUIEN SE INTERESO POR LA APERTURA DE LA PISCINA CUBIERTA

|


NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1

Juan José Méndez González, Presidente de la Federación Andaluza de Natación,  se reunió en la mañana del pasado viernes 18 con el Alcalde Juan Ávila a quien acompañaba el Concejal de Deportes Enrique Becerra. La reunión fue en el despacho del Alcalde y el motivo conocer cuando seria la apertura de  la piscina cubierta de Carmona, asi como dar a conocer al Alcalde los problemas que conlleva el cierre de las instalaciones para los deportistas del Club Natación de nuestra ciudad, por no citar al resto de colectivos y personas usuarias afectadas que ven como desde el día uno de febrero de este año 2016 - el próximo uno de diciembre hará ya diez meses que permanecen cerradas las instalaciones de la piscina- hablamos de la cubierta porque como recordaran todos y todas este verano se abrió poco más de un mes, solución que ni siquiera permitió organizar cursos de natación, el objetivo de la apertura veraniega fue más pensando en el ocio y tiempo libre de los carmonenses. 



Precisamente la reunión llega a instancias del Club de Natación de Carmona, quien continúa tremendamente preocupado ya que son ellos quienes pagan todos los gastos que implica que,  los y las deportistas del club puedan continuar entrenando en el deporte que más aman, la natación. Para ello tienen que desplazarse a otras piscinas y seguir así su plan de entrenamiento con el coste que esto implica. El Presidente de la Federación Andaluza salió muy satisfecho de la reunión, según informa en su página de Facebook, y cita literalmente en la misma: "Más que interesante y esperanzador el encuentro con el Alcalde de Carmona y el CN Carmona, del que me quedo con la magnífica disposición de D. Juan Ávila Gutiérrez de ayudar al club local al máximo de sus posibilidades. Estoy seguro que más pronto que tarde el presidente del CN Carmona, Joaquin Baeza Montaño podrá trasladar buenas noticias a sus deportistas."  Esta redacción ha podido saber por medios no oficiales del Ayuntamiento, que el Alcalde asegura que posiblemente en el mes de enero la piscina vuelva a abrir sus puertas. 


Cartepisicina

¿Será cierto y en enero del próximo año tendremos piscina cubierta?. No podemos saberlo y tendremos que esperar a que una nota oficial  de prensa del Ayuntamiento informe de como transcurren las gestiones para su apertura, el dato seguro es que Carmona sigue sin su piscina cubierta desde hace ya diez meses, como también es cierto que ni las personas mayores y las que requieren para su tratamiento la natación, ni los niños y niñas de las escuelas deportivas municipales de natación, ni el club de de Natación de Carmona, ni quien quiera practicar este deporte en invierno, ni aquellas personas que quieran que sus hijos o hijas aprendan a nadar, pueden usar una instalación Municipal que, recordemos, es de todos los ciudadanos y ciudadanas de Carmona, pagada con los impuestos de cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, instalación de la que no se puede  disfrutar desde su cierre, con la excepción de los días de verano que permaneció abierta. 


El calor informativo de los primeros días se ha ido enfriando,  esta redacción, desde que tuvo conocimiento de la reunión el pasado viernes,  ha pulsado el sentir de la calle, algunos no dudan de que desde el equipo de Gobierno no se esté trabajando para encontrar una solución, pero también afirman  los usuarios y usurarias de estas instalaciones que cada vez "están más desanimados, esperando con paciencia infinita a que el tema se solucione y se pueda abrir la piscina, para esto es para lo que están los gestores municipales que,  como servidores públicos que son y cobran por ello,  tienen que solucionar estos problemas" afirmaron a esta redacción. También nos lo comentaba un vecino, antiguo usurario de la piscina y que ya pasa de los 67 años; "esto no es politica, esto es encontrar las causas que provocaron el cierre y  encontrar la forma de abrirla cuanto antes, la calidad de vida de Carmona se resiente, no se si es una mala gestión del Alcalde o si la culpa es de la empresa, pero la piscina sigue cerrada" y este es el sentir que  hemos trasladado en este articulo. 

Sintextocontralaviolenciamujer


La fotografía de la reunión está tomada directamente del Facebook del Presidente de la Federación quien la ha hecho pública,  así como la redacción de la nota que acompaña a la citada fotografía, desconocemos los contenidos que se trataron en la misma porque tanto el Ayuntamiento de Carmona, como el Presidente de la Federación lo han hecho público, por tanto el único dato que tenemos es el que ya hemos contado, el Alcalde afirma que posiblemente en enero la piscina cubierta abrirá sus puertas.


 





 

  

Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados