Comentarios 1

CUATRO CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LA REUNIÓN PARA RECLAMAR MEJORAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, EL CONSORCIO SE COMPROMETE A ESTUDIARLO.

|


El gobierno municipal solicita la mejora en el transporte público de autobuses.


Tras la reunión entre el Ayuntamiento y el Consorcio de Transportes, esta entidad se ha comprometido a estudiar mejoras en el servicio tanto en el horario de los autobuses como en la duración del recorrido.


El Gobierno municipal de Carmona ha reclamado al Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla la mejora del servicio de autobuses que une Carmona con la capital y con otras localidades cercanas.


NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1Los concejales de Tráfico, Infraestructuras y Servicios, Nuevas Tecnologías y Urbanismo han mantenido recientemente una reunión con el director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, Armando Gutiérrez, en la que han expuesto las necesidades de este servicio y las inquietudes y propuestas de los usuarios.


Tras el encuentro, el Consorcio de Transportes se ha comprometido a estudiar una mejora del recorrido de los autobuses para recortar su duración así como la reestructuración de los horarios para atender la demanda y necesidad de los viajeros.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que esta reunión “es consecuencia del continuo traslado que hacemos al Consorcio de las inquietudes de los carmonenses que solicitan mejorar este servicio que es de su competencia y que esperamos que se atiendan como merecen los usuarios”.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO