Comentarios 1

TRES DETENIDOS POR ESTAFAR SIMULANDO QUE ALQUILABAN PISOS EN LAS PLAYAS DE CÁDIZ PARA VERANEAR

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1La Guardia Civil detiene a tres personas por estafar en el alquiler de apartamentos en la costa de Cádiz


Los tres detenidos son vecinos de Jerez de la Frontera



La Guardia Civil, en el marco de la operación FIANZA ha detenido a tres personas por un delito continuado de Estafa, como integrantes de un grupo dedicado al alquiler fraudulento de apartamentos en la costa gaditana.



La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe comienza a investigar tras recibir varias denuncias de personas vecinas de Sevilla capital y de Mairena del Aljarafe que aseguran haber sido víctimas de estafa. Los denunciantes escogían apartamentos vacacionales para la temporada veraniega, que se ofrecían en una página web dedicada al alquiler de viviendas vacacionales en la costa gaditana. Una vez puestos en contacto con el anunciante, bien por teléfono o por whatsApp, éste le pedía el ingreso de determinada cantidad de dinero en concepto de reserva, asegurando que cuando se realizase, recibirían el contrato de alquiler.



El anunciante, para dar sensación de seguridad a sus víctimas, se identificaba con un número de DNI e identidad que resultaban ser falsos. Una vez que recibían el dinero en las cuentas corrientes facilitadas, las víctimas no recibían más noticias ni contrato alguno.



La Guardia Civil comienza a investigar estos supuestos fraudes. Comprueban que los apartamentos anunciados pertenecían en realidad a otras personas que nada tenían que ver con los estafadores o incluso en algunos casos ni siquiera existían.


Sintextocontralaviolenciamujer



Tras una laboriosa investigación se consigue localizar en Jerez de la Frontera a tres personas supuestas autotras de lasestafas. Se da la circunstancia de que tienen en su haber antecedentes policiales por hechos similares. Se trata de B.C.C. de 31 años, E.T.H. de 22 años y G.T.D. de 52, todos ellos formaban un grupo organizado ubicado en Jerez. Una vez detenidos se ponen a disposición de la autoridad judicial.


Comentarios 1
Cambioclimatico3


"Como bien explican en el blog culinario El comidista, el pan tucama original que gracias a mi menorquina madre he podido disfrutar desde que tengo uso de razón, comienza por un buen pan, de tipo payés, de estos que tienen huecos y espacios que serán colonizados en su momento por el aceite de oliva..."

Comenta
Muertos gurtel
Siento decepcionar a muchos de los incondicionales de Halloween, esa fiesta importada, de tradición celta y con mucho arraigo en los países sajones.
Comenta
Plantarunrbol

"Entre el ingenio del poeta cubano José Martí y la adaptación del relato de un mensajero del islam se hallan las razones de una recomendación principal: antes de dejar la vida –o de que esta nos deje- importa hacer tres cosas. A saber:..."

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
Seorganancapturatuconciencia

Por cada reproducción del video se dona un céntimo a la Asociación protectoras de animales 'Peludos de Córdoba' y ya ha conseguido recaudar 1.000€. El objetivo ahora es llegar a las doscientas mil reproducciones y continuar, al final del articulo insertamos el video, merece la pena conocer las historias que en el se cuenta y de paso se colabora con una buena causa. 

Comenta
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
Op Azano Sevilla Editada.Imagenfija002

Los implicados son 3 personas, una de ellas, antigua cuidadora de la víctima, una anciana de 90 años.

Los autores del asesinato conocían perfectamente los hábitos de la víctima y dónde ocultaba el dinero.

Comenta
Trodereyes1
"El último rey que tuvo Carmona, hace ya un milenio más o menos, fue, como ya sabe usted, Al-Aziz ben Ishaq al-Mustazhir..."
Comenta
CALLECONGENTE 1
No, nos arruguemos, sobre todo, porque no tenemos ninguna razón para hacerlo.
Comenta
Amontero 2
La producción en serie no es propia de esta cadena de montaje, dispensada sea la comparación si en algo viene a propósito de la fotografía.
Comenta
016LLAMA
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO
Bienvenidosrefugiados