Comentarios 1

​EL PSOE DE CARMONA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES CONVOCANDO A UN ACTO EN SU SEDE

|

NOMASVIOLENCIAELGRIFOCONTEXTO 1EL PSOE DE CARMONA CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. 


El PSOE de Carmona ha organizado un acto para el próximo miércoles 23, en el que participará Rocío Sutil, Diputada Provincial. La jornada continuará con la lectura del Manifiesto y el despliegue del lazo en la fachada de la Sede PSOE Carmona, situada en el Paseo de la Feria.


El PSOE de Carmona invita a los carmonenses y carmonensas, así como al tejido asociativo, a participar de esta cita, que pretenden concienciar sobre la violencia machista.


Comentarios 1
POTAJESOLIARIO

La cita es el próximo domingo 26 de Noviembre a las dos de la tarde en la Caseta de la Giraldilla. 

Comenta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Periodistacontactaconnosotros
4RM 2

LogoTdP 2

"Hace pocos días, recibí el correo de una persona mayor, donde me detallaba los problemas que tenía para poder tirar la basura al contendedor..."

Comenta
016LLAMA
Bienvenidosrefugiados
UNIDOSPORUNMUNDOMASVERDE
NOTICIASPOLITICALOCALLOGO
ANUNCIOCARMONACONSTRUYEFORMATOMEDIANO
ANUNCIOCORTATEFORMATOMEDIANO